POV ESCRITORA
jeje.., hola de nuevo mis lectores,, bueno como dice el título quería agradecerles a aquellos que me ayudaron con mi blog anterior, la verdad me sirvió muchísimo, pueden creer que en un día logré 15 de los 20 comentarios que necesitaba? Eso ni siquiera lo había logrado obtener en una semana, estuvo en nada, "0" ¡NADA! durante toda una semana y gracias a todos los que me apoyaron logré alcanzar mi meta en 2 días :D
Estoy tan feliz que podría llorar, jajaja, pero... no lo haré , jejeje
Gracias de verdad, ya se que lo he repetido mucho en esta pequeña lectura, pero no saben lo agradecida que estoy con todos aquellos que me ayudaron... y con los que también hicieron el esfuerzo por comentar también, gracias por intentarlo n.n
Pero aparte de todo esto, les agradezco a todos ustedes mis queridos lectores, porque aparte de leer esta triste historia que actualizo cada año de luna, me tienen la paciencia para esperar el siguiente capítulo.
Lamentablemente, quisiera decirles que estará listo pronto, pero con tanta tarea, proyectos, exposiciones, etc. más los exámenes acercándose no puedo prometerles que les tendré el próximo capítulo listo rápido y mucho menos pronto... pero me esforzaré por darles hasta el último de los caítulos de esta historia que tanta ilusión me da hacer y compartirla con todos ustedes me da aún más y me llena de alegría saber que les está gustando mi historia.
No les haré spoilers, pero.. no puedo jurar que esta historia será de 100% felicidad, de hecho, ninguna historia lo es, ni siquiera la nuestra, aunque queramos negarlo, como en cada una de nuestras historias, en está habrán tanto días buenos y llenos luz y felicidad, como días oscuros, de dolor y tristeza, pero sólo depende de cada uno, como nuestros protagonistas el decidir: levantarse o quedarse en el suelo, no dejarse vencer, saber cuando decir ¡NO!, aprender el momento en que deberás soltar la toalla , entre otras cosas; habrán muchas enseñanzas en esta historia, reflexiones, lecciones que la vida te da y más...mucho más...
Lo único que puedo prometer es que haré mi mejor esfuerzo por hacer de esta, mi primera historia, la mejor, o incluso una de las mejores que escribiré, les prometo que haré lo posible por dejarles un buen sabor de boca y muchas enseñanzas de la vida, el vivir creciendo y las fortalezas que te da el confrontar los problemas por más fuertes que sean, sin importar que tan duro sea el sacrificio que hagas y puedas seguir adelante...
Bueno, eso ha sido todo.. por ahora, espero leernos pronto, mis queridos lectores n.n
CHAO~...
ESTÁS LEYENDO
viviendo con personajes
RandomAlondra es una chica cualquiera, pero no con una vida cualquiera, su aventura comienza cuando sufre un drástico cambio de escuela en la que sufre un cambio de actitud irreversible , durante ese periodo se encuentra con nuevas amistades y nuevos enem...