POV NARRADORA
Hola!!! yo soy Alondra, tengo 9 años y estudio en la Hellen Keller y hoy estamos cerrando el cuarto bloque para empezar el quinto.
Durante toda mi vida siempre he tenido un solo objetivo : "CONQUISTAR A MI AMADO CHICO IDEAL" y vaya que lo tengo elegido, se que soy una niña pero que más da, total, ¿no hay edad para amar,verdad? jijijijij . Pero aunque siempre he tenido esta lucha constante con él estoy tan cerca de lograr mi objetivo, porque este año finalmente lo he logrado conquistar y sólo es cuestión de tiempo para que el próximo año él sea sólo mío.
...........
Después de un largo día de escuela, nos fueron a buscar juntos a él y a mí así que justo ahora estamos en camino a su casa; nuestras madres son amigas así que podemos irnos juntos y jugar en la cocina, no solemos platicar mucho, preferimos jugar incluso caminando, somos revoltosos pero somos los mejores amigos, aunque eso cambiara muy pronto.
Lamentablemente no conocemos mucho de su padre así que cuando el llega nos despedimos y tomamos un taxi a casa; mi casa no es muy grande pero es bonita así que me gusta, claro que a mí me gustan todas las cosas; soy una niña muy alegre y siempre me encanta ayudar a los demás, en especial a mis amigos , a ellos y a mi amada familia siempre los tengo primero...claro, además de mi tarea, porque saben? ser la mejor de la escuela no es fácil y menos cuando eres una niña de 9 años, es agotador?sí , pero es muy bonito ser reconocida por la ciudad o al menos tu escuela por tu esfuerzo.
.............
Después de un largo día llega el momento de descansar, no hay mucho que decir respecto a mi día , en mi casa no hago la gran cosa, sólo ayudo con la limpieza, lavo mi ropa los fines de semana, cosas así, nada fuera de lo normal....o bueno, al menos para mí eso es UN DÍA NORMAL.
~~~~~~~~~~
HOLA, YO SOY DARLYNTHEHEDGEHOD100 Y ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA, ASÍ QUE ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPÍTULO, ESTE ES MÁS COMO LA PRESENTACIÓN DE LA PERSONAJE PRINCIPAL, OSEA YO; PERO TRANQUILOS, NO ESTARÉ SOLA, ENTRE MÁS AVANCE LA HISTORIA ENTRARÁN DIFERENTES PERSONAJES;CUALES? NO LO SÉ...BUENO SI LO SE, PERO NO LES VOY A DECIR.
-JEJEJEJE , que mala soy >:v *le pegan* ay, no es para tanto....
demmon: pues compórtate, estás frente al público
-.....¬.¬ tu también....*mira a los lectores* oh, cierto, ella es demmon....saluda
-hola!!!!
-ella será mi asistente durante la historia.....y durante las otras que escriba....aunque ella también aparecerá como uno de los personajes de la obra, ya luego contaré su historia despues de como nos conocimos si ustedes lo desean..pos porque ella no es una persona real...AHÍ LUEGO ME ENTENDERÁN
-por mientras...esperamos que les haya gustado nuestro primer cap y muchas gracias a todos ustedes!!!
-igual gracias a ValePastelilloKawaii por ayudarnos a avisar de nuestra llegada a las historias de wattpad, sin ella creo que ninguno de ustedes habría sabido que esta historia existía.
-y bueno, por ahora lo dejamos hasta aquí, esperando su opinión en los comentarios
-PEEEERO, si quieren que continue esta historia y saber que cosas tengo preparadas, voten por ella y diganme en los comentarios que lo haga y yo con gusto lo haré, porque haría lo que sea por los curiosos que quieren saber más de esta cosa que tengo preparada; además de que estuve esperando mucho para que este día llegará.....pero mejor no hablo de mí
solo digan que quieren que haga...quieren saber que pasará en esta aventura conmigo?ponganlo aqui abajo!!! igual dejen su estrellita brillante por aquí y sabré lo que me quieren decir, también pueden hablar conmigo en el chat privado~ yo con gusto les responderé
-y bueno...otra vez, esto ha sido todo por hoy y mejor aquí la dejamos porque si no esta no se va a callar
-jejejeje....chao!!!!
ESTÁS LEYENDO
viviendo con personajes
RandomAlondra es una chica cualquiera, pero no con una vida cualquiera, su aventura comienza cuando sufre un drástico cambio de escuela en la que sufre un cambio de actitud irreversible , durante ese periodo se encuentra con nuevas amistades y nuevos enem...