sonamy..o cuál otro?

19 2 4
                                    

POV ALO

Finalmente a llegado el lunes, momento de levantarse para ir a mi amada escuela (si, ama la escuela) como cada semana, me alisté para la escuela y salí tranquilamente de mi casa en mi coche rojo; lo bueno de ir temprano a la escuela y en coche es que puedes echarte un sueñecito en el camino, lo malo...es que todos te miran en la calle durmiendo >.< .Pero al menos llegas descansada a la escuela jaja  n.n

Cómo todos los días, llegué súper temprano a mi escuela, jejeje, seré una niña pequeña pero muuuy inteligente, a veces parezco demasiado inteligente para mí edad, hmmm, seré súper dotada?....nahh no creo.... Bueno, hora de entrar n.n.
Entré al gran edificio y caminé directo a mi salón, cuando entré, dejé mi mochila a un lado y me senté, no soy de los que salen del salón, así que.... Heeeeh... Después de un rato, llegó Vanessa, mi mejor amiga y la primera que conocí en mi vida, la conocí en kinder, ella era muy tímida para saludar a cualquiera, hemos sido amigas desde entonces.

Me paré, caminé hacia ella y me dispuse a saludarla.
-Vane!!
-oh, hola Alo, jeje cómo estás?
- súper, cómo más?
- jajaja, es cierto tu rebozas alegría por donde sea que pases
-sii... Y tú?
-ah ya sabes, bien
- que bueno,jeje n.n

Estaba tan feliz hablando con mi amiga, hasta que... Él apareció; no pude evitar voltear a la puerta en cuanto Yahir entró, mi corazón comenzó a latir fuertemente y mi cara levemente se enrojeció, este chico me hace volar con tan sólo su presencia... Lastimosamente mientras yo soñaba despierta, Vanessa estaba hablando sola creyendo que la estaba escuchando, aunque para su mala suerte,jeje.... No era así

V: y entonces yo.... Alo?..... Alo? *Agita su mano enfrente de su cara* me estás escuchando??

A: *suspira* Es tan guapo~~

-eh?.... *Voltea hacia la puerta* ohhh~ *pícara* ya entiendo~~ jeje, debería decirle

-... *Reacciona* Espera... Q-QUÉ??

- ya sabes, de tus sentimientos 7w7

-q-q-que?!! N-no!! No podría

-por qué no? Te gusta mucho y son muy buenos amigos, además le caes bien a su mamá nwn y harían buena pareja 7w7

-ca-callate!! *Muy sonrojada*

- jajajaja n.n

-d-de todas maneras, no estoy segura de que pueda decirme y...no se como combinariamos...

-eh? pero si hace un segundo acabo de decir que son muy buenos amigos, se llevan bien desde kinder y....*es interrumpida por su amiguita*

-si ya sé, pero...

-pero qué?

-no se quienes podríamos ser...jeje,,*apenada se rasca la cabeza por atrás*

-....hablas de tus caricaturas? -n-

-ajá....

Creo que se me acababa de pasar la mano, puesto que como mi querida amiga no sabe mucho de Sonic y las series, digamos que no me entiende cuando hablo de eso y prefiere evadir ese tipo de temas...aunque creo que en este momento se había molestado por mi comentario

-alo e-?...*suspira* es en serio? te preocupa que te pueda rechazar o que no sepas cual de tus extraños personajes puedan identificarlos?*molesta*

-n-no son extraños... 

-si si, bueno son tus gustos, ya que.. pero, porque te preocupas por eso?

-mira,vane, he estado pensando, he intentado vernos como la pareja de Sonic y Amy, ya sabes...

-el sanomy o no sé qué?

-sonamy,si..pero..sinceramente yo no me identifico tanto con Amy como con Sonic y a veces pienso que si yo fuese Sonic...hablando como mujer,claro...quién sería él? digo, por lo que sé y he visto, Sonic es un chico, pero si lo transformamos en chica, vamos a decir....quién sería su chico?

-pero...alo, no deberias de preocuparte por algo tan tonto e insignificante como eso, mejor deberías de enfocarte en como expresarle tus sentimientos a él *apunta a Yahir*, él es quien importa ahora,claro, además de tí...así que, mejor deja de pensar en eso y vayamos a hablar con él,te parece?

-hm..ok..vamos! n.n

y así pasamos el día como cualquier día de escuela en la primaria, aunque claro, yo no dejaba de pensar en esa intrigante pregunta, vagando por mi cabeza sin dejar de cuestionarme; que bueno que no me distrajo de mis clases,jeje, vaya despistada que soy n.n.

Y yo sé que Vane encuentra estúpido el hecho de que me enfoque mucho eso,pero es simplemente que no me entiende, de todas maneras, si no me ayuda,yo lo descubriré solita, sea como sea,me empeñaré a encontrar una manera de convertir a Yahir en mi Amy masculino o buscar a otro personaje, aunque.. si mi pareja no es el SONAMY...cuál otro podría ser?..

~~~~~~

hola!!

Sip, ya sé que estarán pensando mis poquitos pero hermosos lectores...*respira profundo**imitando voz chillona* Darlyn, porqué no has publicado?Darlyn,porque no publicaste durante las vacaciones?Darlyn donde has estado?

*Suspira*Bueno, digamos que mi idea era publicar en las vacaciones de verano, pero mis planes se vieron frustados cuando entregaron mis calificaciones, salí con 8.8 de promedio final, lo que fue suficiente excusa para que me dejarán sin celurar,compu y tele, teniendo sólo mi triste x-box para jugar, después cuando los recuperé llegaron unos primos de visita y no podía pero ni abrir wattpad, luego mi tía vio super buena idea ponerme a trabajar en la casa y encima mandarme a un curso de verano, en el cual me divertí mucho, no lo niego, pero casi no podía tocar mi compu o mi celurar!!!... y para acabar con broche de oro, en los últimos meses de escuela tuve una pelea con mi mejor amiga tan fuerte que ella..ella estaba tan molesta conmigo, que se desquitó rompiendo con nuestra amistad e incluso una semana despues no me dirigía la palabra, yo estaba tan dolida, no aguanté el dolor que me deprimí un montónal punto de estar casi muriendome, no tenía ganas de nada, me sentía terrible y cuando queria entrar a escribir me acordaba de ella, porque esta historia la habíamos ideado juntas, fue mi idea escribirla,pero no estaba segura de como resultaría y fue ella quien me dio la valentía para venir aquí y crear esta historia; y yo que le tenía y todavía le tengo tanto aprecio y cariño, quise incluirla más adelante en la historia y...con sólo recordar que ella aperecería aqui yo..no quería, simplemente no quería escribir, no quería acordarme de ella.....me dolió demasiado el perderla...*comienza a llorar* yo..lo lamento tanto, no quería atrasarme con la historia, le tengo tantas esperanzas a esta historia, es la primera que hago y ya tengo todo planeado de aquí, pero...combatir con esta pérdida, fue como si me quitarán la mitad de mi corazón....yo hice muchas cosas por ella, lo di todo por ella, hice incluso cosas que no deberían o incluso que yo no hubiera sido capaz de atreverme a hacer...solo por ella...y..me abandonó, se fue,cuando prometió que nunca se iría, que nunca se apartaría de mi lado... sólo se fue...

No sé, si deba contarles que pasó, quiero hacerlo, pero...no quiero incomodarlos o incomodarme... y a parte no quiero que sinetan que sólo he venido a contarles mis problemas y mis penas, no es así....*suspira y se seca las lágrimas*..d-dejaré que ustedes decidan, si quieren saber que fue lo que pasó entre mi bella y adorada Rosa de jardín...y yo...d-diganlo en los comentarios y...en el siguente cap lo diré..n-no me molesta contarles,antes de que pregunten..s-sólo quiero saber su opinión...

b-bueno, eso ha sido todo por hoy, ya uque, se supone yo debería de estar haciendo tarea, de la cual tengo una montaña,...pero no, estoy aquí, escribiendo un capi más de mi historia...y desahogandome un poquito.....bueno, ya saben que hacer, dejen su bella estrellita brillante por aquí si les gusto el cap, y sus preciousus comentarios por acá abajito y...hasta la próxima..chao~

demmon: listo?*en la computadora*

-mhm...

demmon:bueno... entonces...*termina de escribir*, sólo por esta vez escribiré tu parte final...y por la siguiente...depende los lectores...y bueno, eso es todo lectores, adios *se despide y apaga la cámara**da clic en publicar*

bye~*susurra* léanos pronto~jiji 

viviendo  con personajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora