3 meses después
Tass POV'S
--¡Maxy joder!.--Exclamó molesta y el me mira alzando una ceja.--¡Máxy!
--¿¡Pero qué estoy haciendo!?.--Pregunta alzando ambas manos al aire y suspiro acariciando mi enorme vientre.
--¿Acaso habló contigo?.--Pregunto.--¡Fue tuya la gran idea de ponerle tu nombre a tu hijo!.--Exclamó.
--¿Está todo bien?--Pregunta Ash entrando con una caja a la ha la habitación de los bebés.
Ya nos mudamos a nuestra nueva casa y ya tengo 8 meses y medio de embarazo y parezco una morsa andante, ni la la ropa de embarazada me queda, parezco una vaca gorda y mis pechos ellos están apuntó de explotar de tanta leche que tengo en ellos.
La casa es de dos plantas, una piscina enorme y también un enorme Jardín, tiene 6 habitaciones y 4 baños, una sala de juegos y una de estar.
La habitación de los bebés es azul algunas cosas cómo el coche , Moisés y cargador para autos, tiene una televisión, al lado de la enorme Cuna hay un sofá pequeño donde me sentare en las madrugadas a darles de comer.
Las paredes tienen un enorme cuadro donde están todas las ecografías de los bebés en estos 8 meses, dibujos que yo misma dibuje de autos y aviones.
--Sabes que casi está al dar a luz y está muy estresada.--Dice mi madre.--¿Necesitas algo cariño?
--¡Que nazcan!—Sollozo dejando salir unas lágrimas, estos dolores, calambres y falsas alarmas están acabando conmigo.--Perdón es que estoy estresada y me duele la vagina.
Todos ríen y me miran.
--Te entendemos cariño.--Dice mamá.--No es fácil tener dos bebés pateando en tu vientre y más en el último mes.
--Tengo los tobillos hinchados..--Me quejo y ella ríe.
--¿Por que no vas a a dormir un rato y nosotros arreglamos la casa?.--Niego con la cabeza.
--Yo ordenare la habitación de los bebés y ustedes pueden arreglar la casa, digo, sólo falta acomodar los pañales y colocar la ropa en el armario y las mantas son cosas sencillas que puedo hacer yo sola.
--Está bien.--Dice Máx y besa mi nariz.--Yo ordenare nuestra habitación.
--Yo me encargaré de la sala de estar y la planta baja de casa.--Dice mamá.--Sabes que soy buena decorando digo es mi trabajo.
--Yo me encargo de la cochera.--Dice Josh.--Allí hay que acomodar algunas cosas.
--Yo en la cocina.--Dice Julie.--Patrick me ayudará á acomodar todo.
--Ash quédate conmigo aquí.--Asiente.--Gracias por la ayuda.
--¡Y como nosotros llegamos tarde no podemos ayudar!—Exclama Maddie dándole un golpe en el hombro a Alex.--Disculpa la tardanza es que Álex.--Suspira.
--¿En qué podemos ayudar?.--Pregunta Álex.
--Maddie quédate con Ash y conmigo aquí.--Le digo.--Álex puedes ayudar a Máx con la habitación nuestra.
Todos salen de la habitación menos Maddie y Ash.
--Tass debes estar calmada ¿Si?.--Dice Maddie sacando pañales y colocandolos en el lugar donde cambiaré pañales.--Se que tener dos bebés es estresante.
--¿Á qué se debe la ropa holgada?.--La interrumpo apuntando su vientre.--¿Maddie?
--¿Acaso no puedo usar camisetas holgadas?.--Pregunta nerviosa y señalo mi vientre.
--Está camiseta debería quedarme enorme y parte de los bebés quedan afuera.--Le digo.--Ni siquiera me queda la ropa de embarazada.
--¡Qué hermosos zapatos!—Intenta cambiar el tema enseñándome dos pares de tenis que les compre a los bebés.
--¿Cuánto tiempo tienes?.--Le preguntó y ella suspira sentándose en el sofá.--¿Madison?
--Tres meses y medio.--Suspira.
--¿Álex lo sabe?.--Pregunta Ash y ella niega.--¿Por qué no le dices?
--Tengo miedo.--Suspira.--Tenemos casi cuatro años de relación y uno de casados y el quiere viajar y explorar el mundo antes de que seamos padres pero las cosas se adelantaron y pues.--habla.
--¿Cuánto tiempo sé lo vas á ocultar?.--Pregunto.--Maddie te hablo como amiga, debes decirle.
--¿Y si se enoja?.--Hace una mueca.
—¿Cómo me voy a enojar sí me acabas de dar la mejor noticia de mi vida?.--Entra Álex a la habitación.--Mi amor estás esperando un bebé.--Dice con lágrimas en los ojos.--Nena seremos padres.
--Álex.--Ella solloza y lo abraza.--Perdón por?ocultar todo tenía miedo...--Él agarra ambos lados de su cabeza y la besa para callarla.
--No importa amor.--Suspira.--¡Lo importante es que seremos papás!
--¡JODER!.--Exclamó al sentir una patada de los bebés.--Auch me duelen sus patadas!.—Río.--Aguanten las últimas 3 semanas allí dentro que casi salen.
*********
Después de contarles á todos la noticia de Maddie al fin la casa está totalmente lista, como Máx debe viajar á New York otra vez está noche, Ash y Julie se quedaron mientras los otros se fueron.
--Hablamos en dos semanas.--Dice Máx dándome un beso corto en los labios.--Te amo.
--Yo más.--Le digo y sale de la casa , suspiro acariciando mi enorme vientre, Julie se acerca tomando mi mano.
--Está sería nuestra primera noche juntos en la casa.--Hago una mueca y subimos las escaleras hasta mi habitación.
Una enorme cama con más de 7 almohadas blancas, paredes blancas con algunos cuadros negros, dos armarios y un baño más una hermosa vista á la piscina y al jardín, sin duda la habitación principal es la mejor habitación.
--Según leí en una revista de maternidad.--Dice Ash.--Las madres primerizas dan á luz en las 40 semanas es decir los 9 meses de gestación.....¿Cuántas semanas tienes?
--37.--Le digo mientras me acuesto en la cama quitándo algunos mechones de mi cara.--Aún faltan 3 semanas para qué nazcan.
--Falta poco mujer.--Dice Ash.--Ya verás como querrás qué vuelvan á estar adentro otra vez.--Las tres reímos.
--Cambiar pañales y calentar leche, mujer deberás hacer muchas cosas.
--Pero estaremos aquí para ayudarte siempre que lo necesites.--Dice Julie.--¿Cuándo los bebés nazcan seguirás trabajando en la empresa?
--Depende.--Les digo.--Puede ser que vuelva á trabajar cuándo tengan un año ó menos.
--Te entendemos.--Dicen al mismo tiempo.
--Bueno ya á dormir que estoy cansada.--Les digo.
E D I T A D O.