FINAL SEGUNDA TEMPORADA

2K 106 0
                                    

Día de la boda...

Tass POV'S

Suspiro mientras la maquilladora hace su trabajo, Maxy juega con mi collar mientras Sebastián está dormido sobre la cama.

Sí quieren saber de estrés casense y inviten á toda su familia incluso hasta la lejana y sé me olvidó agregar, tengan dos hijos pequeños.

Maxy balbucea cosas sin sentido mientras aplaude con sus manitas y me mira sonriendo, tiene baba saliendo de su boca en muchas cantidades, está en pañales ya que bueno, debe vestirse para él día de hoy.

--¡Eres hermoso!—Exclama Julie.--La cosa más hermosa es Maxy.--Su risa escandalosa está resonando por toda la habitación.--¡Pequeño Maxy!

--Vamos á peinarte.--Dice la estilista y suspiro, Maxy introduce sus manos en su boca aún riendo mientras me mira con esos ojos azules que son mi deleite.

Cabello rubio, ojos azules y bueno, tan blanco como él talco para pies y lleno de vida, amo su risa definitivamente mis hijos hacen que cada día más me enamoré de la vida.

Mi cabello está recogido como forma de flor y él maquillaje es muy sencillo, me levanto de la silla con mí hijo en brazos y sé lo entregó á Julie.

Máx POV'S

Me colóco el esmoquin y observo á mis hijos, Julie me los trajo ya qué ellas deben arreglarse y nosotros ya estamos listos para la boda, miro por la ventana él hermoso Lugar dónde me casaré, no puedo negar que mi suegra hizo algo bueno con la decoración.

--Sebastián, ¿Qué estás haciendo?.--Pregunta Jacke al ver á mi hijo jugar con Maxy.--¿Maxy?.--Ambos están balbuceando cosas sin sentido.

--¿Qué tanto hablan tus hijos?.--Pregunta Josh.--Eso no es normal.

--Dos horas.--Dice Michael.--Para ser un hombre casado.

--Fue un desastre tu despedida de soltero.--Ríe Álex.

--Quisieras á ver tenido una despedida así.--Río mientras tomo a Maxy en mis brazos.

Mi despedida de soltero fue en mi casa, en la sala de juegos, jugando Video juegos toda la noche sin descanso y créanme fue la mejor de todas.

--¿Qué harán para su luna de miel?.--Pregunta Michael.

--Aún no sabemos.--Digo.--Tal vez quedarnos en casa y dormir con nuestros hijos.

--Separense de sus hijos al menos por dos días!.--Exclama Josh.

--Mira esa carita.--Señaló á Sebastián él cuál le está comiendo la nariz á Patrick.--¿Creen ustedes que pueda alejarme dos días de mis hijos?

--No.--Dice Patrick dejándolo sobre la cama.--Es asqueroso simplemente, nadie soportará á sus hijos reír ni defecar.

--¡Son mis hijos más respeto!—Exclamó riendo.

--¿Cómo estará Tass?.--Pregunta Josh y lo miro confundido.--Hoy es él día de su boda y Austin nisiquiera está aquí con ella.

--Ni quiero imaginarme cómo está.--Dice Jacke.

--Man es mi hermano y bueno.--Susurra Álex.

--Ella vivió con él gran parte de su vida.--Dice Michael.--Me dio un par de golpes una vez por agarrarle el trasero.

--¡Sabía que algo hiciste!—Exclamó riendo.--Eso fue hace años es tema superado.

--!Teníamos 16 años!—Exclama Michael.

Tass POV'S

--No nena no llores.--Dice mi madre limpiando mis lágrimas.--Él maquillaje.

--Austin mamá....--susurró mirando él vestido que tengo puesto frente al espejo.--Simple y llanamente Austin.

--Entiendo todo.--Dice Julie.--Decidiste casarte en está fecha porque es......

--Él cumpleaños de Austin.--Susurró.--Pero ya.—Sonrió.--Á él no le gustaría verme así él día de mi boda.

--Claro que no.—Exclama Ash.

La música comienza á sonar y me levanto tomando el ramo de rosas, salgo de la habitación y camino hacía afuera de la casa donde nos estábamos arreglando.

Me colocó en la entrada al lado de mí padre él cuál toma mi mano.

--Estas hermosa.--Me susurra con lágrimas en los ojos.--Definitivamente es él peor día de mí vida.

--¿Por que papá?.--Pregunto.

--Porqué mi nena sé convierte en mujer y esposa.--Dice riendo.--Porque ya eres madre.

Observó á Máx limpiar sus lágrimas mientras mis hijos son cargados por Julie y Ash, ambos llevan smoking, se ven tan adorables.

Caminó hasta él altar con una enorme sonrisa en mis labios, me paró frente á Máx él cuál me mira.

--Estamos aquí reunidos para unir en Santo matrimonio á Anastasia Juliette Miller y Maximilian Costello.--Dice él padre y Observó á todos desde Chad hasta Petra.--Maximilian Costello, sus votos.

--Siempre pensé que la felicidad era tener sexo eh ir á fiestas, jamás pensé casarme ó mucho menos tener una familia y menos que una mujer se convertiría en la luz de mis ojos, me despertaba todas las mañanas con cierta tristeza sin saber que me faltaba y tarde comprendí que era ella , me faltabas tu para sentirme vivo y sentir amor, no saben lo hermoso que es sentir amor, te amo Tass ñ, lo hago demasiado y soy muy afortunado.

--Anastasia....--Me dice él padre.

--Miles de cosas pasan por mi mente cada mañana cuándo abro los ojos y lo primero que veo es á Máx jugar con mis hijos, ver que á pesar de todo la vida me ha dado una razón por la cuál levantarme cada mañana y no es para cambiar pañales.--Todos ríen.--Sino para hacerme ver qué aunque me haya quitado algo importante, me da tres razones aún así más importantes para seguir siendo fuerte y amar cada día.

--Maximilian ¿Aceptas á Anastasia para amarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta qué la muerte los separe?.--Pregunta el padre.

--Acepto.--Sonríe y le colocó él anillo dónde es correspondiente.

--Anastasia ¿Aceptas á Máx para amarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta qué la muerte los separe?.

--Aceptó padre.--Digo riendo y Máx me coloca el anillo.

--Por el poder que se me fue conferido los declaró marido y mujer.--Dice el padre.--Puede besar á la novia señor Costello.--Máx agarra cada extremo de mi cabeza para darme un beso qué acaba de sellar nuestro matrimonio.

Todos aplauden mientras nos besamos, me separó de él y miro nuestras manos entrelazadas con los anillos qué nos acaban de unir en todo momento de nuestras vidas.

FIN!

E D I T A D O.

No te enamores de él 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora