Ana POV'S
--Le contaré todo a Papa.--Dice Sebastián y ruedo los ojos.--Mama deja de hacer eso, sabes que tengo razón.
--Que sean gemelos no quiere decir que deben estar juntos en todo Sebastián.--Le digo mientras colocó las compras en el refrigerador.
Los años han pasado volando, ya mis gemelos tienen 17 años, Riley tiene 15 y el pequeño Austin tiene 9.
¿Quieren saber cómo ha estado todo en la casa de los Miller?
Fantástico, meses después de que Max y yo decidimos volver, nos casamos otra vez, nos mudamos en otra nueva casa e intentamos tener otro hijo, lo cual hace un año y 3 meses atrás dio resultado, ahora teniendo a un recién Nacido llamado Theodore Costello, nuestro último hijo, ya que Max se practicó la vasectomía.
--Yo también quería estar en el equipo de Fútbol.--Dice Sebastián.
--Pero estás en el de Ajedrez hijo, que sean gemelos no significa que deban gustarles las mismas cosas.--Suspiro.
--Sebastián está celoso de Maxy.--Entra Riley a la cocina con Teddy en brazos.
--¡Cállate estúpida!.--Exclama cruzándose de brazos.--Tú no sabes lo que dices.
--Claro que lo sé.--Se encoge de hombros.--Ustedes no estarán juntos toda la vida, ¿Oh si?, esto no es como en las películas, Maxy tiene otros amigos, búscate tú también.
--Ya cállense.--Suspiro y ambos alzan una ceja.--Riley en problemas de Maxy y Sebastian no te metas, que yo tampoco lo hago.--Ella asiente dejando al bebe en su silla.--Sebastián, Maxy quiere otras aguas y tú no estás en ellas, ya deja eso y sé feliz.
--Tú nunca me entiendes.--Dice lentamente saliendo de la cocina y suspiro.
Maxy POV'S
Introduzco mi miembro otra vez en mis pantalones y observó a la pequeña Judith suspirar, acaricio su barbilla con mi pulgar, sin duda esa nena es la mejor para tener sexo rápido.
--¿Ah donde iras?.--Pregunta mientras de acomoda su falda.
--A Casa.--Me encojo de hombros y presionó la alarma de mi auto.--Mama debe de estar esperando.
--Cuídate.--Susurra, entro rápidamente al auto saliendo del estacionamiento. G
Max POV'S
--¡Pero papa!.--Exclama Riley y ruedo los ojos.--Tengo 15 años.
--¿Crees que eso me interesa?.--Pregunto y ella rueda los ojos.--No y es mi última palabra.
--Solo iremos al cine y comer pizza.--Se encoge de hombros y me quito la camisa para lanzarme a mi cama.
--Tú madre y yo hacíamos eso y tenemos 6 hijos.--Le digo y abre los ojos sorprendida.--No tendrás una cita con ese chico y es mi última palabra.
--Te odio.--Dice enojada y sale de la habitación.
Adolescentes.
Sebastián POV'S
Maxy y yo entramos a la escuela y suspiro, me pone algo triste alejarme de mi gemelo y mejor amigo, aparte de ser el chico que amo también es...mi mejor amigo.
--Costello's.--Sonrío al observar a Arlette nuestra prima.
"Esto es una primicia de el libro de los chicos, el cual se llamara."
--Costello's