Ana POV'S
--Mi clienta no quiere dinero ni ninguna propiedad del Señor Costello.--Dice mi abogada.--Ella solo quiere la custodia completa de sus cuatro hijos.
--¡Por Dios!.--Exclama Máx.--Deja a nuestros hijos fuera de esto.
--Silencio en la Corte.--Dice el juez.--La señora Miller tiene buenas evidencias para pedir la custodia completa de sus hijos.
--Usted es padre Señor Juez.--Le dice Max casi al llorar.--¿Le gustaría que lo alejen de tus hijos?
--Debiste de pensar todas las consecuencias que traería tu pequeña aventura con la perra esa.--le digo a el y vuelvo a observar al juez.
--Pasó a Maxy Costello a testificar.--Dice mi abogada y mi pequeño hijo entra a la sala, vestido con un elegante traje.
--Está muy lindo usted hoy señor Costello.--Dice el juez.
--El estilo nunca se pierde.--Dice mi pequeño riendo y todos en la sala comienzan a reír.
--¿Cómo te llevas con tu padre Maxy?.--Pregunta mi abogada.
--Nunca está en casa.--Se encoge de hombros.--¿Podemos hacer una pequeña apuesta?.--Pregunta y todos lo miraron extraño.--Le preguntare a mi padre el día de mi cumpleaños y le apuesto diez dólares a que no va a responder correctamente.
--¿Estás seguro de eso?.--Pregunta el Juez y mi hijo asiente.
--¿Qué día es mi cumpleaños papa?.--Pregunta Maxy con sus ojos aguados casi apuntó de llorar.
--20 de julio.--Susurra Max y mi hijo niega con la cabeza.
--2 de mayo papa.--Dice el y seca sus lágrimas.--Le tomó tiempo diferenciarme a mi y a mi hermano, no nos separen de mi mami por favor..--Dice mi hijo.
--Puedes retirarte.--Dice el juez y el corre hasta mis brazos para darme un beso y un abrazo.--Llamó a testificar a Rylie Rose y Sebastian Costello..--mis hijos entran a la sala tomados de manos y puedo jurar que es la escena más hermosa que han visto todas las personas de este lugar.
--Buenos Días.--Dice Rylie.--Te amo papá.--sonríe.
--Yo más princesa.--Dice Max...
--¿Puedes contarme cómo te llevas con tu padre Sebastián?
--No tengo una relación con mi padre, no es un buen padre conmigo, vi algo que un niño no puede ver.--Susurra bajando la cabeza.
--¿Puedes contarnos que viste?.--El asiente.
--Papa me dio dinero para ir a comprar dulces en la empresa, me faltaban dos dólares para comprar mis preferidos así que volví a su oficina y lo encontré haciendo algunas cosas con una chica rubia.--Mi hijo me observa con lágrimas en los ojos.--Perdón mama, pero no quería que sufrieras así que no te conté lo que vi en la oficina, te amo mamá, demasiado y no quería que sufrieras por cosas cómo está, siento que tengo la culpa.
--¡No, no, no!.--Exclamó y me levanto directo a abrazar a mi hijo.--No es tu culpa amor, nada es tu culpa, todo está bien ¿Si?.--El asiente y limpio sus lágrimas.
--Pequeña Rylie Rose.--Dice mi abogada.--¿Como te llevas con tu papi?
--Muy bien señorita.--Susurra.--Aunque a veces no está en casa, pero cada vez que puede, me lee un cuento para dormir y juega conmigo, va a mis clases de Ballet al igual que mami.