Tass POV'S
Hace ya un mes que nacieron los bebés y extraño mi trabajo, decidí está mañana ir á la oficina y llevarle los bebés a Máx para que sé distraiga un poco.
Llevo puesto unos jeans negros, una camiseta ajustada color blanca y unas balerinas del mismo color, mi cabello suelto detrás de mi espalda, una pañalera y dos bebés.
Entró al edifico con ayuda de Ash la cuál lleva á Liam y yo á Maxy, ambos tienen sus ojos abiertos, los vestí como yo, unos jeans negros, una camiseta blanca y un arribo color azul más unos tenis blancos con negro.
--Busco á Máx Costello.--Le digo á la rubia con más operaciones qué vida ¿Cuándo se fue la otra secretaria?
--A mi jefe futuro novio.--Dice ella mordiendo su labio inferior lleno de botox.
--¿Disculpa?.--Preguntó sorprendida.
--Mi jefe, estoy qué babeo por él, aunque ni siquiera me hace caso, está comprometido y tiene dos mocosos, aunque con mis encantos ese compromiso acabará y yo seré la próxima señora Costello.--Sonríe y alzó una ceja riendo.--Dicen que su mujer es hermosa y qué sus bebés son lo más bello qué hay en él mundo pero yo soy mucho más hermosa qué esa mujer.--Dice ella haciendo una mueca.--Como sea, él punto es qué todo esto será mío ya verás.--Dice ella riendo.--Ningún hombre se resiste á una rubia.--Mueve sus extensiones.
--Mi amor.--Siento una mano en mi cintura, giro mi cabeza y ya tengo un beso en los labios por parte de Máx él cuál lleva su mano á mi trasero rápidamente, ¿Cómo estará la chica en estos momentos?.--¿Leíste mi mente ó qué?
--Vine á visitarte y trabajar amor.--Le digo y observo á la chica totalmente roja.--Anastasia Miller futura señora Costello.--Le digo á la chica y Ash comienza á reír. --Ellos son los herederos Costello Miller, Sebastián y Maximilian.--La chica abre muy grande la boca.
--Ven aquí.--Dice Máx tomando á Liam en sus brazos dándole un beso en la nariz.--Te extrañe Liam.--Besa la cabeza del bebé.--Y á ti igual Maxy.--Sonríe.--Amelia no quiero qué nadie entre á mi oficina ¿Vale? Di que estoy en una junta que se yo.
--Debo trabajar hablamos.--Se despide Ash.
--¿Amelia entendiste?.--Preguntó Max.
--Sí señor Costello.--Susurra y río en mis adentros.
--¿Me ayudas con el cargador por favor?.--Preguntó y ella asiente, toma el cargador donde vino Sebastián (Liam) y entramos á la oficina de Máx, tomó á Maxy en mis brazos y la chica sale de la oficina cerrando la puerta.
--Mi amor.--Dice Máx besándome y Sebastián comienza á llorar, le extiendo á Maxy y tomó á Sebastián en mis brazos para llevarlo hasta mi pecho.
--Hay un tetero con leche tibia en la pañalera, dale de comer á Maxy.--Él asiente.
--Siento que Sebastián me cela contigo.--Dice mientras le da de comer á Maxy.
--Amor..--Le digo y él suspira riendo.
--Es la décima vez qué llora cuándo te besó ó algo.--Dice serio.--¡Además llora cuándo está conmigo y automáticamente cuándo tú lo tienes deja de llorar!—Exclama y río.
--Amor estás delirando.--Él rueda los ojos y se sienta en su silla.--No es nada de éso.
--Coloca á Sebastián en su silla y ven a besarme mujer para que veas.--Hago lo qué me pide y me siento en sus piernas para besarlo en sus labios dulces.
--Disculpe señor Costello.--Entra la tal Amelia á la oficina.--Su padre quiere pasar á la oficina.
--No debo pedir permiso para ver á mi hijo...--Entra á la oficina.--Bueno sí debí a ver perdido permiso, Ana y mis nietos están aquí.--Río.