Esperar, esperar, esperar. Había vuelto a hacer lo de al principio de la historia: Esperar, como lo odiaba. Esperando alguna señal de mi yo del pasado. Ah, y decidí nombrarlo Yo Del Pasado mientras esperaba, por simples motivos de no poder nombrarlo de otra forma y por la desesperación de no encontrarle algún apelativo decente. Tampoco podría nombrarlo TaeHyung porque YO ERA TAEHYUNG, era mi nombre, mío y solo mío.
Estaba esperando durante todo el jodido día. Seguía muriéndome de hambre y la lluvia comenzaba a caer sobre mi cabeza. Incluso llegué al extremo de ponerme a cantar para distraer a los gruñidos de mi estómago.
"Si las gotas de lluvia fueran de caramelo, me gustaría estar ahí, abriendo la boca para saborear, ahahahaha".
Formé una mueca y dejé de cantar abruptamente mientras esperaba sobre el césped. Ni Barney podía ocuparse del problema.
Recordé que los truenos me aterraban a los catorce, así que Yo Del Pasado debía estar meándose del miedo en plena clase, y Jennie como siempre debía estar burlándose de mí por eso. Sí, desde pequeño sabía que era un marica y Jennie se encargaba de hacérmelo saber cada día que podía asistir a la escuela. Casi me compadecía ya que el cielo parecía querer romperse en cualquier instante.
No quiero explicar que tal la pasé durante toda la tarde hasta la noche esperando a que llegara mi familia, solo decir que no había sido nada cómodo estar bajo la lluvia mientras soñaba con un platillo de Kimchi, talvez un poco de carne de cerdo a la plancha, entre otras variedades de platillos de los cuales unicamemte me podía dar el lujo de imaginarlos. O en el momento en el que la lluvia cesó y estornudé, pues tenía entendido que iba a enfermar de gravedad, porque siempre era así cuando llegaba aquellas temporadas de malestares. Uno de los peores días de mi vida, cabe recalcar.
Ya de noche y en media oscuridad del vecindario, llegó el auto que tanto estaba esperando, y a como pude me lancé nuevamente hacia los arbustos. Observé con detenimiento de nuevo. Por un momento me dieron ganas de ir y rogarles por estadía, ropa y comida, quería ir decirles que yo era su hijo. Ganas no me faltaron pero me lo pensé y llegué a la conclusión de que cada uno de mis movimientos debían ser cautelosos si no quería que me tomen por un extraño loco que alucinaba estar en el pasado.
Tragué saliva en cuanto Yo Del Pasado se quedó mirando hacia mi dirección entre las plantas, pensando que había sido pillado empecé a temblar. Se acercó de a poco y yo retrocedí, pero de inmediato paró en medio camino.
-Tss, maldito gato de JungKook- Dijo mi Mocoso Pasado y se marchó para adentrarse a la casa.
En cuanto cerraron la puerta principal salí de mi escondite, petrificado por lo que acababa de escuchar.
¿Acaso había maldecido? Ni siquiera recordaba que a esa edad utilizara malas palabras. Negué y supe que a los dieciseis en realidad no había sido la edad correcta en cuanto empecé a insultar a medio mundo. Aparte, no podía dejar de soprenderme lo flacucho que estaba en esa época, ya veía porque Jennie solía fastidiarme en la escuela, incluso siendo una niña.
De acuerdo, ya tenía la oportunidad y ahora debía ver la manera de acercarme a mi Yo Del Pasado. ¿Cómo? Era la gran interrogante. Mis padres no debían darse cuenta de mi presencia. Conocía las consecuencias.
Me dispuse a esperar un poco más afuera, pues estaba seguro que mis padres se acostaban bastante temprano, a las ocho sin falta, y yo fingía dormir cuando en realidad dormía a las once o doce. Debía esperar a que cenen y a la cama. Ya en mi cabeza tenía planeado subir por el árbol junto a la ventana que daba a mi habitación, pan comido. Debía ser paciente.
Luego, cuando ya las luces de la casa se apagaron, la estragegia se puso en marcha. Como todo un escalador de árboles profesional, comencé a escalar el gigantesco que yacía plantado en el jardín. No iba a ser fácil pero tampoco difícil, ya que de chiquito lo había intentado muchas veces, casi lo había logrado en una ocasión, pero ahora que estaba todo grandote seguro sí lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Back To The Past [VTae/VHyung/TaeHyung]
Fanfic¿Qué es peor que volver al pasado por razones nada entendibles? Pues volver al pasado y enamorarte de tí mismo.