4.-¡Mini TaeHyung!

294 55 36
                                    

-Despierta, joder, despierta.

¿Ahm, Kkanji? Gatito del demonio...

-Oye, ya despierta, es tarde.

Unos cinco minutitos.

-¡DESPIERTAAAAAAAAAA!

SANTA MIERDA.

Abrí los ojos y me encontré un rostro muy cerca mío viéndome con rabia, una ira que reconocí ya que me pertenecía de alguna manera. Era Yo Del Pasado.

Ah, genial, seguía en el pasado.

-Toma- Habló el mocoso y me lanzó un móvil a la cara, sin sutileza alguna, mientras aún divagaba entre los sueños y la realidad. Al parecer el contrario no estaba de buenas.

-¿Para qué me lo das?- Apunté al móvil el cual observé era de mis padres, apenas pudiéndolo sostener. Bostecé cansado.

-¡¿Cómo que para qué te lo doy?! Para que llames a alguien más y venga a ayudarte. Te dije que iba a hacer al menos algo para sacarte de esta situación- Pude ver sus brazos extendidos y los cuales agitaba en forma de exasperación.

-No recuerdo que dijeras eso.

-Pues lo estoy diciendo ahora, apúrate. Oh, no dormí casi en toda la noche pensando en cómo sacarte de aquí sin tener que dejarte a la deriva- Lo oí quejarse con preocupación-. Temía que papá o mamá entraran a la habitación y te descubrieran. Felizmente salieron temprano hoy y no se dieron cuenta- Yo Del Pasado se puso a caminar por toda la habitación y lucía su cara pálida, como si fuese a decaer en cualquier segundo. Yo seguía con el aparato entre las manos, sin entender del todo, y es que recién me despertaba, y a las malas.

Es que acaso...¿Él se había arriesgado por mí? 

No me recordaba tan amable con la gente, en verdad, en serio. Daba miedo que a esa edad fuese así.

-¿No vas a llamar? A quien sea, un familiar, un amigo, conocidos, no sé pero hazlo- Estaba en estado crítico, pensando en qué decir para no tener que pasar vergüenza. Alguna excusa...

Miré el móvil una vez más. Ah, tan viejito, estos diseños ya ni siquiera existían en la actualidad. ¿Tendría el juego ése de la serpiente?

-Ey, ¿Qué vas a llamar o qué cosa? Tienes que darte prisa, me hago tarde para la escuela- Me mordí el labio al oirlo. Ah, cierto, ya tenía puesto el uniforme escolar, que recién me daba cuenta.

-Ehm, verás...

-Por cierto, he cogido ropa del armario de papá para tí, solo para que no tengas que salir de ésta casa vistiendo mis pijamas ¿Está bien? - Me señalo el atuendo que alzó de la cama a mi costado. Asentí pues no tenía mucha opción.

-Esto...TaeHyung...

-¿Sí?- El susodicho me tomó por completa atención y me sentí incómodo de anticipo por lo que iba a decir.

-Verás, yo...yo no recuerdo...muy bien los números de mis familiares, amigos, conocidos...o algo...

Se me quedó viendo con bastante concentración y desvié la mirada a lo que rasqué mi nuca sintiendo vergüenza ilimitada. No sabía qué tan patético me había de estar viendo.

Back To The Past [VTae/VHyung/TaeHyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora