5.-Nada es lo que parece.

231 43 17
                                    

La idea de que Yo Del Pasado dejara que invadiera "su hogar" una vez más, me entusiasmó. Digo, lo estaba logrando, y pensé que si seguía ganándome su confianza, él dejaría que me quedara por más tiempo, hasta el día que consiguiera volver al futuro o contarle la verdad al menos.

Estábamos en casa con mi clon más joven haciendo la tarea, mientras yo me engullía un sandwich de no sé qué,  el cual  había encontrado en la lonchera de mi otro yo, a quién admiraba a lo que él resolvía algunas preguntas de su cuaderno.

-No vas a aprobar en lo exámenes de todas formas- Aporté en medio del silencio, esta vez masticando una manzana que por cierto también encontré en su lonchera.

-¿Cómo estás tan seguro?- Con el ceño fruncido, poco o nada de caso me hizo.

-Mmm, algo me dice que así será.

No, de hecho, estaba realmente segurísimo que así sería, la experiencia hablaba por mí, quien había vivido en carne propia los cursos desaprobatorios de ese año.

-Pues me temo que te equivocas, estoy esforzándome en la escuela y planeo seguir así hasta los exámenes. Además, papá prometió recompensarme con algo muy grande si es que cursaba el año sin problemas. Te arrepentirás de lo que dijiste.

Aw, se le veía tan apasionado en sus palabras que me daba cierta lástima reventar  esa pequeña burbuja de sueños. Sí, porque sólo en sueños podría aprobar.

-Bueno, si tú lo dices- Sonreí amablemente.

Estar en el pasado me sentaba algo relajante, pues me había dado cuenta que las responsabilidades de mi vida futura no se encotraban atormentándome. Sep, era un hombre libre de cargas. Mi cuerpo, a pesar de haber sufrido caídas y golpes horas antes, también se sentía ligero y cálido, como si flotara o saltara de nube en nube por el cielo. Mi mente estaba fresca y despejada de preocupaciones. Todo el estrés que llevaba por parte de mi trabajo y de por sí, mi vida misma, había desaparecido. ADIÓS AL ESTRÉS, AL MAL HUMOR, ADIÓS A TODO LO MALO, HOLA  FELICIDAD.

Cogí aire del que me profesaba este ambiente familiar. Ah, todo era tan tranquilo, muy tranquilo.

...demasiado tranquilo...

-Oye, estoy aburrido- Dije de repente.

Entonces recordé que podía hastiarme con facilidad si no me encontraba haciendo algo, o también enojarme si hacía demasiado.

-Busca con que desaburrirte- Me dijo ni prestándome un poco de atención.

-Hagamos algo divertido.

-Hazlo tú, estoy haciendo tarea.

-O salgamos a pasear.

-O mejor te callas la boca.

-Podríamos ir al parque.

-Podría botarte de mi casa si no dejas que me concentre- Amenazó ya bastante ofuscado, pero decidí seguir hablando.

-Anda, deja la tarea por una vez. Tú y yo sabemos que nunca sacas diez en una o mucho menos te la califican con buena nota.

-Espera...¿Cómo sábes que nunca-

-Vamos a dar un paseo.

Sin esperar por más palabras, lo tomé de la muñeca y lo abligué a seguirme fuera de la casa. Yo asimilaba mejor que nadie cuanta falta me hacía salir y distraerme a los catorce, así que no quería que se volviera a repetir en esta ocasión.

Llegamos al parque más cercano en un considerable tiempo. Yo Del Pasado no dejaba de quejarse, que quería regresar, que quería terminar sus tareas las cuales seguro no entendía ni un pepino, que yo era muy molesto, cuando en realidad éramos la misma persona.

Back To The Past [VTae/VHyung/TaeHyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora