-¡PUEDES HACERME EL FAVOR DE BAJAR EL SONIDO A ESA MÚSICA!-grito mi madre en el tono de pregunta al que si respondieras estarías en serios problemas y no atreverías a contestar.Por supuesto no lo hice,respondí haciendo lo que me pedía, mientras afirmaba para mi misma enfrente de la pantalla de mi computadora. Moví el brazo en un movimiento inconsciente mientras giraba la perilla bajando el volumen y empezando a contar,solo debía esperar cinco minutos antes de que se olvidara y volviera a subirle el volumen.Ese día en particular me encontraba revisando cada actividad en las redes sociales.Desde "pulgares arribas" en youtube hasta likes en facebook .Entre en mi casilla de correo electrónica y lo vi,un mensaje que podría haber sido solo uno mas,algo corriente para el resto.Pero para mi titilaba con mi nombre escrito,era como escuchar a alguien repitiendo una y otra vez mi nombre mientras me decía que lo abriera,luces de neón lo señalaban,bien creo que entienden mi punto,era importante y estaba por sobre todo los correos por ser el ultimo que había recibido.No espere mas hice clic haciendo que cargara instantáneamente lo primero que se leía en mayúsculas enormes era un:
FELICIDADES ACABA DE GANAR.A partir de ahí ya estaba sonriendo sabia que lo que continuaría solo me haría mas feliz a pesar de que la primera oración sonara a una estafa de Internet,del tipo,felicidades eres el visitante numero un millón.
Salte de mi silla,esta cayo al suelo,debí haber pegado un grito sin darme cuenta porque mi madre se encontraba subiendo las escaleras preocupada.
-¿que pasa?-me pregunto,no tenia palabras para ese momento,señale la pantalla para que comprendiera mis gritos y mi incontrolable emoción.Al terminar de leer se encontraba en el mismo estado que,ambas saltábamos de la emoción y agradecí tener una madre que me comprendiera y apoyara tanto como ella. ganado un concurso para conocer a mi ídolo,todo un fin de semana con tu estrella favorita,mi inspiración,la razón de mi creación de mi cuenta de youtube. Me canse y deje de saltar pero seguía en el mismo estado.
-supongo que les conmovió algo la carta que escribí sobre el y las razones por las cuales quería conocerlo-mi madre en un gesto materno me acaricio la mejilla,cambiando de tema.
-mejor termino de cocinar el almuerzo,averigua bien como sera el viaje y el destino de llegada-
levante ambos pulgares,me temblaban las manos,estaba segura de parecer una maniática,levante la silla,aun temblando,me senté rápidamente para tranquilizarme la parte difícil estaba terminada solo quedaba viajar,en un concurso internacional entre millones de fanáticas,parientes queriendo ganarlo para alguien mas,fui elegida.Era una sensación tan satisfactoria.Esa carta logro trabarme millones de veces,e intente incluso rendirme y eliminar mi participación por la vergüenza. Escribí en post it,en hojas,en la computadora y sentía que simplemente no salia de mi,estaba dada por vencida.Una noche harta de esa situación o quizá simplemente enfadada por el insomnio que estaba padeciendo a altas horas de la noche comenze a escribir,escribí directamente en el mensaje,si lo enviaba no habría vuelta atrás.Cada palabra que pasaba por mi mente simplemente la escribía,imagine por un momento que era una canción y un sentimiento que debía transmitir,tenia que ser tan claro como para que millones de personas lo entendieran y se sintieran identificados ,a pesar de ser juzgado simplemente por el artista,su manager,y algunas pocas personas mas de su grupo.
Tire mi pelo hacia atrás con fuerza,aunque unos mechones volvieron a aparecer sobre mi rostro,si,definitivamente tenia el aspecto de una loca maniática.Me quede mirando fijamente la pantalla mientras soñaba despierta respecto a como seria:compartir su mismo aire,verlo por primera vez cara a cara,puesto que ni siquiera pude ir al concierto que dio en mi ciudad,recuerdo todas las lagrimas que salieron de mi,entradas agotadas en los tres conciertos,y hoy nada de eso importaría,lo vería ,lo escucharia,podría comprobar si era mas alto o bajo que yo.Los sitios de Internet nunca son del todo seguros,no quería confiarme de ellos. Podría abrazarlo.Lance un largo suspiro que sonó mas a cantar su nombre :Alex.
revise mi lista de canciones,si tenia esta oportunidad no la dejaría pasar,tenia que cantar con el,nada con mucho nivel,pienso que un simple vídeo para mi cuenta seria fantástico.La emoción recorrió todo mi cuerpo causándome escalofríos.Imaginarme en un escenario ya me causaba esa sensación,se sentía aun mas emocionante al imaginarlo con el,nuestras voces acoplándose,mirándonos el uno al otro,la gente coreando nuestros nombres.La embriagadora sensación de estar rodeadas de aplausos al final de un concierto.
okey quizá estaba soñando mucho solo eran tres días y nada me aseguraba hacerme famosa o que se enamorara de mi.Busque una foto de el,grabando cada facción,quería poder reconocer ese rostro cuando lo viera.Aunque estaba segura de poder hacerlo,incluso ciega.
Para cuando termine de organizarme era hora de almorzar,era un domingo muy aburrido hasta ese momento y por primera vez quería que fuese lunes para poder contarlo su grupo de amigos.
-¿Entonces,como funciona ese concurso?-dijo mi madre no bien me aproxime a la cocina a buscar los platos.
-simple vamos al aeropuerto,me quedo y todos felices en especial yo-dije señalándome con aire egocéntrico.La gente daba por hecho que estaba segura de ganar,la realidad era que estaba hecha un manojo de nervios,los meses de espera fueron una tortura.Pero supongo que todo había salido bien al final.
-aja se la función principal de los concursos,¿pero no pensaste en el resto?-
-¿como que?-dije a modo de defensa
-no lo se,alojamiento,comida,¿piensas mantenerte a base de aire esos tres días?dijo a modo de reproche
-ya,ya capte la idea,esta todo proporcionado por ellos,simplemente le reste importancia-dije apoyando los platos sobre la mesa de madera y moviendo ambas manos. Volví a hablar-lo único que debemos hacer es dirigirnos a el aeropuerto-
mi madre me miro y por un momento sospeche que me asesinaría no la culpo,no teníamos auto para transportarnos y estaba consciente de que un taxi desde donde vivimos hasta allí nos costaría una fortuna.
-lavaras los platos por un mes-dijo regocijándose,sabia que no podía negarme,uno de los requisitos era acompañante por ser menor de edad.Lo que me parecía una injusticia ya que técnicamente solo faltaban meses para que cumpliera 18 años.
Al terminar entre en una duda inmensa,este era un acontecimiento importante,no sabia si debería subir un vídeo respecto a eso o esperar a que realmente sucediera.
Volví a imaginarme cantando con el ,estaba segura de que seguiría así de ensimismada todo el día.Esos largos dedos entrelazados con los míos,debían de serle de gran ayuda cuando tocaba el piano,y mientras me tomaba de la mano podía verlo enfrente mio,con esa mirada suya fija en mi.Esos ojos color azul,los cuales podría admirar durante todo el tiempo.Deseaba verlo y admirar la forma en que se hacían pequeñas comisuras alrededor de sus ojos por su sonrisa.
y esa hermosa sonrisa...
pero lo que mas deseaba era que me viera como algo mas que solo una fanática
ESTÁS LEYENDO
dedícame una ultima cancion
Teen FictionNunca gano nada,fue una completa sorpresa, cuando descubrí que había ganado el concurso en el que me había anotado, hacia ya tres meses. Si tienes un ídolo, y por sobretodo ,ganas la oportunidad de conocerlo, lo idealizas todo;viaje,lugar ,incluso a...