ya era hora 3

61 0 0
                                    

La espera era una agonía,incluso los minutos trascurrían mas lento,estaba segura de que la hora se atrasaba, en vez de adelantarse.No podía creer que a pesar de estar a  horas de viajar, me obligaran a irme a la cama, ¡Como si verdaderamente pudiera pegar un ojo en toda la noche!

la palabra viaje hacia que sonriera como una tonta, cada vez que la pensaba,volví a agarrar el reloj despertador ,tres de la mañana,yupi,el tiempo no avanza,perfecto estoy usando sarcasmo para dirigirme a mi misma. Decidí levantarme a pesar del regaño que podría provocar,cerré la puerta con cuidado,prendí la computadora,con la esperanza de no hacer demasiado ruido al teclear.

Agarre mi teléfono,le mande un mensaje a Daniela,deseaba compartir mi emoción con ella.Jamas había comprendido muy bien su ritmo de sueño,siempre bromeaba sobre como jamas dormía,y si le hablabas a la noche, respondía rápido,hacia que te entraran dudas sobre si dormía,o si era humana.Mire fijamente la pantalla al menos unos cinco minutos.Al parecer justo hoy decidió dormir,el resto de los chicos seguía una rutina bastante normal,era un hecho,nadie contestaría a estas horas de la madrugada.Deje mi celular sobre el escritorio con la esperanza de que respondiera mientras usaba la computadora,me decidí a buscar mi carta.La razón de mi viaje.Esto iba a ser épico. No pude evitar releerla al menos unas cinco veces,a veces con vergüenza por demasiada euforia,a veces orgullosa. No podía creer que mis palabras lograron esta oportunidad.

No soy demasiado fanática de la tecnología,no confió mucho en ella y el poder que le otorgan a muchas maquinas sobre su vida. Abrí el primer cajón a mi derecha rogando por tener aun sobres,encontré todo lo necesario para pasarlo:pluma,sobre y una hoja.Estaba decidida a pasarla y conservarla como recuerdo,me reconfortaba la idea de tenerla en material y poder guardarla en algún lugar mas seguro,que un computador viejo que podría romperse de algún día para el otro.Revise la hora en la pantalla,cuatro de la mañana,bien al menos es una hora menos,el vuelo saldría a las nueve,debía estar allí una hora antes. Todavía necesitaba matar el tiempo restante. Empece a revisar revistas online,mis redes.Algo llamo mi atención de una de las tantas revistas abiertas en mis pestañas.Trataba sobre Alex y el concurso.

Como saben el concurso del cual Alex Hunter era el protagonista junto a una afortunada a terminado,ahora bien¿quien es la misteriosa y afortunada chica? Entre exactamente 100 millones de concursantes y muchas encantadoras cartas,se rumorea,junto con una fuente cercana anónima que la ganadora podría: ser Brooke Johnson,pero ¿quien es esta muchacha que enterneció al jurado con su carta?,incluyendo a Alex.

Aquí pueden ver una foto de Brooke. Era una foto mía,no tenia idea de la existencia de este articulo,que horror.EL articulo continuaba y a pesar de saber a donde conduciría no pude evitar terminar de leerlo.

¿Ahora que tiene esta noticia?esta comenzando a especularse que era un concurso arreglado.Hay muchas teorías rondando por Internet,te recopilamos las mas aceptadas por las fans,que se encuentran con obvia razón ,furiosas.

°Brooke no conoce su padre,mucha gente cree que es parte de la industria musical, e intenta contactarse con ella al viajar.

°Brooke y Alex se conocieron en algunos de los concierto de Alex,esta es la mas afirmada, ya que el concurso empezó un día después que el se fuera de la ciudad,muchos piensan que la ayudo.

°es un movimiento publicitario,en donde ambas partes salen beneficiadas,ella se hace mas famosa y Alex muestra su lado humilde.

°Es todo un movimiento estratégico, para impulsar a Brooke a su carrera de cantante,esto incluye su cuenta de youtube,para ver si tendría aceptación o no, entre el publico.

No podía leer mas,las nauseas empezaban  a subir,cada opción era mas ridícula a la anterior, sin embargo la gente la aceptaba.Lo mas escalofriante era ver a gente escribiendo sobre mi, sin saber nada al respecto.Baje a los comentarios esperando ver un comentario defendiéndome, pero lo único que vi, fue gente aclamando al articulo,eran tantas palabras de odio.Criticando mi carrera,mi voz,dios santo¿que tenia que ver mi pelo con el articulo?era una completa estupidez.

La duda me sobrepasaba en esos momentos, no pude evitar buscar mi nombre,necesitaba ver la opinión de la gente.La primera opción era mi canal,seguido de mis redes sociales,gente con el mismo nombre mio.Era una única pagina la que me detestaba,lance un suspiro de alivio,tirándome hacia atrás,apoyándome en el respaldo.Apague el monitor en un movimiento mientras tomaba mi teléfono y me dirigía a mi cama,no estaba cansada,pero sentí repentinamente un cansancio mental junto con algo de preocupación¿como podía caerles mal?,no expresaba opiniones en mis cuentas,solo subía canciones,no me conocían.Todo esto fue reemplazado rápidamente por furia-al diablo,yo me lo gane-dije despreocupadamente antes de caer dormida.

mi madre vino a levantarme a las seis de la mañana,en esos momentos me arrepentía de haberme quedado despierta. Después de dirigirme automáticamente al baño, en modo zombie y asearme baje a desayunar y revisar por ultima vez que todos se encontrara en orden.

-¿emocionada?-pregunto mi madre con una gran sonrisa

-te avisare cuando termine de despertarme-dije tirándome sobre la silla observando con sumo antojo el tazón de cereales frente a mi,mi estomago no sonaba,rugía.

-encargue un auto para que nos lleve,acuérdate de revisar todo antes de irnos,salimos a las 7:20-Asentí con la cabeza aun observando fijamente los cereales. 

Todo el viaje fue sumamente monótono,nada fuera de lo extraordinario,incluso estando abordando el avión ,tenia un estado neutral,me pregunte si era por el cansancio que aun sentía, o si el articulo me dejo mas molesta de lo que pretendía. Dormí el resto del viaje.Mi madre me despertó con un pequeño movimiento,al bajar las escaleras note una camioneta polarizada enorme junto con dos personas en trajes negro y pude divisar un jopo castaño detrás de estos.Mi corazón empezó a palpitar tan fuerte que sentía me caería de esas escaleras,olvide completamente todos mis malestares.Me sorprendió que nadie de ese avión fuera un fanático loco apurado por conocerlo,quizá esa era la razón por la que eligieron ese vuelo,tal vez revisaron a cada pasajero,sonaba paranoica, la verdad no conocía muy bien la forma de funcionar de estas cosas. Empece a bajar las escaleras corriendo,no me importaba caer,esquivaba pasajeros molestos por mi manera de actuar. Agradecía tanto en mi interior a mi madre obligándome a ponerme el colgante distintivo antes de dormirme,era para que pudieran reconocer que era la ganadora.Vieron mi forma de correr y distinguí una sonrisa, antes de desplazarse a sus costados,dejándome verlo completamente.Llevaba unos lentes oscuros,un jopo despeinado hacia atrás,un simple buzo gris junto pantalones negros y zapatillas a juego.

Sentía las lagrimas desplazarse, a medida que avanzaban, imposibilitandome la vista,no me detuve,sentía estar tan lejos.No me detuve hasta estar en sus brazos,me levanto en el aire como si nos conociéramos de toda la vida y no pude evitar que volvieran a salir lagrimas, de mi otra vez.Lo abraze aferrándome a el,era solo un poco mas alto,probablemente con tacones lo pasaría.Acomode mi cabeza en su cuello,inundándome de su perfume,susurre en su oreja-eres tu-

-no te emociones demasiado-dijo a modo de respuesta,su voz mas aguda de lo usual en vídeos y canciones.Lo solté para verlo mejor,mire su rostro intento captar lo inusual, algo extraño sucedía, pero no sabia que era.Se saco los anteojos, dejándome ver sus ojos ,eran marrones,Cambio completamente su rostro,no era el,estaba confundida. Pareció notarlo

-no te asustes,soy un doble,Max,me contrataron para venir a buscarte-estrecho mi mano,ahora si estaba confundida pero entendí algo.Los guardaespaldas no sonreían conmigo,se burlaban de mi.


dedícame una ultima cancionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora