Es todo una cruel broma_4

14 0 0
                                    

Estaba sintiéndome extremadamente nerviosa y ansiosa,todavía me resultaba un extraño la persona frente a mi,lo único que comprendía a la perfección, era que el no era Alex,sino Max.

¿Pero que demonios hacia "Max" aquí,de no haber viajado con mi madre insultaría frenéticamente, para luego reírme, pero solo para no llorar.Una risa nerviosa salio de mi.Me rió para no llorar. Max la escucho,se me quedo viendo.

-fue una risa de nervios-me excuse deseando que mi madre se apresurara a llegar al auto,para alejarnos de allí.

-no tienes porque estar nerviosa,solo soy un chico de tu edad,espera¿cual era tu edad de nuevo?-Le sonreí amistosamente,al parecer el no notaba el hecho de que eramos dos extraños,ninguno sabia nada del otro

-tengo 17,al menos, por los próximos 4 meses-

-oh,creí que eras mayor-lucia sorprendido, como si de la nada tuviera cinco años o algo.

-tengo 20,al menos, por el próximo año-dijo burlándose,se recostó sobre la camioneta.Mi madre estaba tomándose todo el tiempo del mundo, para llegar a nosotros.

-igual que Alex-dije reparando en su edad nuevamente.

-si,si igual que Alex-frunció el entrecejo, en un apesadumbrado gesto,era obvio que algo pasaba,no era de mi incumbencia, pero debo admitir que la curiosidad era creciente dentro mio.

-déjame hacerte una pregunta-irguió su espalda, parándose frente a mi,puedo jurar sentir a mi corazón palpitar con la suficiente capacidad para salir de mi pecho, por el miedo.Perfecto, ya la he cagado y ni siquiera e llegado al hotel, o a hacer algo.A pesar de no ser una pregunta afirme rápidamente con la cabeza.

-¿eres de esas locas fans que relacionan todo con Alex?,porque solo tengo 20,no es nada especial- 

ya veo,debía ser agotador para el,solo debían hablarle de el,incluso su imagen no era su imagen sino el "imitador de..."aunque no terminaba de entender algo,si no  le gustaba,podía renunciar y ya,era así de simple realmente. Pense cuidadosamente mis palabras, antes de decirlas,estaba claro que hablar de mas seria molesto,y lo que menos deseaba en esos momentos, era molestar a alguien de allí,fuese quien fuese.

-no relaciono todo,no realmente-dije excusándome,agachando un poco la cabeza cual niña reprendida.

-¿puedo entablar una conversación normal contigo?porque pareces amigable.

-¿como se ve una persona amigable?-dije bufando,burlándome yo ahora de el.

-a eso me refiero-dijo chasqueando con ambas manos,señalándome.

-ya podemos irnos-dijo mi madre sumándose a la conversación,no la note acercarse, hasta ahora-encantada de conocerte Alex-dijo extendiéndole la mano,con una gran sonrisa calmada. Max se la tendió siguiéndole la corriente.

Era una situación hilarante,podría hablarle de ese muchacho millones de veces y ella seguiría sin notar diferencia alguna, o diferenciarlo.Claramente cualquiera adolescente que nos presentaran seria Alex, para ella.-Ma-llame su atención,obviamente Max no iba a decir nada.

-es un imitador,Alex no vino-dije suspirando ante lo que para mi era una obviedad.

-¿como?-puso la misma cara que yo minutos antes.

-a decir verdad,no tengo idea-dije girándome en mis talones viendo a Max esperando que finalmente diera alguna explicación.

-es una larga historia,y se hace tarde,en el camino contare todo lo prometo-Abrió la puerta dándome el paso.Ambos gorilas gigantes, que actuaban de guardaespaldas,subieron rápidamente en los lugares de adelante. Subí torpemente a la parte trasera,la camioneta era demasiado alta.-entonces...¿no puedo pedir el frente?-dije intentando sonar graciosa,estaba agarrada de ambos apoya cabezas,me ignoraron completamente. Subio mi madre a mi izquierda,Max rodeo el auto subiéndose a mi otro lado.

dedícame una ultima cancionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora