Gray-sama empezaba a acorralarme hasta topar con la cabecera de la cama, mis mejillas empezaban a enrojecerse, mi cuerpo se estremecía al sentir la respiración acelerada de él más cerca de mí.
-Está empezando a ponerme nerviosa Gray- sama. –Tartamudeaba mientras tapaba mi cara con ambas manos.
-No entiendo porque. –Murmuro y quito una de mis manos que tapaba mi rostro.
-Porque se... se supone que usted no quiere a Juvia, y estamos a punto de hacer esto.
Toda la habitación se quedó en completo silencio, empezaba a incomodarme, él no decía nada, voltee a verlo y él solo estaba viendo hacía la ventana.
-Es broma. –Soltó una carcajada.
-¿Broma? –Pregunte confundida. -¡¿BROMA?! –Le grite.
-¿Por qué te pones así? –Pregunto Gray.
-No me tomes el pelo de esa manera, estúpido.
Me levante de la cama y salí enojada de la habitación.
-CARAJO. –Gritó Gray y salió corriendo tras Juvia. -¡Juvia, espera!
-Esto fue el colmo, usted sabe exactamente lo que Juvia siente, lo sabe mejor que nadie y en verdad, estoy cansada, de lo mismo.
-Por favor, soy un idiota. –Gray me tomo de la mano y me acerco a él. -Juvia, te amo, en verdad te amo.
-Basta de farsas Gray-sama, me tengo que ir.
-Juvia es enserio.
Tomo mi cara y la acerco a la de él, me dio un beso, mi cuerpo se estremeció, y lo tome de su cintura.
-¿Podemos ir adentro? –Preguntó él.
-Solo si no es broma.
-No es broma.
***AL DÍA SIGUIENTE***
Juvia se despertó, vio un rato a su chico y se levantó de la cama, se cambió y salió de camino al gremio.
Gray se despertó y se dio cuenta que Juvia no estaba ahí, él lo tomo con calma, se levantó, desayuno y salió para el gremio. Él no se sentía del todo bien, no sabía que pasaría al ver a Juvia, quizá ella querría algo mucho más formal, y él no sabía si estaba preparado para eso, iba a ser un gran cambio en su vida.
Llego al gremio y espero unos instantes antes de entrar, pasó por la puerta y vio a Juvia con Lisanna y Laxus, se tranquilizó y fue directo a la barra, le pidió a Mirajane un café y empezó a beberlo por sorbos.
-Gray-sama. –Le dijo Juvia mientras llegaba tras de él.
-Ho... Hola. –Murmuro él.
-Quiero hablar con usted Gray-sama. –Ella lo jalo de su mano y lo llevo a pasear por las calles de magnolia, el sol realmente brillaba, la gente estaba contenta y comprando muchas cosas en el mercado, a pesar de que era un día perfecto al chico no dejaba de temblar y ponerse nervioso.
Ellos siguieron caminando, él tomo el valor y paro, respiro profundo, apretó sus puños y suspiro lentamente.
-¿Qué pasa Juvia?
-Tengo que decirle algo.
-Pues dilo, ya me canse de caminar. –Se sentó en la banqueta y espero a que la dama hablara.
-Juvia no quiere estar con Gray-sama, hablando de manera sentimental. –Tartamudeo.
-¿O sea cómo?
-Juvia no quiere tenerlo como pareja.
-Puedo preguntar ¿por qué?
-Ya lo ha hecho. –Respondió soltando una risotada. –Es que no. –Suspiro.
-¿No qué? –Él tenía sus manos entrelazadas, trago saliva y espero la respuesta.
-No puedo estar con alguien que no sabe si quiere estar conmigo o no, o con alguien que no sabe si me quiere o no. –Volteo a ver al cielo.
-Juvia, yo te quiero. –Espero un momento antes de volver a hablar.
-Yo sé que me quiere Gray-sama, pero no de la manera en la que me gustaría, porque yo te amo Gray-sama, yo lo amo con todo mi ser, yo daría mi vida por usted, pero yo no estoy segura de que usted sienta lo mismo.
-Juvia.
-Déjeme continuar, esperare a que usted se enamore de mí, o esperare a ver qué sucede, lo esperare.
-Juvia, yo no quiero perderte. –Se levantó y la miro a los ojos.
-No cariño, no piense eso. –Lo tomo de las mejillas y luego lo abrazo. -Te amo y eso no va a cambiar, no me alejare de usted, lo prometo.
-¿Y lo de ayer?
-Olvidemos lo de ayer, algún día lo volveremos hacer.
-Juvia, perdóname.
*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
Mis lectores hermosos bellos, sé que es tarde lo sé, perdónenme pero quiero desearles un feliz 2017 espero que todos sus deseos se cumplan y este año seguir aquí con ustedes 💕No me odien por el Gruvia pero ahh Gray me desespera.
Siguiente pareja Wendy x Romeo, escribiré otro capítulo de alguna de las pareja ya escritas, coméntenme cual.
💕Voten
💕Comenten
💕Síganme
💕Los amo•BYE•
ESTÁS LEYENDO
Los magos también se enamoran
FanfictionEn Fiore se encuentra uno de los gremios mas poderoso, nada más y nada menos que Fairy Tail. Pero, como todo humano también se enamoran. Desde Nalu, Jerza, Gale y Gruvia hasta Wendy y Romeo o Mirajane y Laxus. Los personajes son de Hiro Mashima...