Recuerdos de Tom

367 20 8
                                    

Se que no es mucho y que no he estado activa en un largo tiempo, también se que talvez esto no es de gran relevancia pero quería que supieran porque para tom es imposible matar o lastimar a katherine. 

Ella, fue lo primero que vino a mi cabeza al regresar, abrí mis ojos de par en par y mire a mi alrededor la poción había funcionado, solo faltaba un hechizo donde requería al estúpido Potter, pero todo seria a su tiempo y en las debidas circunstancias, ahora que estaba completo y con mi apariencia humana decidí ir en busca de ella, hice un hechizo localizador y al par de unos minutos la había encontrado, en realidad no estaba lejos de donde me encontraba.

Di indicaciones a colagusano de que no me molestara, cerré la puerta y me aparecí afuera de su casa, su casa era grande con coloridos jardines de seguro estilo de mi hermana, decidí usar un hechizo ocultador así nadie podría verme. Entre a la casa cautelosamente y escuche unas risas provenientes de una habitación que se miraba por el final del pasillo, camine rápidamente y ahí estaban mi hermana, Charles y Katherine.

Se miraba enorme, tendría algunos 15 o 16 años su cabello rizado y esa sonrisa que me recordaba tanto a Rose y su mirada radiaba peligrosidad la misma mirada que se parecía tanto a la mía, reían de algo incomprensible.

- Para ya, me vas dejar sin aliento-. Decía Katherine luchando por respirar. La última vez que la había visto ella tenía 6 años, la visite en su cumpleaños, claro como nada más que un espíritu, hubiera deseado poder abrazarla y sacarla de ese mundo muggle pero no tenía manera en ese momento, pero si podía visitarla en su cabeza. Con el tiempo lo olvido como me temía, después de que Marie sospechara que estaba con ella escape a Albania. Pero ahora estaba aquí y estaba dispuesto a llevarla conmigo, en realidad quería hacerlo pero no era el momento.

- Es cierto cariño, el chico está loco por ti-. Dijo Charles.

- No debiste hacerlo, el chico no me va a dejar en paz -. Protesto Katherine rodando los ojos. - Oh, por favor eres muy melodramática-. Dijo sonriente Charles.

- Si, si como digas, fue suficiente. Iré a dormir, mañana será mi cumpleaños solo para que lo sepas-. Dijo sarcásticamente.

Katherine salió disparada de la mesa, por consecuente la seguí, subió unas amplias escaleras en forma de caracol, cuando entro a su habitación se dejó caer sobre la cama riendo de algo que solo su mente era cómplice, soltó un largo suspiro y a los segundos se quedó dormida.

Ya dormida la pude observar a detalle, tenía facciones parecidas a las mías, la arrope con una sábana, enseguida ella se acurruco como si fuera una bebe. Observe su amplia habitación y en una esquina tenia llena de fotografías le eche un vistazo en unas estaba con Charles y Marie, en otras salía con jóvenes de su edad, en todos salía riendo o haciendo muecas, incluso se encontraban fotos de cuando era pequeña. Parecía que su vida era feliz.

La noche transcurrió y lo único que pude hacer fue observarla, no era el momento de llevarla, no aun. No supe en que momento me quede dormido cuando desperté ella seguía dormida en eso escuche un sonido muy raro, ella despertó alarmada buscando algo cuando encontró lo que buscaba silenció la fuente del sonido parecía ser un teléfono muggle.

- Ya se... si ya voy en camino, voy saliendo de casa estoy ahí en cinco-.

Rápidamente se levantó de la cama tropezando y cayendo al piso acto seguido se levantó como rayo restándole importancia a su tropiezo.

- Feliz cumpleaños Katherine -. Susurre mirando cómo se alejaba apareciendo al instante en mi recámara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de Voldemort / Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora