Preferencia #1 (2 Parte)

1.3K 55 15
                                    

"El Sufre de Dolor De Tu Muerte"

Fili Durin:

~ Moriste en los brazos de Fili, cuando Azog te apuñalo su espada en tu corazón después de que tu lo mataras, ahora la batalla ha terminado

Fili te miro mientras el presiona la sangre de tu herida para no perder tanta sangre, respiras agitada ya que salvaste la vida al igual que su hermano y su Tio....

- ______ - dijo Fili casi llenando las lagrimas en sus ojos en perder a su amada

- ¿Estas bien?, ¿Kili y Thorin esta bien? - dijo ______ mirando a Fili

- Ellos están bien, pero tienes que resistir la ayuda vendrá, yo no quiero que te mueras...no quiero perderte...fui un estúpido de dejarte sola con el...no se porque no te protegi, te defraude - dijo Fili e ____ alzo su mano en tocar la mejilla de su amor y trata de tranquilizarlo...

- Shh, no digas eso, esta bien, es perfecto...estoy en los brazos de mi primer amor....La primera persona que he amado, la persona que siempre amare...Te amo...Fili...Fili Durin -

- No, por favor, No..._____ no, por favor, no me dejes - dijo Fili Saliendo las lagrimas

- Tienes que decirles a la compañía y los demás...diles que los amo...y...los voy a extrañar mucho....Dicelos.....Fili...Te...Te amo -

_____ dejo de respirar e cerro sus ojos en sentir que Fili Perdio a su única....para siempre

- Bardo "El Arquero"

(Nota: Eres hija de Thranduil y hermana de Legolas)

Bardo esta en tus brazos poniendo su mano presionando la herida donde el orco te embosco por sorpresa y te apuñalo en el vientre enfrente de sus hijos....

- _____ tienes que resistir, te pondrás bien, vas a estar bien - dijo Bardo a _____

- ¿Tus hijos están bien?, ¿Estas bien? - dijo _____

- Ellos están bien, pero tu tienes que resistir, no tienes que perder tu fuerza, te necesito....quiero estar contigo, con mis hijos en ser una linda familia....Por favor ______....No quiero perderte....me moriría de dolor si te pierdo - dijo Bardo llorando mirando a ____ en sus ojos...

- Esta bien.....esta bien....estoy contigo, en tus brazos de mi primer amor.....la persona que siempre lo voy amar....tu tienes....tienes que seguir adelante y rehacer tu vida aunque yo no este.....- Dijo ____ Respirando agitadamente e soltando unas pocas lagrimas en ver por ultima vez a su amado...

- No digas eso ______, Vamos a estar juntos, no te voy a perder.....me duele el corazón en poder dejarte - dijo Bardo

- Es demasiado tarde Bardo, voy a extrañar al hombre que me hizo feliz, a tus hijos, y tu amor hacia a mi....Te...Te amo...Bardo...Bardo "El arquero"....mi arquero - _____ alzo su mano con la mejilla de Bardo quitando pocas lagrimas....

- _____, No por favor - dijo Bardo y Sus hijos lloran en ver esa escena tan triste....

- Tienes que decírselo a mi padre y mi hermano.....se lo tienes que decir....ellos lo tienen que saber....pero quiero....quiero probar tus labios por ultima vez....quiero un beso tuyo Bardo - dijo _____ e Bardo se acerco y le dio un tierno beso hasta que sintió la mano de _____ en su mejilla desvanecer e no sintió la respiración de ella, Bardo se separo de ella en ver a su amada con los ojos cerrados y la abrazo con todas sus fuerzas, llorando, suplicando de que vuelva pero es demasiado tarde......

- Legolas "Hoja Verde:

Moriste sacrificando su vida en enfrentar a Bolg

- Bilbo Baggins

- En la aventura se enamoro de ti, eres una enana y hermana de Thorin, sufrió de dolor de tu muerte de perderte cuando enfrentaste Azog.....

- Rey Thranduil:

- En sus brazos moriste por una flecha que impacto en tu corazón donde iba a dirigirse al Rey Thranduil,  sufrio de dolor en que ya no te podrá decir lo que ha sentido por ti....

_________________________________________________________________________________________________________

Voten y Dejen sus comentarios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imaginas Y Preferencias De El Hobbit & LOTRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora