Imagina Legolas: ¿No Te Acuerdas De Mi? - Segunda Parte

1.9K 69 11
                                    

Narra Legolas
No me puedo sacar esa chica de mi mente, me esta Volviéndome loco quisiera besarla, dar mi amor y decirle lo que siento por ella...ya no aguantó mas voy a ir a buscarla.
Recogí mi arco y las flechas y salí del castillo a buscar a (Tu Nombre)
___________________________________________
Narras Tu

¿Porque no dejo de pensar en el? ¿Que es lo que me pasa? Siento que lo conozco pero en donde...
- Estoy en el río sentada en el pasto viendo alrededor todo esta tranquilo en este lugar, han pasado 2 dias del encuentro de Legolas jamas pensé que Sentir algo por el, Es como si yo fuera parte de su vida, jamas pensé en estar enamorada profundamente de el ojala estuviera conmigo.
No me di cuenta de que alguien esta detrás de mi.

Tu: ¿Que haces aquí?

Legolas: Quería Hablar contigo

Tu: ¿Sobre que?

Legolas: sobre nosotros - me gire y hice esta cara 😕

Tu: ¿Nosotros?

Legolas: si, porque te acuerdas cuando eramos niños jugábamos en que defendíamos el reino?

Tu: Trató de recordar, cada vez que sueño aparecen imágenes de cuando era una niña y conocí a alguien que estuvo a mi lado, pero no le puedo ver la cara.

Legolas: (Tu Nombre) ese alguien soy yo...

Me quede en silencio y recuerdo cada memoria...

Legolas: ¿Te Acuerdas de mi?

Tu: Legolas...eres tu no puedo creer que eres tu - lo abraze - desde hace mucho tiempo no te recordaba pero ahora si, perdón por irme hace mucho tiempo, pero ahora que estoy a tu lado me siento muy protegida.

Legolas: No sabes lo que tu me haces (Tu Nombre) y ahora que recordaste no dejo de pensar en ti, tu sonrisa, tus labios que yo quisiera besarlos y tocar tu piel en tenerte junto a mi entre mis brazos contigo me siento vivo.

Lo mire a los ojos y sus ojos son azules como el cielo y el mar son hermosos, acaricie su mejilla, el cierra sus ojos cuando le acaricio agarra mi mano y lo besa.

Tu: Legolas, desde que te vi cuando tu me salvaste no se en que momento no te pude sacar de mi cabeza, cada vez que late mi corazón no me puedo controlar quisiera estar contigo Legolas por toda la vida.
En tenerte junto a mi, no sabes cuanto quisiera decirte que....Te Amo! 💗

Legolas se quedo mirando, hasta que sentí que sus labios ya estan en los mios, rodeé mis brazos en su cuello y el pone sus brazos en mi cintura... Nos besamos muy lento y suavemente hasta que nos separamos y pusimos nuestras frentes.

Legolas: Yo también te amo (Tu Nombre) y siempre te amaré... Y quiero decirte que seas mi novia y mi esposa en adelante...Que dices ¿Aceptas?

Tu: Por supuesto que si Legolas y muchas veces si quiero ser tu novia y esposa en adelante.

Lo bese de nuevo, y nos abrazos viendo el hermoso atardecer ahora con el voy a estar muy feliz....¡Por Siempre!
_________________________________________________________________________________
Listo acabe la segunda parte
Hice lo que pude....
¿Que opinan? ¿Les gusto?
Voten y Comenten

También ahorita o mañana debo seguir con la segunda parte de "La Compañía de Thorin" solo quiero saber que puedo poner el imagina osea una escena y el amor de la
protagonista

Comenten
👇
Escena del imagina:
A) En Rivendell
B) La Cacería de los orcos
C) La Ciudad del Lago
D) En La Colina (Donde Los enanos están atrapados en los arboles cuando Thorin enfrenta a "Azog El Profanador"
E) Mirkwood

Comenten quien se enamorara de la Protagonista

A) Thorin Escudo de Roble
B) Kili Durin
C) Fili Durin
D) Legolas Hoja Verde
E) Bard El Arquero.

Imaginas Y Preferencias De El Hobbit & LOTRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora