Reparto: Kíli x Tu
- Eres hija de Thranduil y hermana de Legolas, en el bosque capturaron los enanos que aventuraban por el bosque, los llevaron a sus celdas y rescataste ese tal Kíli que por ciento te admiró mucho en que lo salvarás pero sorprendiste con tus habilidades de pelear, en ese entonces sientes como que algo te atrae ese enano e fuiste a inspeccionar las celdas pero tu querías verlo a el.
_____________________________________________________________________
- Los elfos ponían a los enanos en cada uno de sus celdas, me lleve ese tal Kíli mientras mira a su hermano como quita el elfo una daga escondida e lo mete a la celda después te mira a ti.- ¿No vas a registrarme? - Lo miras sería - Quizá tenga algo en mi ropa interior.
- O nada - Cerraste la puerta e caminas para irte e informar al rey Thranduil tu padre, pero Legolas te detiene.
- ¿Por que el enano te mira _____? - Legolas
- Eso quien lo diría, Es cualquier alto que un enano - Sonríes pero borras esa sonrisa - ¿No lo crees?
- Alto a veces pero no mas feo - Legolas
Kili no esta feliz en verte con Legolas, el no sabe que es tu hermano, Legolas miro a Kili y le envió una mirada fulminante.
*Mientras Tanto*
Llegue donde esta mi padre pero no quise molestarlo, de repente siento una presencia detras de mi y me gire pero no había nada hasta que escuche mi padre llamar mi nombre.
- No debes estar escondida como una sombra ______- dijo mi padre e me salí donde estaba e camine hacia el - Legolas me dijo que ese enano no te quita la mirada desde que lo protegiste de esas arañas.
- Ada(Padre) no se lo que dijo Legolas pero...¿Por que no dejas ir a los prisioneros?
- Hija mia sabes que hice con ese enano Thorin "Escudo de Roble" pero el no acepto, ademas ellos van a estar aquí por mucho tiempo, pero te quiero advertirte algo hija, no quiero que veas a ese enano y ni hables con el entendido. - Dijo Mi padre
- Si Padre
*En las celdas*
Fui a inspeccionar a cada una de las celdas donde estan los enanos, pase la celda de ese enano y mire que algo traia en la mano.
- Esa roca que tienes, ¿Que es? - Lo dije e me miro serio y despues miro a la roca
- Es un talisman - Dijo Kili e me miro y esperaba a que continuara - Un poderoso embrujo que protege, si alguien que no sea enano lo lee las runas que tiene, tendra una maldición eterna - me enseño la roca y me sorprendí lo que dijo e me iba ir pero me detiene - O no - lo mire a el - depende de tus conexiones solo es una roca - alzo su roca y rio un poco e sonrie - Y una runa, mi madre me la dio para no olvidar mi promesa. - me miro y me acerque un poco a la celda.
- ¿Que promesa? -
- Que volvería con ella - sonreí y siguio hablando - Se angustia, cree que soy prudente.
- ¿Lo eres? - lo mire cuando alza su roca arriba y lo atrapa e me mira
- No - hizo de nuevo pero fallo en atraparla e la detuve con mi bota para que no se cayera, e la levante hasta que sentí que se paro de sentar y fue hacia la puerta mientras que yo miro la roca con el brillo de la luz - Se nota que tienen una gran fiesta allá arriba.
- Es Mereth Nuin Giliath La fiesta de la luz estrella, toda luz es sagrada para los aldar, pero los elfos del bosque prefieren ver las estrellas.
- Siempre he creido que sus luces brillan - lo mire en lo que dijo - remota y muy lejana.
- Es la memoria, preciosa y pura - Kili no quita la mirada en mi y mire la roca e sonrie e se la entregue - igual que tu promesa - lo agarra e me mira por un segundo y vuelve a ver la roca, despues mire arriba y luego mire a el - he caminado allá un par de veces, pasando el bosque acercandome en la noche, he visto el mundo desvaneciendose y la luz clara invade todo el aire.
- Vi una luna de fuego una vez, se alzo sobre el camino en Dunland, enorme roja y dorada que cubría el cielo, ibamos escoltando mercaderes de Ered Luin estaban...intercambiando plateria por abrigos, tomamos el camino sur, con la montaña izquierda y allí apareció...la gran luna de fuego iluminandolo decían que....- Kili iba hablar pero escuche la voz de mi hermano...Legolas.
- Seler(Hermana) ¿Que haces hablando con ese enano? - dijo Legolas
- Tan (Hermano) no estamos haciendo nada malo -
- No quiero que hables con el, si mi padre se entera...-
- El no debe tomar las decisiones y en saber lo que hago o no, además ¿Que haces aquí? - Legolas se acerca a mi e ignora la presencia del enano quien nos mira la conversación.
- Mi padre te busca, quiere que estes en la fiesta presente - dijo Legolas
- Ire enseguida hermano - lo dije e Legolas camino hacia las escaleras pero sabía que me va esperar, me gire hacia Kili y le sonrie - No debiste ver la conversación de mi hermano y yo.
- ¿El es tu hermano? - Kili
- Si es mi hermano, y mi padre es el rey thranduil ellos son muy protectivos conmigo, ellos no quieren que nada malo me pase...lo que no entiendo de mi padre es...¿por que no ayudo a Thorin en darles refugio y comida? si yo fuera el, los ayudaría no me importa el peligro que esta - lo dije en voz baja para que Legolas no me escuchara - Te vere luego...Principe Kili Durin - Le guiñe el ojo y me iba ir pero me detiene.
- Solo dime, ¿Como te llamas? - Kili
- ________ hojaverde, hija de Rey Thranduil a tu servicio y gusto en conocerte - me gire e camine hacia donde esta Legolas y nos fuimos hacia la fiesta.
Kili P.O.V
______....¡Que hermoso nombre! cuando la ví pelear en el bosque con las arañas, fue Whoa cuando lanzo la daga hacia la araña que esta detras de mí y me sorprendí sus habilidades, creo que me estoy enamorando de ella perdidamente, espero volver verla ver de nuevo, tiene ojos hermosos, su sonrisa, su cabello cafe castaño que yo quisiera acariciar, quisiera verla de nuevo y poder conocer un poco de ella.
_____________________________________________________________________________________________
¿Que les parecio? ¿Continuo?
Voten y Comenten
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Y Preferencias De El Hobbit & LOTR
CasualeEl Hobbit: - Bilbo Bolsón - Thorin Escudo de Roble - Kíli Durin - Fili Durin - Bardo el Arquero - Thranduil - Legolas El Señor de Los Anillos (LOTR) - Frodo Baggins - Sam - Merry - Pippin - Aragorn - Boromir - Eomer