cap. 1 El chico Nuevo

281 14 3
                                    

Otro año mas de la Preparatoria, el ultimo, no queria ir, eran las 5:30 am y mi alarma aun estaba encendida, me desperte mas temprano de lo normal, tenia 39 min. Para dormir, cerre mis ojos pero no pude conciliar el sueño, asi que me levante, prendi mi lampara y busque mi ropa para bañarme.
Tome una ducha y sali, tenia 3 mensajes de mi mejor amiga Eunha, los lei, mientras secaba mi cabello:
-Eunha: Estas lista para otro año mas?, ya quiero verte, tengo tanto que contarte, contestame!
Demonios, que querra contarme, de seguro es de sus vacaciones, no la vi porque me fui con mi padre, asi que era lo unico que me emocionaba.
Dio las 6:15 am y aun no me maquillaba, y tenia que irme a las 6:30 asi que me puse un pantalon rasgado y una blusita obliguera, unos tenis DC y me maquille.
Cuando sali de mi casa, Eunha venia y me fui con ella a la prepa.
-Eunha: Amigaaaaa!! (Me abraza) Te extrañe
_: Yo tambien te extrañe amiga (La abraze de vuelta con una sonrisa).
-Eunha: Debo contarte lo que paso este verano, estas lista?
_:Si cuentame todo!
Eunha estaba tan emocionad aque antes de contarme tiro un grito!
_:Okay mas te vale que valga la pena porque te juro que casi me dejas sorda idiota, ya cuentame!
-Eunha: Sali casi todo el verano con jimin! Fue todo hermoso me hiciste tanta falta!
_: QUE??! Jimin te invito a salir?! Joder ya se tardaba este desgraciado, cuentame a detalle.
-Eunha: bueno recuerdas a mi hermanastro Hoseok?, bueno el vino de visita supuestamente porque queria pasa el verano con nosotros, asi que el salio a esta fiesta, y yo me quede en casa porque me enferme, mis padres no estaban salieron a cenar por su aniversario, cuando yo estaba dormida, llego el y me desperto, me aviso que ya habia llegado y que habia traido Pizza para cenar, me conto que la fiesta fue un fracaso porque dos tipos se pelearon y que mejor se regresaron y trajo a sus amigos aqui, cuando baje estaban Bambam, Jungkook, Baekhyun y Jimin! Cuando fui por un vaso de agua a la cocina llego el y me hablo, me dijo que jamas imagino que su mejor amigo tuviera una hermana tan hermosa, asique me invito a salir, fuimos al parque,
A la feria y fuimos a alimentar a los ositos pandas al zoologico...
(En eso la interrumpo)
_:QUEE??! IDIOTA sabes que siempre he querido ir a alimentar a los ositos pandas babosa, que te pasa?
-Eunha: Iremos lo prometo, en fin cuando nos sentamos a comer en el zoologico, me beso!
_:OMG! Quee beishoo!
-Eunha: Lose, pero bueno te sigo contando cuando salgamos.
Llegamos a la escuela y Jimin estaba sentado y como siempre Eunha me abandono para largarse con el, tiene suerte que me caiga bien, la primera clase era Biologia, la materia que mas me gustaba, cuando me siento, veo a la tipa esta Zangana de Seo Hye, esa maldita la odio con todas mis fuerzas.
-Seo Hye: Vaya, pense que este año seria mejor, pense que no tendria que ver caras, como las de __.
_:Hay por dios, debi traer mi spray anti putas para ti.
-Seo Hye: Es todo lo que tienes? Estupida?
_: No, Pero prefiero no mezclarme con putas que se acuesta, con el novio de su mejor amiga.
-Seo Hye: Bajale de huevos idiota, que este año vengo con todo.
_: Ah si! Ahora te acostaras con el profesor para que te pase, como lo hiciste con media escuela para que t ehicieran la tarea?
-Seo Hye: Te enseñare a no meterte conmi...
En eso entra el profesor y ve a Seo Hye, le dice que se vaya. Su lugar o tendra que castigarla, en eso ella me ve y se larga a sentar, yo le dirigo una sonrisa victoriosa.
-Eunha: Que paso?
_: Jimin te trae toda pendeja, que no me pones atencion, no sucedio nada, pero un dia le rompere el hocico en dos a esa maldita puta.
Eunha no entendio nada, por obvias razones, estaba con Jimin y con el, puede temblar el mundo y ella no se da cuenta.
Profesor: Buenos dias alumnos, soy su maestro de biologia, espero llevarme bien con ustedes, mi nombre es Kim Namjoon, mucho gusto.
-Todos: Mucho gusto profesor Namjoon.
Prof. Namjoon: Se que apenas es el primer dia, pero hay un alumno nuevo, sus estudios fue en casa, asi que espero que se comporten y lo acepten, les presento a Min Yoongi!.
Mis ojos no podian creer lo que veian, era mega guapo este tipo, ese cabello tan brilloso, esos ojos tan hermosos, definitivamente era Perfecto! Estaba perdida en mis pensamientos y no me di cuenta que el me se me habia acercado.
-Min Yoongi: Disculpa...
_: Lo siento, estaba pensando..
-Min Yoongi: Si lo note, puedo sentarme a tu lado?
_: Quieres sentarte a mi lado?
-Min Yoongi: Bueno es el unico lugar libre asi que se puede decir que si.
_: Claro sientate.
Joder! , hasta su voz es perfecta, el realmente es Sexy, este tipo realmente me gusta, pero tengo que ser mas disimulada, yo realmente quiero a este tipo, pero en mi cama...

Eternamente Tuya (Suga Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora