_: Que estas haciendo aqui?
Yoongi: Estoy aqui por ti.
_: Okay estas borracho o que?
Comienzo a ponerme labial.
Yoongi: Ese Labial te queda tan bien ( se acerca lentamente)
Solo lo veo a travez del espejo, que demonios le pasa a este idiota.
_:Lose, a mi todos los labiales me queda bien. Mas bien todo me queda bien.
Yoongi: Es cierto (se acaricia la barbilla con una sonrisa picara) lo unico que no me gusta como te queda es ese vestido.
_:Que? Tan mal esta? Es de diseñador y me costo muy caro.
Yoongi: Si pero creo que se veria mejor en el piso.
Se acerca a mi y me toma de la cintura.
_:Yoongi que demonios haces? Lo alejo de mi.
Yoongi: No me llames Yoongi, llamame SUGA!
_:Okay que tipo de nombre es ese, y porque viene vestido asi.
-Suga:No eres la unica que quiere impresionar a los demas.
_: De que diablos hablas.
-Suga: no te hagas la tonta, quieres provocarme con ese vestido corto, y lo lograste beba, lograste excitarme.
_:No sabia que estarias aqui, y no impresiono a nadie, ademas no me caes bien y nose porque demonios hablo contigo.
Suga se acerca ami me toma de la cintura y me levanta para sentarme en el lavamanos, me abre las piernas y se mete dentro de ellas, me besa el cuello.
_: Suga Basta! Esto no es divertido.
-Suga: Se que te gusto, lo note el dia que entre al salon, tus ojos te brillaron, y sonreiste como loca cuando me viste, no soy estupido.
_:No lo negare, si me gustaste pero por como me hablaste despues me di cuenta que eras un verdadero imbecil.
-Suga: Auch! Beba eso dolio.
_: Que bueno y ya dejame.
Comenzo a acariciarme el cabello, demonios, es mi punto debil, me encanta que me hagan piojito, y eso me debilita.
_:Suga no sigas.
-Suga: Porque? Porque te encanta que te acaricie el cabello?.
En ese momento, Suga comenzo a besarme las mejillas, hasta que llego a besarme en los labios. Cabron. Este wey besa tan rico. Como no desearlo. Estando tan bueno.
Suga comienza a bajar el cierre de mi vestido, dejando desnudo mi espalda.
_: Que haces? ( le digo entre jadeos).
-Suga: Quiero que esta noche.. seas mia.
_:QUE? Estas idiota o que?
Suga solo solto una risa picara.
-Suga: Me encanta que seas dura y que te hagas del rogar, es algo excitante. Vamos animate, te gustara y no te arrepentiras.
No podia negar que tenia ganas de el, lo deseaba tanto, pero no podia hacerlo.
En ese momento suga se desabrocha su playera dejando a la vista su abdomen bien trabajado. A la mierda, lo quiero mas que nunca.
Lo bese, le bese el cuello mientras el se deshace de mi vestido, sin dejar de besarnos, desabrocho mi sosten y se deshizo de el al igual dejando al aire mis pechos.
Me separo de el para quitarle el cinturon y desabrocharle el pantalon vienso su boxer negro marca Calvin Klein.
Volvi a besarlo, pero cada vez estabamos mas hambrientos, frote su miembro por encima de su boxer, mientras que jadeaba excitante mente, estaba hecho un gran bulto, para ser especifica, era enorme la sugaconda.
-Suga: __ Hazlo.
Saque su miembro y comenze a frotarlo, realmente jamas habia estado tan excitada, lami la punta de su miembro al mismo tiempo lo frotaba.
Gemia y eso me gustaba, me encantaba escuchar como gemia de placer. Me levante y me beso, se deshizo de mis chones, me sente en el lavamanos y abri mis piernas, dirigiendolo hacia la entrada.
_: Suga?
-Suga: Dime?
_:No creo poder hacer esto.
-Suga: Porque no? Besaba mi cuello.
_:Esque soy virgen.
Suga me miro me tomo de las mejillas.
-Suga: Aun mejor.
_: Porque?
-Suga: PORQUE SERAS MAS VALIOSA PARA MI.
Sin pensarlo metio su miembro dentro de mi, lentamente, con cuidado, senti un dolor horrible, pero era a la vez placentero, comenze a sangrar, y fue ahi cuando nos detuvimos. Me beso apasionadamente, realmente sucedio esto? Ya no soy virgen? Prometi a mi madre que permaneceria asi hasta el altar, pero mas vale pedir perdon que pedir permiso.
_:Suga debbo regresar mi hermano se preguntara donde estoy.
-Suga: Esto no se quedara asi, despues seras mia de nuevo bebita.
Sali del baño y fui con mi hermano.
-Tae: Donde estabas?
_:En el tocador..
-Tae: Jungkook te estaba buscando.
_:Y donde esta?
-Tae: Tuvo que irse, pero dijo que se divirtio mucho contigo, creo que le gustas.
_:Estas loco o que onda? Como crees apenas lo conosco. Donde esta Eunha?
-Tae: Esta tragandose a Jimin.
_:Joder, Ellos dos estan hambrientos, Eunha almenos tiene con quien pasar el rato aunque sea besandose, jaja ojala terminen siendo novios.
-Tae: Si se ven muy lindos, que se siente que tu amiga tenga novio y que tu estes soltera y sera una solterona por el resto de tu vida siendo amargada, con cara de bruja.
_:TAE!! Te voy a chingar we ( le di un pequeño golpe en el hombro.
-Tae: Es broma hermana, sabes perfectamente que si no consigues novio, no te casas y te quedas sola eternamente, yo te ire a saludar una vez al mes.
_:Vas a ver wey, me voy a vengar. ( ambos nos reimos)
Creo que ya es hora de irnos.
-Tae: Tienes razon.
_:Eunha, ya nos vamos. Te vas o te quedas. ?
-Eunha: Me quedo,
_:Bueno me marcas cuabdo llegues a tu casa vale?, Jimin cuidamela mucho o te golpeo, y no se vayan a atragantar.
Jimin: La llevare directamente a su casa no te preocupes( sonrie)
_:Bien, Tae Vamonos.
Mientras ibamos en el auto de Tae, ibamos hablando de la fiesta y de que conocio a una chava muy linda, del que se enamoro. Como toda hermana le hice burla. Al parecer, todo lo que me contaba Tae, era una chava hermosa y muy buena onda, creo que me llevare perfecto con ella.
Llegamos a la casa, nos dimos beso de buenas noches y nos fuimos a dormir.
A las 4:00 am me llama Eunha esta afuera d emi casa y sus papas no le abren y necesita donde quedarse.
tuvimos una pequeña charla y le conte de Suga.
EUNHA: Que? Con Suga??.
_: We no grites despertaras a todos.
Eunha: Lo siento, pero cuentame detalladamente.
_:Por ahora solamente te dire que me quito la virinidad.
Detras de mi puerta se escuho un golpe, abri la puerta y no vi nada.
Nos acostamos a dormir. Al dia siguiente, me desperte y Eunha se estaba bañando, y yo solo me quede acostada, en eso toca Tae.
Tae: Puedo entrar?
_:Si entra.
Entro con una cara demasiada seria algo paso porque el jamas es asi, almenos que estiviera triste o decepcionado.
_:Tae, que sucede, porque tienes esa cara.
Tae: Explicame como es eso de que perdiste tu virginidad con un tal Suga...Nuevo capitulo, espero que les haya gustado, si tengo algun
Error ortografico, mil discupas, ea mi telefono que no funciona muy bien.Hasta la proxima