Jungkook paso por mi a la escuela, sali de prisa y me despedi de Eunha.
Jungkook: Hola -sonrie-
_:Hola -sonrio de vuelta-
Jungkook: Lista para irte.
_: Claro que si.
Jungkook abrio la puerta del coche para entrar. Dio la vuelta y entro, encendio el coche y lo echo a andar.
Jungkook: a donde quieres ir bonita? Pregunto sin despegar la vista de enfrente.
_: A donde gustes ir
Jungkook: Bueno hay una feria aqui cerca, quieres ir?.
_: Esta abierto a esta hora?
Jungkook: Mi tio es el dueño y deja entrar a la feria a la familia y amigos de la familia.
_:Me parece perfecto. -sonrei-
Jungkook:Perfecto.
Desues de 10 minutos llegamos, me presento a sus familiares, y entramos, nos subimos. Una montaña rusa super grande, no estaba tan lleno pero habia demasiada gente, asi que no se sentia uno raro de subirse. Nos subimos a 5 juegos, despues fuimos a comprar palomitas y una coc ay nos sentamos en el pasto a platicar un rato.
_: Y donde estudias jungkook?
Jungkook: Acabo de entrar a la universidad este año.
_: Ooh eso es genial, y que estudiaras?
Jungkook: Leyes, quiero ser un exitoso abogado como mi padre.
_:Pues que bueno, me parece muy divertido eso de las leyes, mandar a prision a los culpables y defender a los inocentes.
Jungkook: Y tu que quieres estudiar?
_: Comercio internacional.
Jungkook: Eso tambien esta muy bien, te gusta?
_: Si
Jungkook: Eso es lo importante, oye, el dia de la fiesta, queria invitarte a salir, pero no regresaste. Honestamente eres demasiado linda y me gustas muchisimo.
_: De verdad?
Jungkook: Si, no se como decirte esto pero, me gustaria que fueras mi novia.
Dios mio no puedo creer lo que escucho, realmente me pide ser su novia? Dios, es mega guapisimo, me encanta su ternura, su manera de dirigirse hacia mi, su cara es bella, pero Suga, su lado salvaje y rudo me deja toda idiota, pero Suga tiene novia, la Zorra de Seo Hye, merezco una oportunidad con otra persona asi que finalmente le conteste.
_:Jungkook... me encantaria ser tu novia.
Jungkook: De verdad? Crei que me rechazarias.
_: Jamas rechazaria a un chico como tu.
Jungkook: Y como soy?
_:Eres muy lindo, Tierno, Educado, Demasiado guapo, y eres muy atento.
Jungkook: Que linda es mi novia.
Me acerque a el y lo bese, vaya! Este chico besa mega bien Casi igual que Suga pero mas rico.
Eran las 7:30 y Eunha me llama.
_: Que sucede Eunha.
(Eunha: Tu mama marco y me dijo que si estabas conmigo, le dije que si que te quedarias a estudiar para una exposicion mañana)
_: Gracias Eunha, no tardare.
(Eunha: Sigues con Jungkook?)
_: Si
(Eunha: Bueno esta bien despues me cuentas que paso) Eunha. Cuelga.
_: Perdon era Eunha
Jungkook: No te preocupes, oye quuieres ir a mi casa a ver una pelicula?
_: No se enojara tu mama, ya es un poco tarde.
Jungkook: Vivo solo
_: Ah pues estabien.
Salimos de la feria, nos despedimos de su familia y nos fuimos directo a su casa.
Entramos a su casa y prendio la luz tenia una casa hermosa.
_: Vaya, tu casa es hermosa.
Jungkook: agracias, te gusta? Mi papa me lo compro por mi cumpleaños 20.
_:Oh pues tus padres tienen buen gusto.
Jungkook: Quieres alguna botana antes de ver la pelicula?
_: No gracias, pero podrias darme agua, en lo que elijo la pelicula?
Jungkook: Claro.
Elegi una pelicula, era la de Titanic, me encanta esa pelicula asi que le dije a Jungkook y asintio enseguida a verla.
Jungkook: Toma linda, creo que ire por unas cobijas para taparnos hace un poco de frio.
_: Si esta bien.
La puse y cuando llego la puse play.
Jungkook: Toma, te traje la mas calientita.
_:Aww gracias
Nos sentamos a ver la pelicula deapues de un rato hizo mas frio, y prendio la chimenea que estaba debajo de la pantalla plana.
Salio la oarte donde Jack y Rose se pierden bajo el barco en un carrito, donde pasa ya saben que cosa, me puse nerviosa y lo voltee a ver, el me vio.
Jungkook: que sucede?
_:Nada solo que me puse nerviosa.
Jungkook: Porque? Es normal que hagan eso, se aman y si planean estar su ultima noche juntos, deben hacerlo.
_:Tienes razon. - Me levante porque me habia acurrucado en el y lo bese-
El se sorprendio, no eseraba que lo hiciera pero me correspondio el beso. La situacion estuvo mas intensa, nos besabamos, pero era mas apasionado.
Jungkook: Quieres ir a mi habitacion?
_: Si claro.
Nos paramos y nos fuimos rapido a su cuarto. El me recosto en la cama, y me beso como si fuera el ultimo dia que estuviera conmigo, lle desabroche la playera y vi su abdomen, diablos! Parecia que vivia en el gimnasio, estaba buenisimo ese desgraciado. Ahora si este tipo seria mio.
_: Jungkook. Estas buenisimo.
Jungkook: -RIE- gracias.
El se deshace de mi blusa y comienz aa besarme, baja hasta mi cuello, y despues a mi pecho, jadeaba y entre un jadeo salio un gemido.
_: Jung... Jungkook, continua... porfavor.
Se deshizo de mi falda, y me quito las bragas. Levante la cabeza y note su miembro, se veia que estaba excitado asi que me levante y desabroche su pantalon dejando a la vista su boxer negro.
Comence a frotarlo por encima del boxer mientras besaba su abdomen, despues. Baje su boxer dejando a la vista su gran miembro, comenze a frotarlo, jungkook gemia, me encanta como gemia y me daba ganas de hacerlo gritar, asi que meti su miembro a mi boca y comenze a chuparlo, por 3 minutos.
Nos acostamos en la cama y le di entrada hacia mi.
_:Jungkook, quiero que entres en mi.
Jungkook: ate tomare la palabra.
Metio su gran miembro, dentro de mi, era un dios en la cama. Me sentia sucia, porque ya lo habia hecho con Suga, pero el dejo ir asu oportunidad conmigo asique despues de analizarlo, continue disfrutando esa noche.
_:Jungkook, mas rapido.
Jungkook lo hacia mas rapido, cada vez mas.
Jungkook: Me voy a venir.
_:Tu continua.
Jungkook: Dentro de ti?
_:Si no importa, solo no pares.
En un segundo senti a Jungkook, venir dentro de mi, joder se sentia tan bien.
Ambos terminamos agotados asique solo nos quedamos en la cama, abrazados.
Jungkook: Te tomaras la pastilla del dia siguiente.
_: Si, lo hare.
Jungkook: Te amo.
_:Yo a ti.
Al dia siguiente. Desperte, Jungkook, estaba dormido asique me levante y me meti a bañar para la escuela, que bueno que cargue mi maquillaje.
Llame a Eunha
para avisarle qje la veria alla. Cuando sali de bañar Jungkook estaba haciendo de almorzar, asique comenze a peinarme y maquillarme.
Jungkook: Te traje el almuerzo.
_: Gracias, Kookie.
Jungkook: Te ves hermosa, te llevare a la scuela ire por las llaves. Me besa.
_:Gracias.
Sali y me subi a su carro.
Jungkook: Anoche fue fantastico.
_:Estoy de acuerdo contigo, fue una noche genial.
Una noche que jamas tendria con Suga.
Llegamos a la escuela, Eunha estaba esperandome en la puerta, y Suga recien llegaba.
Kookie, bajo del auto y me abrio la Puerta.
Jungkook: Cuidate mucho, alrato paso por ti para llevarte a casa si?
_: Estabien kookie. - Suga solo nos miraba con enojo.
_:Kookie Te Amo
Kookie: Y yo a ti. Noa besamos.
Eunha y yo ibamos entrando a la escuela, Suga se pone frente de mi y me susurra al oido.
Suga: Debemos hablar.
_:No, no debemos.
Lo hice a un lado y me fui.
Eunha: Que paso anoche, te quedaste con Jungkook?
_:Si.
Eunha: Joder! Que emocion, y que sucedio?.
_:Digamos que tuve sexo con el.
Eunha: QUE???....Lamento subir el capitulo hasta ahora, mi mama tiro la libreta en la que tenia la historia asique me estuve acordando de este capitulo.
Espero que les guste, si eata muy largo diganme esque me emociono :v hasta la proxima.Saludos para Postecito c:
Y demas amigas.