Durante la clase de Biologia, no pude concentrarme, no puedo concentrarme, con la hermosura que tengo a lado jaja quen lo haria, por la bocina, el director de la prepa, le avisa al profesor Namjoon que tiene una llamada, el profesor, pide disculpas y regresa enseguida, cuando el sale del salon todos comienzan a hablar.
Yoongi y yo solo estabamos callados mirando hacia enfrente, esto se sentia raro asique decidi romper el hielo.
_:Y... eres de aqui de Seul?
Yoongi: Si
_:Eso es genial, como puedo llamarte?
Yoongi: De ninguna manera..
_:Umm.. perdon?
En eso llega Seo Hye
-Seo Hye:Hola gatita, oye Yoongi porque le hablas a esta estupida?
_:Cuida tus palabras Seo Hye, porque no tengo miedo en mandarte al hospital con una golpiza pendeja.
-SeoHye: Si claro, como si eso fuera posible, Yoongi que te parece si te vienes a juntar con nosotros, tendras muchos amigos, y talvez hasta una novia (lo acaricia de la cuellera de la chamarra))
Yoongi me ve con enfado.
Yoongi: Claro que lo hare.
Suena el timbre para salir a almorzar y solo pienso en que mierda acaba de suceder, es un idiota total, la apariencia engaña de eso estoy segura.
-Eunha: Que sucedio con Yoongi?
_:Nada amiga solo hay que ir a almorzar quieres?
Salimos y fuimos a comprar un Sandwich de jamon de pavo y lechuga y nos sentamos en nuestra mesa. Eunha tiene muchos amigos, sin embargo solo la tengo a ella y ella prefiere estar conmigo que con los otros.
Estabamos comiendo y hablando de que a donde iremos a salir hoy por el tiempo que no nos vimos en todo el verano cuando de repente alzo la mirada y veo a Yoongi ahi sentado con la puta de Seo Hye, riendo y disfrutando de la idiota esa y las otras zanganas.
Realmente no se que sucedio, hice o dije algo malo? Era obvio, no se porque me sorprendo, no soy buena con los chicos.
-Eunha: Okay _ Algo sucedio con Yoongi, dimelo.
_:No sucedio nada porque preguntas?
-Eunha: Porque llevo rato hablandote y solo lo miras mientras asesinas tu sandwich.
_:Le dije que como podia llamarlo y me dijo que de ninguna manera, esperaba que me lo dijera pero llego la zorra de Seo Hye y no me dijo nada despues, me lo dijo de manera agresiva era tan obvio.
-Eunha: Te gusto ese chavo verdad?
_: Estas pendeja o que we? Como se te ocurre pensar eso.
-Eunha: Te conosco y se que lo es, te brillaron los ojos cuando entro.
_:Estas tan mal.
Me entra una llamada de mi hermano.
_:Espera Eunha. (contesto el telefono)
_:Que paso Taehyung?
(Tae: Dice mama que si puedes pasar a casa de mi tia de venida por los zapatos que le llegaron. )
_: Si yo pasare por ellos, dile que no se preocupe.
(Tae: Gracias Sister)
Cuelga el telefono.
_:Oye saliendo me acompañas a casa de mi tia por unos zapatos?
-Eunha: Si claro.
_:Gracias. Suena el timbre y entramos a clase de Cultura, gracias a dios que el odioso de Yoongi no esta en esta clase. Comenze a realizar mis trabajos, pude concentrarme mejor, claro como Yoongi ya me dio mala espina ya no me atrae tanto.
En la salida espere a Eunha y fuimos a casa de mi tia, que estaba camino a mi casa. Toque la puerta y salio mi Primo.
Jin: __ REGRESASTE! Te extrañe tanto, jamas te vuelvas a ir
_: Aww yo tambien te extrañe, pues no me enfades y no me largo.
Salio mi tia y me dio los zapatos de mama me despedi enseguida porque tenia tarea y queria hacerla para salir con Eunha
en la noche.
_:Adios Jin. Le di un beso en el cachete y el lo corresondio
Jin: Adios __ Te veo luego.
Cuando veniamos en camino vimos al paletero y nos decidimos en comprar una paleta, me gustaba porque era de personaje de caricatura americana y de anime yo compre uno y Eunha tambien, a mi hermano le lleve uno de un leoncito, llegue a mi casa.
_:Mama, traje tus zapatos.
-Tae: Mama no esta, salio.
_:Estabien, mira te traje una paleta.
-Tae: Hay que linda gracias.
Quito la envoltura.
-Tae: Hay un Leoncito, que bonito, te mereces un abrazo.
Tae me abrazo, le gusta la paleta de Leon.
_:Vale me ire a hacer tarea, quiero salie en la noche con Sunhee y quiero tenerla lista.
Tae: Si estabien.
Subi a mi habitacion y puse la bocina, conecte mi telefono y puse la cancion de War of Hormone de BTS. Despue sde una hora sube mi hermano, y toca la puerta.
-Tae: Puedo entrar?
Le baje el volumen.
_: Si entra.
-Tae: Te traje la comida, pense que tendrias hambre.
_:Gracias, si tengo mucha.
Tae: Oye alrato en la noche saldre con unos amigos, invita a Eunha y vamos si?
_:Claro que si.
Sale Tae, despues de un rato de comer y terminar tarea, me meti a bañar, le mande un texto antes a Eunha.
_:Oye, Tae ira a una fiesta y nos invito, quieres ir?
(Eunha: Si claro, puede ir Jimin?)
_:Si
(Eunha: Okay le avisare y me arreglare, pasa por mi en una hora y media)
_:Claro.
Me meti y tome una larga ducha con agua calientita.
Sali me arregle el cabello, me maquille y me vesti. Cuando nos ibamos a ir, Sali con Tae en el auto y pasamos por Eunha.
Sube al auto.
_:Wow Eunha, realmente quieres impresionar a Jimin.
-Eunha: Obvio, yo amo a ese tipo.
Tae: Creeme que con eso lo lograras.
Nos fuimos a la fiesta, y cuando llegamos nos impresionamos,vaya estos chavos saben dar una fiesta.
Tae me presento con sus amigos.
-Tae: Te presento a mi hermana __. __ el es Jungkook.
_: Mucho gusto Jungkook.
-Jungkook: Igual mucho gusto.
-Eunha: Han visto a Jimin?
-Jungkook: Si esta en la barra.
-Eunha: Gracias.
-Jungkook: Gustas algo de tomar?
_:No gracias talvez mas tarde.
Jungkook y yo nos fuimos a sentar, y estuvimos hablando de como nos fue en verano, nuestra infancia y todo, jungkook es ese tipo de chico, que te entretiene en una conversacion, con el siempre hay algo que hablar.
Fuimos a bailar un rato, tomamos unos tragos y todo. Me divertia mucho con el. Pero tuve que ir al tocador a retocarme el maquillaje.
_:Ire al tocador no me tardo.
-Jungkook: Si estabien, te espero?.
_:Claro no dejare que me ganes en la pista. Ambos reimos, fui al tocador era muy bonito. Cuando estaba viendome en el espejo, vi que me faltaba labial, asique lo busque en mi carterita. En eso se escucha que cierran la puerta con llave.
Mira que tenemos aqui, te tengo donde te queria
Cuando levanto la mirada, veo a ¿Yoongi? En el tocador de damas.
_: Que estas haciendo aqui?
Yoongi: Estoy aqui por ti, preciosa.Espero que les este gustando, es mi peimer fanfic asi que soy novata, esto apenas empieza asi que voten y comenten eatare subiendo capitulos seguidos, ya qu eno tengo vida social.