Capitulo 9: Danger

105 7 5
                                    


_: DE QUE DEMONIOS ESTAS HABLANDO!!! EL NO PUEDE IRSE!
-Suho: No te alteres, mira dale tiempo, tienes que entender que el apesar de no ser un muchacho que demuestra sus sentimientos de manera decente, ha sufrido, sabias que a el todas las chicas lo rechazaban? Le decian que era feo, gordo y asqueroso.
_: Pero porque lo trataban asi? Cuentame, quiero saber sobre su vida, todo de el -aun llorando-
-Suho: Mira porque no vamos al comedor, te preparo algo y te cuento sobre el si?, Tienes hambre?.
_: Si.
Fuimos al comedor y preparo la cena, se veia muy rico, cuando termino de prepararlo se sento conmigo y comenzo a contarme.
          -Flashback-
Yoongi -8años-
-Yoongi: Hola Hwang Yun. -Dice sonrojado y alegre-
-Hwang Yun:Hola Yoongi -Forzosa sonrisa-
-Yoongi: Eres muy bonita Hwang Yun.
-Hwang Yun: De verdad lo crees Yoongi? -Sonrie-
-Suga: Si, bueno solo queria decirte eso, adios -Le da un beso en el cachete-
Al dia siguiente...
-Suho: Que haces Yoongi?
-Yoongi: Le corto flores para mi novia -Le dice con una sonrisa-
-Suho: Novia? -pregunta confundido-
-Yoongi: Si, bueno aun no es mi novia pero se lo preguntare hoy, adios.
Suho va detras de el.
-Yoongi: Hola Hwang Yun.
-Hwang Yun: Ohh.. Hola Yoongi.
-Yoongi: Quiero decirte algo..
-Hwang Yun: Dime.
-Yoongi: -Estira sus brazos y les da las flores que corto del jardin de su mama- Quieres ser mi novia?
-Hwang Yun: No.
-Yoongi: Pero porque? -Dice en puchero-
-Hwang Yun: Lo sient pero eres feo y gordo y no me gustas, adios -Le devuelve las flores-
Yoongi se sintio fatal y regreso a su casa.
-Mama de Yoongi: Quien demonios corto mis flores que acababa de plantar?
-Yoongi: Yo mama.. L-Lo sie to -Dijo cabizbaja-
-Mama de Yoongi: Que tienes mi amor?
-Yoongi: Nada mama -Le salio una lagrima.
-Mama de Yoongi: Como que nada mi amor, mira nadamas como vienes, que te paso.
-Yoongi: Esque le corte las flores para Hwang Yun y le pedi ser mi novia pero me dijo que no por feo y gordo. -Comienza a llorar-
-Mama de Yoongi: Mi rey, tu no eres feo ni gordo eres hermoso, y Hwang Yun no sabe lo que dice, ella no estabien, pero sabes quien si te ama? Yo, tu papa y tu hermano, y no necesitas a una niña mala para que te quiera nos tienes a nosotros, es mas, me ayudas a hacer un pastel?
-Yoongi: De chocolate? -Dijo con los ojos rojos-
-Mama de Yoongi De lo que tu quieras mi niño.
-Yoongi: Estabien mama.
         -Fin del Flashback-
-Suho: Ese fue el unico amor que le dolio, realmente estaba enamorado de ella, como un mes despues, fue a su casa para pedirle una disculpa, ya que no queria perder su amistad, pero ella se habia ido, jamas volvio a saber nada de ella.
_: Eso fue muy cruel de parte de la niña, por su culpa el esta asi, teniendo miedo de enamorarse, o aferrarse de la persona por miedo a perderla como lo hizo con Hwang Yun.
-Suho:Eran muy buenos amigos, cuando nosotros nos mudamos al vecindario, ella llego y con sus padres a darnos la bienvenida, el como cualquier niño tiene su amor de infancia, pero desde que ella desaparecio, el siempre soñaba con ella, que la protegia, y aunque hayan pasado 12 años, el aun sueña con ella.
_: Eso es tan lindo... osea que el aun no la supera? -Dije sororendida-
-Suho: No, aun no, sin embargo quieres tener una familia pero ame a su novia o esposa jamas olvidaria y jamas amaria a ella como ama a Hwang Yun, pero algo que no entiendo es porque esta tan aferrado a ti, es decir lo rechazaron en el colegio anterior antes de tener estudios en casa y no le perjudico, porque contigo si?.
Yo me quede pensando pero el sonido del celular de Suho que le hace saber que tiene un mensaje me interrumpio, Suho vee su teléfono y se pone nervioso, tiene un gesto de preocupacion.
_:Sucede algo?
-Suho: No no sucede nada tu tranquila.
Ding dong. -suena el timbre.
-Suho: Me esperas un minuto?
_: Si porsupuesto.
Suho abre la puerta y escucho que son unos chicos, de esos que piden dinero para su familia y cosas asi, el telefono de Suho estaba en la mesa asi que rapidamente lo tome y vi el mensaje.
-Yoongi: Suho, necesito que me mandes un poco de dinero, Estoy en Osaka...
Un mensaje de Yoongi, pero que demonios hace en Japon..? Recibe otro texto y es la direccion, al parecer es donde el se esta hospedando, anoto rapidamente la direccion en mi telefono, escucho que suho cierrra la puerta, marco el mensaje como no leido me salgo y apago su telefono.
-Suho: Lo siento, eran unos chicos que pedian limosna.
_: No te preocupes, por cierto tu telefono sono.
-Suho: Ah encerio? Lo checare.. -Reviso el mensaje al parecer nada sospechoso de que haya leido el mensaje, su cara se torno de nuevo de preocupacion.
_: Ests seguro que estas bien?
-Suho: Si es un compañero de trabajo.
_: Ahh... -Si como no: Pense-
Bien, estuvo rica la cena pero creo que debo irme.
-Suho: Te llevare.
_:Gracias.
Subimos al auto de Suho y me llevo a casa, le di las gracias y me despedi, abri la puerta y entre a mi casa.
-Taehyung: Hermana, estuve buscandote toda la noche de ayer y todo el dia hoy, donde te metiste? Estas bien? Te han hecho daño? Vienes completa? -me doce mientras me revisa el cuerpo y me da besos y abrazos-
_: Estoy bien, lamento preocuparte no fue mi intencion.
-Tae: Donde estuviste?
_: En casa de Yoongi.
-Tae: Yoongi?
_: Si, El ya se ha ido. -me siento en la silla del comedor y pongo mis dos manos bajo mi barbilla-
-Tae: Que sucede? -pregunta preocupado-
_: -me quedo callada unos segundos- Yoongi se ha ido.
-Tae: Cuentame que sucedio en su casa.
_: -Le conte lo que sucedio en la fiesta y en su casa anoche, el parecia entender todo lo que le explicaba- Hace rato su hermano Suho me dijo que desde niño, las chicas lo rechazaban, le decian feo y gordo, pero me impacto la respuesta de la niña...
-Tae: Que niña? -Pregunto curioso-
_: La niña que fue el primer amor de Yoongi.
-Tae: Espera, Yoongi y Suga, son la misma persona?
_: -Me le quedo viendo- SI!
-Tae: Continua.
_: Veras, su mama recien habia plantado unas flores, y el las corto, tenia como 8 años en ese tiempo, el corto esas flores para la niña y fue y le dijo que si queria ser su novia ella dijo que no porque era feo y gordo y porque no le gustaba, la niña debio tener unos 6 años a lo mucho porque ella era menor que el, cuando el fue a disculparse y recupear la amistad de ella, ella ya se habia ido, nunca volvio a saber de ella.
-Tae: Que niña tan pesada, y como se llamaba la niñita?
_: Nose.... -Dije pensativa- creo que eraaa...  aaaa¡Hwang Yun! Asi se llamaba la niña Hwang Yun...
Al decir ese nombre mi hermano se quedo sin habla.
Estaba nervioso, parecia como si un fantasma hubiera visto, estaba tieso.
_: Tae? Sucede algo.
-Tae: No, estoy bien.
_: -Me acerco a el- Tae estas helado, que tienes?
-Tae: Nada solo ire a mi habitacion.
En eso se levanto y se fue, que mierda acaba de suceder?

Narra Tae:
Tarde o temprano ella se dara cuenta, no puede enterarse de la mentira de mama, es por su seguridad, No Puede! -Dijo al jalarse el cabello-



Holaaaa! Seguidoras y que leen este Fanfic, lamento no haber actualizado, esque me la pase viendo peliculas y hablando con un coreanito sabrotzon!! Okay ya, espero que les haya gustado este capitulo.
Tambien quiero acisstles que habra una sorpresa en unos capituloa mas, esperenlo...
~MimiLu se despide con mucho Love.. bye♡

Eternamente Tuya (Suga Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora