Capitulo 8: I Need You.

105 7 2
                                    

_: Eunha... -Quede viendo mi telefono como una tonta- Es Yoongi.
-Eunha: Y que te dice? -Eu ha me pregunto pero me quito el telefono- El destinatario es de Yoongi pero no es el quien te esta hablando sino Junmyeon.
_: Quien es Junmyeon?
-Eunha: Es su hermano, ah pues te acuerdas de Suho?, el chico que estuvo enamorado de ti en secundaria y que lo mandaste a volar y se cambio de secundaria porque no pudo seguir sufriendo al verte?
_: Es el? Suga es su hermano?
Realmente nunca creiste volver a ver a Suho en tu vida, te arrepentiste de mandarlo a volar ya que era el unico que te buscaba, si no fuera por el no hubieras sido popular ya que el era el chico mas deseado de la secundaria, y tambien te arrepientes de tener un corazon tan blando...
-Eunha: Es su hermanastro, su padre se caso con la madre de Yoongi.
_: Ahh... Oye que haces? -Le preguntas a Eunha-
-Eunha:Que crees que hago, le envio un mensaje para que te de la direccion.
_: Estas loca? No, no puedo verlo con lo que dije.
-Eunha: De todos modos lo veas en clases.
Ella tiene razon prefiero verlo en clases normal a que todos se enteren de todo el drama.
Al haber enviado el mensaje con la direccion fui en busca de Tae.
_: Oye necesito un favor, llevame a esta direccion please.
-Tae: Porque que sucede? -Pregunta Tae preocupado-
_: Nada es solo que, Eunha dejo algo muy importante en casa de alguien y si no lo recupero pasara verguenza.
-Tae:Y porque no va ella?
_: Porque si supieras de que se trata no dormirias en una semana, aun quieres saber?
-Tae:-Se queda pensando- Nop ,vamonos.
_: Kookie amor, en un momento vuelvo Tae me llevara a casa por algo.
-Kookie: Paso algo cariño?
_: No esque olvide tu regalo.
-Kookie: Mi regalo? Pero estas segura de que regresaras?
_: Si lo prometo, adios te amo -Lo bese.
Como pude sali con Tae en su auto, me llevo a la direccion, baje de su auto y se fue, al llegar a la puerta Suho abrio.
-Suho: __ Eres tu? -Pregunto el curioso-
_: Suho? -Actue sorprendida-
Suho: Con que fuiste tu quien lastimo a mi hermano.
_: Puedes quitarte? -Entre a su casa empujandolo a un lado- Donde esta?
-Suho: En su habitacion.
Subi las escaleras y entre a su habitacion, lo vi acostado en su cama solamente tocando la almohada que estaba a su lado, era una vista realmente triste, el ambiente era Frio y Sombrio.

Subi las escaleras y entre a su habitacion, lo vi acostado en su cama solamente tocando la almohada que estaba a su lado, era una vista realmente triste, el ambiente era Frio y Sombrio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Suga: Te necesito -Murmuro el sin voltear a verme-
_: Que? -Respondi en un hilo de voz-
El se levanto y camino hacia mi y me acorralo a la pared.

-Suga: Dije que Te Necesito -Me miro profundamente a los ojos.
_: Yo... No se..
-Suga: No tienes que decir nada, se que a mi no me necesitas -Se alejo de mi- Sin embargo solo quiero que sepas una cosa -Levanto su dedo indice al decir eso, se sento en su cama y comenzo a jugar con un encendedor- Lo que dijiste es cierto... -Di un paso adelante con el fin de abrazarlo, verlo asi me hacia ver que yo era una persona muy cruel- No te acerques -Dijo el- Porfavor... no te acerques -Siguio jugando con el encendedor- Apesar de todo lo que dijiste, aun Te Amo, y siemore sera asi, y justamente porque te amo, te dejare ser feliz con la rata que tienes de novio.
_: Pero... y... yo no se si quiero estar con el. -Salio una lagrima-
-Suga: Yo se todo de ti, se que amas el chocolate, que te traten como una princesa, te enamoras facilmente, no te gusta la fresa en si, eres muy torpe, te sonrojas facilmente, y tambien se que solo saliste con Jungkook para hacerme sentir celos lo cual funciono a la perfeccion para ti -Agache la cabeza al ver que se acerco a mi- Te vez muy hermosa hoy -Me toma de la cintura y me pega a el mie tras que su otra mano esta sosteniendolo en la pared- No te lo dije, pero quiero que lo sepas, Jamas sali con Seo Hye -Levante mi cabeza- Todo fue una mentira,  tuve miedo a enamorarme muchisimo de ti a tal punto de hacerme sufrir, mi jugada no resulto, debi dejarte amarme, debi amarte yo a ti como se debio -Otra lagrima rodo, mie tras olia mi mi cuello- Tu oerfume lo recordare por siempre -Me miro a los ojos- Esta sera la ultima vez que me veras -Se acerco a mi para besarme lamentablemente no fue asi-
Tomo de mi brazo y salimos de su habitacion, bajamos las escaleras, fuimos a la puerta la abrio me saco y cerro la puerta en mi cara cuando voltee, Que sucedio? Me preguntaba mientras lagrimas rodaban de mi mejilla, me acerque a la puerta, pegue mi oreja por instinto, podia percibir su energia el tambien estaba pegado a la puerta, yo solo me fui agachando hasta estar completamente en el piso y comenze a soltar gritos de dolor, no me di cuenta cuando me quede dormida.

-Oye aun estas aqui afuera?
Senti a alguien  moverme pero no desperte.
-Vamos te llevare adentro.

Abri los ojos y al primero que vi fue a Suho.
-Suho: Despertaste, que bien.
_: Y Yoongi? Donde esta el?
-Suho solo se me quedo viendo-
-Suho: El se fue... aparentemente por siempre...


Eternamente Tuya (Suga Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora