(9)

4.2K 750 15
                                    

Han pasado tantas cosas que nisiquiera se por donde empezar.

Pues... intentaré hacerlo lo más resumido posible.

Hace un par de días atrás a mamá le regalaron un caniche. El perro es lindo, no lo niego, incluso duerme conmigo. Pero yo en verdad preferiría un gato, aún que creo que ese pensamiento me lo guardaré para mi mismo. Mamá se ve feliz con su nueva mascota, yo no soy nadie para llevarle la contraria. Por cierto, el nombre del caniche es Viktor. Si, igual que el patinador. Pero yo, al negarme a decirle de esa manera, le empezaron a llamar Vicchan. A veces mis berrinches si dan resultado, además, prefiero ese nombre.

Ah, pues lo otro es que mientras estaba a mitad de clases con Hiroko tocamos el tema de la mitología griega.

Eros y Ágape.

Dos términos que demuestran el amor de diferentes maneras. No negare que eso llamo mi atención de repente. Pues aun seguía buscando una melodía para mi... eh... "Programa".

Hiroko me enseño las melodías y sus respectivos significados. En mi programa demuestro mas el sentimiento de Ágape. Sin embargo, me gusta y me inclino mas por la melodía de Eros

No podre decidirme tan fácilmente. ¿Eros o Ágape? Creo que con algo de suerte, podre crear dos programas dignos para ambos. Puedo dividir mi programa, escogeré cuales pasos quedan mejor con cada tema. Después de todo, creo que mi programa quedo demasiado largo.

Quizá me emocione mas de lo esperado...

Mamá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora