Cap. 14. Andy Cordelio Amatheu

208 19 0
                                    



Andy temblaba de pies a cabezas, se recostó en pared y finalmente se deslizo quedando hincado, sólo se abrazó y lloró.

-Ma-mamá.

-Andy, yo soy Mery Cordelio Amatheu, hermana de Linda Cordelio Amtehu.

-Me-mery –Tris estaba estupefacta-.

-Perdóname Andy, perdóname por nunca buscarte, e-es só-sólo que no sa-sabía te tu existencia –Llevó sus manos a la cara-.

[Andy]

Mamá, papá, tía, abuelos... y-yo tenía familia.

Andy sorprendió a Mery con un abrazó que le recordaba tanto a sus papás y a su hermana, no tardó en corresponderle.

-Andy, ja-jamás te volveré a dejar, s-sólo perdóname...

-Tía, tu nunca hiciste algo malo, e-es sólo que no sabías de mí...

Andy dudaba en decirle un "Te quiero", pues no la conocía bien, pero por dentro sentía que debía decírselo.

-A-Andy.

-Tía.

-¡Oh por dios!.

Tris se desmayó, y los dos rieron.

[Narradora]

Todos estaban felices, pero un fuerte golpe hizo que la burbuja que tenían explotara.

-¡Ya es hora Andy! –Habló con una voz macabra la esposa difunta del rey-.

-¡Sobre mi cadáver!.

-No tengo ganas de matar mocosa –La esposa del rey la apartó y se llevó a Andy-.

Mientras caminaba por los pasillos Andy pensaba en varias técnicas para escapar, pero un frenó repentino de la vieja esa, lo hizo entrar a la cruel realidad.

-¡Richard!.

Un chico de cabellos azules y ojos amarillos, estatura de 1, 79 apreció enfrente de ellos.

-Quiero que lo bañes y le pongas ropa buena...

-¿Señora?.

-Será mi nuevo recipiente.

-¡Oh!, ahora comprendo.

-Bueno, llévalo.

-Como usted ordene.

-¡Oh!, mejor déjalo desnudo, cuando entre en su cuerpo tu y yo estrenaremos ese cuerpo.

Ambos rieron lascivos. En cuanto ella se fue el chico me tomó entre sus brazos y me empujó a la bañera.

-¡Como odio a esa vieja!.

Andy estaba atónito, el dudo en pregunta.

-¿P-por qué?.

El chico lo miró y le sonrió.

-Mira niño bonito, que le haga caso, no significa que la alabe.

- ¿Ah?.

-Sólo quiero salir de aquí e ir con mi familia.

-Ah.

-Espero un puto milagro de que alguien la mate.

Andy rio, pero al ver que el chico lo miraba curioso cubrió sus boca con sus manos.

-¿De qué te ríes?.

El ceniciento -Historia Moderna Yaoi- Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora