[Greg]
-Y-yo...
-"¡Cállate estúpido humano!, ¿o quieres que mate a tu amado June!" –La estúpida mamá de Matías vivía en mi cuerpo-.
Me abracé y pegué un grito de dolor cuando ella rasgo mi piel cerca de mi pezón, llevé mi mano hacia aquel lugar, podía sentir las miradas de odio y sorpresa ante mis movimientos... cuando saqué mi mano de mi playera vi que había sangre... aquella idiota me estaba matando... todos empezaron a ver mi playera ensangrentada...
-Y-yo... tengo que dec... -Otro rasguño me hizo, esta vez en la mejilla, todos me miraron sorprendidos y con temor- ella... ella me oblig –Otro rasguño- ella... -Otro rasguño- alma... -Otro- mi cuerpo –Mi cuerpo calló al piso, pero no sentí el dolor... ¿me había desmayado?-.
Mis ojos pesaban, mi cuello, cara, pecho y piernas dolían... ¡Estúpida!... abrí mis ojos y todos me miraron asqueados...
-Sólo lo haces para que June te salvé, idiota de mierda...
Mis lágrimas salieron y oculté mi cara en mis manos... yo era sentimental... y eso me dolía, sería muy difícil decirles la verdad, tal vez no lo creerían...
-Cállate Bella –Esta se sorprendió y salió enojada del cuarto-.
-June, estas cometiendo una equivocación, deja a esa cosa...
-¡Cierra la puta boca Ethan!, lárguense todos –En unos segundos la habitación quedo desocupada... sólo June y yo quedábamos-.
-Greg...
Mi cuerpo se movió, otra vez ella manejaba mi cuerpo, me senté en la cama y después me paré, pero un gran dolor hizo que me callera, a lo que June me sujetó y prácticamente me dejara inmovilizado en la cama.
-Greg...
-No.
-Greg.
-No.
-¡Greg!, carajo deja de decir que no y escúchame.
Lo miré y me espanté, él estaba enojado, mi cuerpo empezó a temblar, yo sólo atiné a cerrar los ojos.
-¿Piensas que te pegaré? –Se carcajeó-.
Como odiaba que hicieran eso.
-No lo are Greg, nunca pondría un solo dedo en tu pequeño cuerpo sólo para pegarte, yo pondría mis dedos en tu cuerpo para otra cosa –Mis mejillas se colorearon de un rojo intenso, él sólo se rio y después sentí sus labios en mi mejilla-.
-Te amo... -Dije sin pensarlo-.
Él se sorprendió y luego me miró serio... ¡Diablos!, él no lo hacía... lo había regado... estúpidos sentimientos de mierda...
-Greg, tenemos que hablar muy seriamente.
-Lo sé... -Sólo pensaba en eso y en él estúpido "Te amo"-.
-Pues habla...
-Sólo te pido que hagas algo.
-¿Qué?.
-Llama a "La bruja", necesito que ella haga algo por mí...
-¡Escaparas con la ayuda de esa vieja! –Gritó molesto-.
-No... no lo haría, quédate a ver lo que le digo si te sirve para creerme.
Pareció pensarlo, puesto que me miraba seriamente mientras se rascaba la nuca.
ESTÁS LEYENDO
El ceniciento -Historia Moderna Yaoi- Segunda Parte.
Fantasi¡Sería posible!, no, no, simplemente no lo creo, ¡Nadie los puede olvidar!... ¿Sería qué... Andy... olvide así por así a Matías?... ¿Andy y Gaby?... ¿Principes y princesas?... ¡No te quedes con la duda y lee!. Segunda parte de "El ceniciento -Histor...