Tenía esta historia para otra pareja, pero hay poco Jimbert en Wattpad, espero les guste y comenten qué les parece.
-----------
Lunes
Como siempre el primer día de clases del nuevo semestre se inicia con emoción y esperanza, que con el paso de las semanas se pierde en la tediosa rutina escolar. Pero aún es temprano para eso; éste día los pasillos se llenan de historias de aventuras vacacionales y maestros frescos y entusiastas.
Los días de invierno ya han terminado y las clases dan inicio con las aulas llenas.
Ya es la clase previa al receso. El profesor Berry, un afroamericano delgado y con casi cinco décadas de vida, acomoda sus notas en el escritorio del laboratorio de biología y da inicio a la sesión.
-Jóvenes, antes que nada, ¡Bienvenidos!- dice de pie frente al pizarrón- este semestre comenzaremos cambiando de pareja para trabajar- sus palabras provocan descontento evidente en los alumnos- lo sé, lo sé, pero hay que abrirnos a trabajar con nuevas personas.
El profesor toma su lista con los nombres del grupo y los organiza por orden alfabético sentándolos en sus respectivas mesas; desde Alberti hasta Waters todos se acomodan en sus nuevos lugares. Una vez organizados el señor Berry entra en materia.
Jimmy sabe quién es su compañero este semestre y no le hace muy feliz tener que trabajar seis tortuosos meses con él. Se sienta con una mueca en su rostro y saca una libreta nueva para tomar notas; antes le sonríe a su amigo Jeff Beck, que hacía equipo con "Jonesy" Baldwin, sentado al otro lado del salón.
Para suerte Jimmy, Robert aún no llegaba, cosa típica en él ya que era poco atento a las clases y tenía la fama de quedarse en los baños o salones vacíos besándose, o haciendo algo menos inocente, con una chica o chico "afortunado" que terminaría siendo reemplazado al día o clase siguiente.
Pasados unos minutos la puerta del salón se abre distrayendo a todos los alumnos de la clase.
-Señor Berry ¿Puedo...?- dice el rubio recargado el la puerta.
-¡Plant!, me sorprende su puntualidad- dice sarcástico el maestro- siéntese con... Page- señala tras buscar con la mirada a Jimmy y mostrar el asiento al recién llegado.
Robert se contonea hasta su lugar, le dedica una mirada a su amigo Bonzo, y se sienta junto a Jimmy que estaba atento a la clase. Suelta su mochila sin cuidado pretendiendo poner atención a la clase, pero se aburre pronto, por lo que comienza a jugar con una de las cajas de petri que hay la mesa de trabajo, la abre y la cierra mirando un punto fijo en el pizarrón pero sin poner atención realmente.
-Deja eso- dice Jimmy sacando al rubio de sus pensamientos, irritado por el ruido de la caja.
-¿Qué?- dice mirándolo como si no creyera que le están dirigiendo la palabra.
-Deja... eso- dice Jimmy lentamente para enfatizar sus palabras como si regañara a un niño mal criado. Robert levanta una ceja y suelta la caja ruidosamente haciendo que el pelinegro cierre los ojos liberando un suspiro de exasperación para controlar su molestia.
-Relájate "matadit...
-¡Señor Plant!- dice el profesor con voz fuerte haciéndolo voltear al aludido provocando que sus rizos se muevan bruscamente de un lado a otro.
-¿Qué?- dice el ojiazul percibiendo la mirada de todos sobre él dándole color a sus mejillas momentáneamente.
-Mande- le corrige el maestro.
-Mande, señor Berry- dice el joven exagerando el sentido de sus palabras.
-¿Cuántos pares de cromosomas tiene el ser humano?... lo mencioné hace un momento- inquiere el docente consciente de la falta de atención que prestaba Robert. Él titubea por un par de segundos hasta que Jimmy pone los ojos en blanco y le susurra la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Jimbert- Since i've been loving you
FanfictionJimmy tiene un nuevo compañero de laboratorio, Robert, pero ellos no son precisamente amigos. Robert tiene la mala fama de lastimar a sus conquistas y Jimmy no pretende ser parte de su lista, pero el rubio siempre consigue lo que quiere.