Capítulo III

723 79 137
                                    

Sé que es corto pero estaré actualizando pronto.

----------

El lunes

La semana da inicio con las típicas quejas sin fundamento válido sobre porque el lunes es el peor día de todos. La mayoría siente que es malo, pero en realidad han tenido días peores.

En la clase de biología, el profesor Berry introduce regresando a los alumnos sus bocetos para sus proyectos sugiriéndoles iniciar cuanto antes, cosa que pocos harán ya que la inmensa mayoría tendrá la audacia de comenzar el trabajo un par de días antes de la entrega.

-Puse algunas observaciones y recomendaciones sobre sus trabajos- dice sacando sus notas del portafolio- algunos parecían interesantes, así que estoy ansioso por ver sus productos finales- asegura dando inicio a la clase.

-¿Quién puede decirme qué son las bases nitrogenadas?- pregunta el señor Berry escribiendo en el pizarrón el título mencionado a modo de tema; voltea a la clase pero nadie levanta la mano, por lo que se arriesga a preguntar- ¿Señor Plant...?

-¿Bases nitrogenadas?- repite el ojiazul pensativo- las que... contienen el material genético.

-Así es- dice el docente con una sonrisa- Estas se subdividen...- continúa escribiendo.

-Me sorprendes, Robert- observa Jimmy sin desatender del todo la clase.

-Es parte de mi encanto- responde pícaro haciendo a Page sonreír genuinamente.

Durante el receso Plant almuerza tranquilamente con Dean y John en la cafetería. Hablan sobre las fallas que tuvieron durante el partido y de como mejorar para el juego contra los Lobos, su siguiente retador.

-¿Percy?- dice Bonzo agitando su mano frente al rostro distraído de su amigo.

-¿No habían terminado?- cuestiona señalando a Jimmy y Jonesy que charlaban muy cerca uno del otro saliendo por la puerta hacia el pasillo- ¿Crees que vayan a volver?- dice aterrado por la idea.

-Jonesy ya no habla mucho de Jimmy- dice Bonzo- Hablaré con él más tarde para averiguar algo.

-Que sea antes de la salida, iré a casa de Jimmy y necesito saber si debo hacer un algo arriesgado o continúo con lo planeado- dice Robert considerando alternativas en su cabeza.

-No creo que sea nada serio- le tranquiliza John mordiendo su comida.

-Yo tampoco, si el viernes casi te besa dudo que considere, si quiera, volver con su ex- comenta Dean terminando de masticar su hamburguesa, obviamente es su comida favorita.

En el final de la última clase Bonzo se acerca a Plant y comienza a susurrar algo inaudible para Jimmy que se encuentra en la puerta esperando al rubio para trabajar en el proyecto como habían acordado.

-Se besaron- susurra Bonham.

-¿Cuándo?- inquiere el rubio frunciendo el ceño.

-Hoy, pero no han hablado al respecto- dice John- así que puede que no pase nada.

-Si vuelven no tendré oportunidad- dice Plant.

-Tendrás que usar la estrategia arriesgada- sugiere Bonzo con un plan entre manos sonriéndole a Robert.

Entre calles empedradas y jardines que adornan la bella Londres caminan a casa de Jimmy charlando sobre temas triviales; la hostil actitud de Page ha desaparecido, lo que les permite entablar una mejor conversación hasta llegar a su destino.

-¿Te quedas solo siempre?- pregunta Robert al entrar al modesto hogar.

-Sólo los lunes, el resto de los días trabajo y cuando vuelvo mis padres ya están aquí.

Jimbert- Since i've been loving youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora