11

3.9K 584 54
                                    

Taehyung


Varios días habían pasado desde la visita a la casa de "Tía", durante ese tiempo las "clases" se habían pausado debido a que por arte de magia; un eclipse lunar ocurriría y esto era muy importante ya que los poderes aumentaban lo cual era bueno pero también llegaban a descontrolar a las personas débiles.

Papá me había pedido ayuda con la reliquia a lo cual acepte pero aun tenía en cuenta el hecho de su uso, robar poderes de los demás. Mientras sacaba conclusiones llegue al punto en el cual desconfiaba de mi padre, parecía feliz y honesto ante los demás pero al cruzar la puerta su actitud cambiaba y se volvía tosco. Quise confiar ciegamente en él, trate de sacar excusas pero... Mi padre me daba miedo.

-¡Taehyung! Podrías moverte más rápido- Papá grito desde la planta baja, al llegar a la sala vi todos los muebles arrinconados y velas rojas en el suelo formando un círculo, mamá había viajado donde su hermana ya que había tenido a su bebé, quise ir con ella pero no me dejó. Gran momento para embarazarse tía- De acuerdo, como lo practicamos, concentrate.

En ese momento empecé a vocalizar un cántico antiguo que se encontraba en latín con los ojos cerrados, mi papá estaba en una esquina vigilando que todo saliera bien, la llama de las velas comenzó a crecer ocasionando que la cera cayera en el suelo y siguiera regandose hasta detenerse a unos centímetros de mi, ahí la cera comenzaría a juntarse formando un círculo; pero antes de que el círculo se uniera por completo imágenes de Jungkook llegaron a mi mente logrando distraerme.

Pude escuchar como un objeto de vidrio se estrellaba contra el suelo, abrí los ojos asustados y vi a mi padre mirarme enojado con una vena sobresaliendo en su frente y las manos apretadas fuertemente. Trage grueso cuando se acerco lentamente a mi, no quería ser golpeado de nuevo, ya no se me ocurrían excusas cuando los chicos me preguntaban que me había pasado.

-Kim Taehyung- Su voz sonaba ronca y tensa, sentía como su mirada me quemaba y deseaba apartar la vista pero me golpearía si lo hacia- Es la cuarta vez que pasa esto... ¡QUE MIERDA ES LO QUE PIENSAS EN ESA MALDITA CABEZA TUYA QUE NO PUEDES REALIZAR UN CÁNTICO BIEN!
-Y-Yo... Lo siento padre, el c-cántico es algo du-duro, si m-me perdon...- El sonido de una mano impactar contra algo no tardo en aparecer, específicamente en mi mejilla. Sentía como me ardía pero aún así trate de no llorar.
-¡Tu maldita escoria! No puedes hacer nada bien- Agarro su cabeza con sus manos y suspiro fuertemente, se quedo así unos minutos y levanto la cabeza rápidamente y una sonrisa se instalaba en su cara- Veo que el cántico no funciona... Tendremos que hacerlo de otra manera.

Tomo la reliquia y la guardo en un bolsillo de su pantalón a la vez que se acercaba a mi sonriendo como un psicópata.

-No te preocupes Taehyung, al final todo habrá terminado.

Sentí un pinchazo en mi brazo y vi como una aguja se había enterrado ahí, comencé a sentirme mareado y la voz de mi papá se escuchaba lejana de repente todo se puso oscuro.

Jungkook

Me encontraba con Namjoon en el supermercado ya que nos habíamos encontrado de casualidad cuando realizaba las compras, el pobre se hallaba allí con lista en mano de las cosas que necesitaba en la casa que compartía con Jin.

-¿Por qué no llevas estas galletas?- Pregunte curiosa al ver como Namjoon se debatía entre dos paquetes que tenía en las manos.
-No entiendes Jungkook, no se trata de llevar estas galletas. Se trata de llevar LAS galletas- Menciono enmarcando el "Las".
-Sigo sin ver la diferencia... Son galletas.
-Puede ser, pero son para mi princesa y a mi princesa le gustan un tipo especifico de galletas- Su concentración aun se encontraba en las galletas hasta que finalmente eligió una.
-Te tomaste diez minuto eligiendo unas galletas de fresa, ambos paquetes eran de fresa; ¡Cual es la diferencia!.
-La diferencia es que estas galletas- Saco el paquete del carrito- Y estas- Tomo las del estante- No tiene el mismo nivel de azúcar y harina.
-¿Eso importa?
-¡Claro que importa!- Definitivamente Namjoon había perdido la cabeza.
-Estas loco- Negué con la cabeza.
-No estoy loco, solo enamorado- Sonrió enormemente enmarcando sus hoyuelos y siguió su camino. Suspirando lo seguí y volví a suspirar al ver que miraba detalladamente dos bolsas de leche que tenía en las manos.

3 horas después, exacto. No fueron veinte minutos ni siquiera treinta. Fueron tres horas analizando la comida para meterla en el maldito carro. Empezaba a odiar los supermercados.

-¡Finalmente! Dios... Por poco nos pasábamos el día ahí- Odiaba al mundo, odiaba a las personas, odiaba a los carros de supermercados y odiaba a Namjoon.
-¡Hey! No fue tan malo y en realidad me faltaban más cosas pero mi princesa me envió un mensaje- Suspiro felizmente.
-Hay una palabra para eso, se le llama dominado- Menciones tratando de molestarlo pero solo río levemente y se mantuvo sonriendo.
-Cuando tu y Tae vivan juntos entenderás el porque mi mundo se sitúa en Jin.
-Mi mundo ya es Tae- Sonrió a la vez que me miraba.
-Es bueno saberlo.

Seguimos caminando hasta que tuvimos que separarnos al tomar caminos diferentes.

-Nos vemos Kook- Namjoon se despidió y tomo las bolsas para seguir su camino.
-¡Espera!- Grite antes de que se alejara y me miro confundido.
-¿Qué pasa?
-Si decido ir, ya sabes... A la casa de Tae, crees que se encuentre ahí- Pregunte nervioso, segundos antes sentí un pinchazon en el pecho y pensé inmediatamente en Taehyung.
-Pues, a está hora debe encontrarse entrenando con su padre- Dijo mirando su reloj.
-¿Estaria bien si lo voy a ver?
-Creo que lo mejor seria verlo mañana, a su padre no le gusta que molesten a Tae cuando entrena.
-Si, bueno. Tienes razón. Nos vemos Hyung- Me despedí con un asentimiento de cabeza el cual respondió con una sonrisa y un cuidate.

No habría problema si veo a Taehyung mañana, pero... Porque sentía aun esa molestia en el pecho.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Renací de entre los muertos

Puede que me haya demorado un poquito, pero tengo una buena razón

Mystic Messenger te roba muchas horas de sueño... Diría también vida social pero no tengo :v

Espero les guste el capitulo, gracias por leer ^^

El Idioma de las Ballenas/KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora