10

4.2K 646 69
                                    

Los chicos aun se encontraban en la casa de la señora, no les había dicho su nombre pero pidió que la llamaran tía. En ese tiempo tía les revelo muchas cosas sobre sus poderes y como alcanzar el máximo nivel en ellos; luego pidió hablar con ellos uno por uno.

-Así que, tu eres Namjoon, ¿Verdad?- Tía le invito con la mano a sentarse frente a ella, el chico lucía como un padre para ellos.
-Si tía- no evitó soltar una risa debido a lo raro que sonaba- supongo que no preguntara sobre los poderes que yo y los chicos poseemos. ¿No?
-Eres muy inteligente- una sonrisa surco su rostro- Por lo que veo eres como un padre para ellos, te tienen respeto y cariño

Ante aquel comentario Namjoon se sonrojo levemente y comenzó a reírse avergonzado.

-Bueno, los cuido y protego como si fueran mis hijos, ya que soy uno de los mayores debo guiarlos y apoyarlos, los quiero mucho, son como mi familia- El moreno a medida que relataba su sonrisa se ensanchaba.
-Ok, ahora por lo que pude ver, sales con un chico muy apuesto- El rostro de Namjoon tenia mil colores mientras sonreía.
-Es mi novio... Y lo amo- Eso era suficiente para tía.

-Muy bien Jin, sientate- Tía pidió con una sonrisa a lo cual Jin acepto- Pude hablar con Namjoon y notar el inmenso amor que siente hacia ti.
-B-Bueno yo... Si, digo, nos amamos. Nos conocemos desde hace mucho y, bueno, me gusta- Jin comenzó a removerse en su asiento algo tímido.
-También note que eres algo así como la madre de tus amigos.
-Si, soy la madre de esos mocosos- Una enorme sonrisa de orgullo se hizo presente en el rostro de Jin.

-Muy bien, Yoongi, ¿No?- El pálido chico se sentó frente a tía con indiferencia a la vez que asentía.
-Si, ¿Por qué, ya vas a iniciar con el cuestionario?
-Eres directo, me agradas- Una sonrisa de lado fue lo que recibió tía- Ok, si no estoy mal, tu sales con Jimin.
-Con mucho orgullo- Esta vez Yoongi sonrió en grande y un pequeño por no decir leve sonrojo se formo en las mejillas del chico.
-Debes quererlo mucho.
-No lo quiero lo amo- La seriedad con la cual hablo le hizo a entender a la tía lo mucho que el amaba al chico- Es decir, el hecho de que soporte mi actitud de mierda y me tenga paciencia me hace ver que es él el elegido.
-¿Elegido?
-En otras palabras tengo que casarme con él antes de que un maldito venga y piense si quiera en salir con él- Los manos de Yoongi se convirtieron en puño y su mandíbula se apretó haciendo notar los celos que sentía hacia el pequeño chico de cabellos naranja.

-Hoseok, el chico que me encontró, puedes sentirte orgulloso.
-¡Por supuesto que lo hago!- una gran sonrisa estaba plasmada en su rostro, este chico si que irradiaba felicidad.
-Eres el único soltero de tus amigos- Tía hablo con una sonrisa, la alegría que desprendía era contagiable.
-Si, lastimosamente estoy soltero- Dijo mientras se tocaba el corazón y simulaba llorar, de inmediato se repuso y comenzó a sonreír- Pero estoy disponible.
-Y, ¿te gustaría salir con un chico o una chica?
-Sinceramente, el género es lo de menos, si el amor de mi vida me ama lo suficiente y me lo demuestra todos los días. Eso me bastaría, con tal que ame y sienta lo mismo, lo demás es lo de menos.
-Me gusta como piensas Hoseok- Ambas personas sonrieron, definitivamente se llevaban bien.

-Jimin, el pequeño Jimin- La cara del chico adopto un color rojizo y una sonrisa se hizo presente causando que los ojos del de cabellos naranja se volvieran una fina linea.
-Ya, me intimidas- Jimin es demasiado adorable, su cara podría competir contra una cereza.
-Eres especial, me sorprende tu relación con el chico pálido, Yoongi- Al terminar de decir su nombre, Jimin sonrió.
-Yoongi hyung es... Diferente, puede que sea frío y cortante con los demás, con los chicos a veces es así. Les tiene mucho cariño.
-¿Y contigo?, ¿Cómo es?
-Es, simplemente es Yoongi, y yo... Simplemente me enamore de él- Jimin derrochaba amor por aquel chico pálido y el también lo hacía, estaba claro.

El Idioma de las Ballenas/KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora