JungkookHoy conocería a los hijos de los encargados que ayudaban en el pueblo, al salir de casa me dirigí a una zona privada en la cual los demás practicaban. Por lo cual debía de vestirme informal ya que entrenaría así que me decidí por una sudadera negra y mis pantalones del mismo color junto a mis botas.
Al llegar logre distinguir una cabellera naranja, me acerque cautelosamente y sacudi sus hombros mientras Jimin se sobre saltaba y se separaba de mi, al verme me golpeo en el hombro e iba a molestarlo pero llego su novio, Yoongi, el cual me miro con una sonrisa burlona y abrazaba posesivamente la cintura de Jimin.
-Jungkook- Me miro y chocamos los puños en un saludo fraternal.
-Yoongi, como has estado?- Me respondió con un encogimiento de hombros, Yoongi era muy despreocupado, excepto cuando se trataba de Jimin. Era demasiado celoso con él, seguía sin comprender como fue que empezaron a salir si eran tan distintos, como Jin y Namjoon.
-Muy bien mocoso, me alegra que estés aquí pero no te acerques demasiado a mi mocoso, de acuerdo?- Sonaba mas a una orden que una pregunta, solo asenti.
-Por cierto Kook, olvide presentarte a alguien ayer, creí que no vendría- Esto ultimo lo susurro mas para él, le dio un beso a Yoongi y se soltó mientras comenzaba a arrastrarme del brazo. Parecía buscar a alguien con la mirada y daba pequeños saltos ya que su altura no le permitía ver todo, me reí internamente- ¡Mira, ahí esta!Esperaba ver a cualquier persona, menos a él. Cuanto mas me acercaba podía notar su timidez, era realmente tierno, de repente recordé los sucesos de la noche pasada y no pude evitar sentirme realmente mal. Creo que tal fue la culpabilidad que tuve un sueño con él y aun recuerdo perfectamente el sueño que tuve con él, se sintió tan real aun cuando solo vi una vez.
~~~~~~~~~~
Me encontraba caminando sin ningún rumbo fijo, solo siguiendo un trayecto en el cual se hacia notar que ya habían pasado por aquí. Curioso decidí seguirlo, en algún punto termine en una pared cubierta de maleza, habían enredaderas que formaban una cortina y demás plantas; con mi mano tome un puñado y pude ver que detrás de la "cortina" había un camino oculto y mas adelante se encontraba una luz azul, así que, fuera de mis sentidos la seguí, quería tocarla, ansiaba hacerlo. Mientras me acercaba una suave melodía se introdujo en mi mente, era hipnotizante y solo distingui que estaba en otro idioma, sonaba antiguo.
Al terminar mi recorrido vi que la luz azul provenía de un lago en el cual la luna se reflejaba, pequeños peces se encontraban, el agua era cristalina por lo cual no se me era difícil ver lo que había dentro de ella. Decidí irme y me di la vuelta, pero lo vi.
ESTÁS LEYENDO
El Idioma de las Ballenas/KookV
FanficTodos hablan un idioma, pero Taehyung habla el idioma de las ballenas -¿Por qué no te alejas de él? Es raro. -No es raro por ser diferente.