Un pequeño niño castaño saltaba felizmente en los charcos de agua que se habían formado en las calles de Seul debido a la fuerte lluvia de la madrugada.
Iba de la mano de una mujer de ropa extravagante lo cual atraía la mirada de las personas, el pequeño soltó la mano de la mujer y salto encima de un gran charco riendo, miro hacia atrás directo a la mujer y esta lo observaba con una sonrisa; se dirigió hasta él y lo tomo nuevamente de la mano. El niño saltaba debido a la emoción ya que hoy era su primer día de clases.
miraba a las demás personas que lucían ocupadas y serias, el niño se sintió algo triste debido a que nadie disfrutaba de los charcos de agua como el, pero, volvió a sonreír al divisar la escuela, para ser un pequeño de 7 años era muy inteligente.
Al llegar al portón miro a la mujer con un puchero ocasionando que ella riera.
- Tía, tengo miedo de que no pueda hacer amigos- Sus ojitos se llenaron de lágrimas y abrazo con fuerza a su tía.
- Oh cariño, harás amigos. Eres un niño muy alegre.
- ¿Tu crees tía?
- Claro que si bebé.
El pequeño sonrió enormemente e inclinándose beso la frente de su tía ocasionando que un collar algo antiguo se hiciera notar.
- Mira bebé- La mujer hablo cuando el pequeño se separo- Este collar te hará hacer buenos amigos.
El pequeño inclino la cabeza y la miro confundido, la mujer volvió a reír.
- Ya lo veras bebé, ahora. Cuídate mucho y presta atención a lo que dicen los maestro, ¿De acuerdo cariño?
- ¡Si tía!
- Ese es mi pequeño, te quiero mucho Hobi.
- Yo más tía.
El pequeño Hobi se despidió de su tía y acomodo el collar verdoso que tenia, se dirigió a los salones saltando y cuando ya había llegado se despidió de su tía formando un corazón con sus manos a lo cual ella le correspondió. Con las energías renovadas se dirigió al que seria su salón.
Antes de llegar choco con un rubio niño ocasionando que ambos cayeran, al alzar la mirada vio el ceño fruncido del pequeño y se levanto rápidamente para luego tenderle la mano, el niño bufo pero agarro la mano de Hobi y este automáticamente comenzó a disculparse.
- Ya deja de disculparte niño.
- Yo, perdón- Al ver como el niño lo mirada enojado prefirió quedarse callado y seguir su camino, pero, algo en aquel rubio le parecía familiar- Yo, digo, ¿ Ya nos hemos visto?
- Es la primera vez que nos vemos mocoso- El pequeño rubio bufo y miro al sonriente castaño- Puedes dejar de sonreír, es molesto.
- Pero, hace un hermoso día.
- Que tiene de hermoso, nada- El pequeño lucía amargado y Hobi se dispuso a cambiar eso, iba a añadir algo más pero vio que el rubio tenia un collar parecido al de el.
- Oye, también tienes mi collar- Hobi estaba sorprendido y feliz al tener algo en común con el pequeño rubio que también lo miraba sorprendido cuando Hobi le enseño su collar.
- Que raro, bueno. Me llamo Min Yoongi.
- Me llamo Jung Hoseok, te digo algo Yoongi, creo que seremos buenos amigos- Acto seguido abrazo a Yoongi pero este comenzó a moverse tratando de separarse.
Antes de poder decir siquiera algo una maestra salio de un salón y les dijo que fueran a la cafetería ya que harían un anuncio, cuando se fue Hoseok iba a seguirla pero Yoongi lo tomo del brazo y lo llevo hasta la parte trasera de la escuela, en el camino varios niños se unieron pero solo hablaron cuando ya habían llegado.
ESTÁS LEYENDO
El Idioma de las Ballenas/KookV
FanficTodos hablan un idioma, pero Taehyung habla el idioma de las ballenas -¿Por qué no te alejas de él? Es raro. -No es raro por ser diferente.