Llegando a la casa asignada todos los chicos menos Daisuke se preguntaban de quien era, ya que no se les hacia conocida.
-Asi que el que hacia la fiesta es Shouta-san-todos los chicos lo voltearon a ver confundidos
-Valla... Daisuke, Aeva, Mizuno y ...-hizo una pequeña pausa al no acordarse del peliverde
-Saehara Takeshi- dijo un poco molesto el peliverde
-Ah, cierto. Bueno no importa, pasen- antes de dar vuelta noto a cierto chico que los miraba indiferente- ¡hiwatari-san! -todos los chicos voltearon a ver al antes mencionado
-hola, perdón pero solo vine a avisarte que no podre quedarme y agradecerte por invitarme-
-ah, bueno no creo que termine temprano, asi que puedes regresar- dijo mostrando una sonrisa, el albino solo dio la vuelta diciendo "de acuerdo" y se fue.
La tarde pasaba los chicos hablaban y bailaban, en la mesa el pelirojo suspiraba mientras tomaba un sorbo de su bebida "¿por que rayos vine?" se preguntaba.
-Parece que no te estas divirtiendo- dijo al moreno llamando la atención de Daisuke
-No es eso, sólo que no soy mucho de fiestas- dijo dando una pequeña risa que quien no lo conociera pensaría que era sincera. Dando la media noche, algunos estaban sentados en la mesa tomando, otros durmiendo recargados en sus brazos.
Narra Hiwatari
En la tarde al llegar a la casa de la dichosa fiesta de un chico del salón vi a Niwa con otros chicos, se veía bien, más maduro, más guapo de lo que recordaba, sin duda me sigue gustando pero a él le gustan la chicas, eso me deprime así que trate de irme sin que me vieran pero no lo logre.
-Hiwatari-san- escuche como el chico de mi grupo me hablaba.
-hola, perdón pero solo vine a avisarte que no podre quedarme y agradecerte por invitarme-
-ah, bueno no creo que termine temprano, así que puedes regresar- me dijo mostrando una sonrisa, realmente me molesta estar cerca de personas de las cuales no se nada.
-de acuerdo- dije dando vuelta y alejándome poco a poco.
Realmente quería pasar un rato hablando con Niwa, saber como le estaba yendo después de la batalla, pero mi trabajo como detective y jefe de policía me lo impidió.
Cuando regrese a la casa de Yuzuru-san ya rondaba la media noche, pensé que ya no tenia caso entrar cuando escuche ruido entre y todos los chicos ya estaban muy tomados, algunos seguían tomando, otros ya estaban dormidos recargados en la mesa. Mi mirada se centro en la cabellera roja que sobresalía un poco de la esquina contraria de donde me encontraba me acerque un poco.
Niwa veía fijamente el suelo su mirada parecía distante sin brillo lo llame pero él no respondió solo se levantó y trató de caminar pero perdió el equilibrio, y para que no cayera lo jale del brazo hacia mi y lo abrace de la cintura. Este se sorprendió por lo cerca que quedamos y con un leve sonrojo se alejó un poco
-Hiwatari-kun lo siento, me voy a mi casa- dijo tratando de zafarse de mi agarre
-Niwa como crees que te voy a dejar ir sólo estas muy borracho- voltee a buscar al chico que siempre esta con él- nee... Saehara deja que Niwa se vaya contigo a tu casa- dije tratando de despertar al peliverde pero este no se movía.
De repente Niwa se zafo y callo, lo ayude a levantarse y me di cuenta que con el golpe perdió un poco la conciencia, así que decidí llevarlo a mi apartamento.Lo cargue de a princesa, note que no pesaba y su cara de perfil realmente se veía tierna. Maldición que estoy pensando, al llegar a casa lo recosté en la cama, se veía tan indefenso, me acerque lentamente a sus labios pero el se movió un poco así que me aleje "debo darme un baño" pensé.
Al voltear para dirigirme al baño sentí un pequeño jalón en mi brazo gire la cabeza y Niwa estaba sentado viéndome
-Por favor no me dejes- dijo con ojos cristalinos
-Solo iré a tomar un baño, tranquilo. Quieres tomar uno tu primero?- a lo que él asintió.
~°~°~°~°~°'
Oliiis soy yo de nuevo ammm bueno una disculpa tarde mucho en actualizar este fic pero no me inspiraba lo suficiente.
Ojala les guste, esta pareja me gusta muucho se que casi no hay fics de ellos por eso me anime a subirlo.Cualquier comentario reclamación y sugerencia sera bien recibido.
Sin mas por el momento me despido.Kyao kyao~~
ESTÁS LEYENDO
DNAngel (yaoi) (EDITANDO)
FanfictionHistoria situada dos años después de la batalla de los ángeles. Nota: los personajes no me pertenecen, crédito a la autora original del manga, créditos a la autora de la imagen de portada. Yaoi hard si no te gusta por favor no critiques, si te gust...