PoV Hiwatari
Ya han pasado 5 años de que llegue a vivir a Italia, el trabajo aquí es muy agotador y a la vez emocionante ya que no solo hago el papeleo, también me encargo de misiones importante, soy el responsable de la seguridad de todos en la comisaria, los altos mando han dejado que dirija a muchas personas que como yo tomaron la decisión de seguir su sueño y cumplir con sus metas.
Sin embargo no todo es felicidad, dejas personas que amas, familia y amigos, la soledad te cobra factura, el peso de no poder verlos diario es enorme, hace 5 años que no veo a mi ángel. A veces nos comunicamos para saber del otro, pero el horario, el trabajo, los estudios nos tienen ocupados, gracias a dios este año tengo permiso de unas vacaciones en invierno y lo iré a visitar.
Me ha contado que su carrera demanda mucha dedicación y estudio, y aunque no se que este estudiando se que es algo que realmente ama hacer.
Mientras estaba sentado revisando unos papeles tocaron a mi puerta y con un “adelante" esta se abrió dejando ver a un hombre alto de 30 años, era mi mejor colega y amigo desde que llegue, paso a sentarse frente a mi y yo sonreí.
-Veo que el rumor es cierto…- mire decaído y sonriendo melancólicamente a mi compañero- regresaras a tu ciudad verdad- él asintió, yo baje la mirada dejando a un lado los papeles
-No te pongas triste Satoshi, ya veras que te vendré a visitar en mis tiempos libres-
-Porque decidiste retirarte si aun puedes lograr grandes cosas?-
-Por que extraño a mi familia, llevo ya 10 años fuera de mi ciudad y alejado de ellos así qué quiero estar con ellos, me he perdido de tantas cosas, no me arrepiento de haber tomado este trabajo pero creo que ya es hora de regresar-
-Te entiendo, bueno… - suspire- gracias por todo tu apoyo te extrañare, y espero que nos volvamos a ver- me levante y le di la mano él hizo lo mismo y me abrazo con ultimo consejo “deberías pensar en buscar a alguien que este a tu lado, la soledad es la peor enemiga" sonrió y salió de mi oficina.
Me acerque a la ventana viendo como el se subía a su auto para por fin reunirse con su familia, “buscar a alguien, eh?” coloque la mano en el cristal pensando en Daisuke, lo echaba mucho de menos, ahora me cuestionaba si había tomado una buena decisión. Algunos de los que habían trabajado como mi escuadrón se habían retirado ya y me tocaba entrevistar a los nuevos integrantes. De nuevo tocaron la puerta.
-Señor, el primer candidato llego- suspire, ahora no tenia ánimos pero que se le iba a hacer era mi trabajo.
-Dile que pase- me senté en el escritorio de nuevo y comencé a entrevistar a cada chico o chica que entraba, ya dando las 5:30 le pedí a mi asistente que solo pasara uno mas y terminábamos por hoy, la cabeza me dolía horrores y no se si fue mi imaginación pero el ultimo chico me estaba coqueteando- nosotros te llamamos, puedes retirarte- le sonreí y él salió mandándome un beso. Estaba exhausto, coloque mi cabeza en el escritorio
-Señor, un joven quiere hablar con usted- entro sin llamar mi asistente, yo suspire.
-Dile que por hoy hemos terminado, que no tengo tiempo de atenderlo por hoy-
-Vaya que mal señor detective…- abrí los ojos al escuchar esa voz- ni siquiera para mi tiene tiempo- me levante rápidamente del escritorio
-Dai… suke- sentí como el aire se me iba, él estaba aquí, frente a mi, sonriéndome
-Kombawa… Sato…- literalmente salte el escritorio y lo abrace interrumpiéndolo, no me creía que estuviera aquí, él correspondió el abrazo, me separe un poco y tome sus mejillas con ambas manos.
-Daisuke… en verdad eres tu?- tomo mis manos con las suyas y deposito un beso en la comisura de mis labios
-Sorpresa! Satoshi… te extrañe tanto- pequeñas lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, las limpiaba con mis pulgares y de nuevo lo abracé.
-Ejem… uhum- volteamos a ver y mi asistente estaba viéndonos muy sonrojada y con lagrimitas en la comisura de sus ojos- perdón que interrumpa señor pero necesito una firma- mire a Daisuke y luego a ella, me acerque a mi escritorio y tome mi saco.
-Lo siento, será mañana, podrías cerrar la puerta cuando te vayas, por favor- tome la mano de Daisuke y nos fuimos directamente a mi auto ya estando dentro lo bese de nuevo, encendí el auto y maneje a mi departamento.
El camino fue algo silencioso pero no era incomodo, llegamos y una vez en la entrada nos empezamos a besar, abrí como pude la puerta y ya dentro de casa lo apegue a la pared, bese y lamí su cuello el saca pequeños susurros, empujo la puerta para cerrarla y posar mi mano en su cadera luego la introduzco por debajo de su playera pellizcando sus pezones, sus manos comienzan a desabotonar mi saco y camisa botón por botón sentía sus manos temblar, dejo caer en el piso y tomi mi trasero a su cuerpo subiendo una de sus piernas alrededor de mi cadera.
Lo cargue y el enrollo mejor sus piernas, deje algunos chupetones en su hermoso cuello, lo deje caer en mi cama y le saque la camiseta, de nuevo lo bese, notaba en ambos el sentimiento de necesidad, lujuria, deseo y sobre todo amor que habíamos guardado todo este tiempo, el de manera ágil me coloco debajo de él, se coloco a la altura de mi pantalón y desabrocho con lentitud mi cinturón mientras restregaba su culo en mi miembro, no pude evitar gemir mientras lo hacia se veía tan apetecible, recargo una mano al lado de mi cabeza e inclinándose me beso, con la otra trataba de bajar mi pantalón, con mis manos igualmente desabotone sus jeans metí mis manos por sus glúteos y los fui bajando metí un dedo en su entrada, Daisuke ahogo un gruñido en mi boca, se separo de mi y busco en su bolsillo algo.
-ya espere 5 años, te quiero dentro de mi ahora- me mostro una botella de lubricante, yo sonreí, abrí la botella y él se coloco en 4 deje caer un poco en su ano y con dos de mis dedos lo prepare un poco para que no le doliera tanto, después coloque un poco mas en mi pene distribuyéndolo con mi mano y una vez que estuvo bien cubierto lo coloque en su entrada, entre poco a poco, Daisuke soltó un grito de dolor y con sus manos apreto la sabana, coloco su cabeza en la cama y su espalda se arqueo.
Puse mi mano en su espalda y otra en la cama, con mis uñas di ligeros rasguño para que se relajara, su interior me apretaba demasiado y no me permitía entrar por completo, una ves se relajo entre completamente y me quede esperando a que se acostumbrara, sus manos seguían sujetando fuerte la sabana. Movió sus caderas y yo me sorprendi, se que aun no estaba bien empezar las embestidas o lo lastimaría mucho, lo detuve y el me vio por el rabillo de su ojo.
-Se que quieres esperar para no lastimarme, pero quiero sentirte de nuevo, te extrañe tanto, te desee tantas noches que ahora que estoy contigo no quiero que seas delicado…- sonrió y volteo hacia la pared, solté sus caderas y de nuevo las movió- agh… quiero que… ah… no te contengas…- sus movimiento eran algo lentos y sus gemidos una mescla de dolor y placer, me estaba calentando aun mas el verlo así- deme con todo… ¡señor DETECTIVE!- en definitiva eso fue lo que me quito el auto control que tenia, aquella mirada lujuriosa y voz seductora me prendió aun mas, sonreí y cuando el hizo su cadera para atrás yo hice la mía hacia adelante haciendo que su culo chocara y mi miembro penetrara mas profundo sacándole un sonoro gemido, tome su cabello y jale su cabeza hacia atrás y lo penetre duro y lento me acerque a su oído.
-Así que a este pequeño ladrón le gusta duro…- lamí su oreja y mordí su lóbulo- pues espero estés preparado por que estoy tan prendido que te follare tanto que no podrás pararte mañana- mordí entre su cuello y su hombro y subí el ritmo de las embestidas.
-Agh… mmh… aaah…- Daisuke gemía con mas fuerza y sus manos a veces se doblegaban haciendo que se recargara en la cama, jalaba y apretaba las sabanas con fuerza y temblando- aaah… me encanta… Satoshi… dame mas… mas duro…castígame señor detective…- salí de él y dejo salir un pequeño gruñido, lo voltee coloque sus piernas sobre mis hombros y con fuerza comencé a embestirlo- ngh… ah…ah…ah- coloque mis manos en su cadera y el sobre mis brazos logrando alcanzar mas profundidad- ngh… me vengo… ahg…- gimió fuerte liberando toda su esencia sobre su abdomen, por el espasmo su interior se contrajo apretándome aun mas, di un par de embestidas mas y me corrí en su interior, su respiración estaba agitada y sus mejillas rojas, el sudor en su cuerpo resbalaba dándole un toque sexy, abrió sus ojos fijándolos en mis ojos, aquellos hermosos rubíes me volvían loco, me llenaban de lujuria y deseo por poseerlo y sin esperar a que se calmara volví a embestirlo con fuerza tome sus piernas y las separe.
Mientras lo penetraba podía ver su miembro volver a endurecerse de nuevo, coloque una de mis manos en el para comenzar a masturbarlo, me acerque a su boca y lo bese ahogando sus gemidos, él coloco sus manos en mi espalda y comenzó a enterrarme las uñas rasguñándome lentamente, gruñí por la sensación de dolor y placer, con mi mano libre tome su cabeza y de embestidas rápidas baje a lentas pero igualmente fuertes, tomando impulso con mis piernas y jalándolo a él hacia abajo, él coloco sus piernas alrededor de mis glúteos, dándome más libertad de movimiento, ya no solo estábamos haciendo el amor era… SEXO, la lujuria, el deseo reprimido de estos 5 años lo liberamos teniendo SEXO… sexo con sentimientos.
Con amor, deseo, no necesitábamos hablar para decirnos cuanto nos extrañamos el uno al otro, este acto carnal, salvaje y desenfrenado que teníamos en este momento lo decía todo, perdí la cuenta de cuantas veces dijo mi nombre, cuantas veces lo marque como mío y el me marco como suyo, de cuantas veces le dije que lo amo, de cuantas veces el rasguño mi espalda y de cuantas veces me dijo que me amaba.
Di unas cuantas embestidas mas y el se corrió sobre mi mano y mi abdomen y yo en su interior, ambas respiraciones agitadas, ambos cuerpos llenos de sudor y olor a sexo, Daisuke sonrió y callo a mi lado, me abrazo y dio un pequeño beso en mi mejilla.
-Valla señor detective… realmente cumplió su promesa… no creo poder levantarme mañana- río un poco y yo igual
-Bueno esto es lo que pasa cuando me provocas… con tus hermosos ojos llenos de lujuria y tu estrecho interior… pero no te preocupes mañana tengo descanso así que puedo quedarme a cuidarte todo el día- lo abracé- Nee… Daisuke no se suponia que salias de vacaciones hasta verano?-
-Si, en mi escuela las vacaciones son hasta verano-
-y entonces por que estas aquí?, no es que no este feliz pero no quiero que vayas a meterte en problemas en tu escuela-
-Bueno… es que gane un concurso y ahora soy el nuevo gerente de artes de la mejor escuela de Italia- estaba tratando de mantenerse despierto, se veía tierno- quería darte una sorpresa, así mantuve en secreto… y gracias a que tu dirección de trabajo venia en los regalos que me mandabas di contigo fácilmente-
-Fue la mejor sorpresa que he recibido, gracias. Ahora descansa mi querido ángel- bese su frente y se quedo completamente dormido.
Sin duda el amor rompe las barreras del tiempo y la distancia, no importa lo que pase si es la persona indicada te esperara y tu a ella, los lazos se vuelven fuertes e inquebrantables. Tu felicidad será la suya y su felicidad será la tuya y no importa que vengan malos momentos juntos podran superarlos por que…
EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS…
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN—————🙌🙌🙌————
Ammm.... Bueno este es el fin de esta historia gracias por leerla y me encantaron los comentarios que me dejaban, me animo mucho cuando lo necesite.
Y una aclaracion lo ultimo es de una serie llamada xxxHOLIC de las mangakas clamp, soy fanatica de ellas y esa frase en particular me gusta mucho.
Gracias.... muchas gracias por todo el apoyo espero puedan pasar a leer las otras historias que tengo.
KYAO~~~ KYAOOO~~~~
ESTÁS LEYENDO
DNAngel (yaoi) (EDITANDO)
FanficHistoria situada dos años después de la batalla de los ángeles. Nota: los personajes no me pertenecen, crédito a la autora original del manga, créditos a la autora de la imagen de portada. Yaoi hard si no te gusta por favor no critiques, si te gust...