Capitulo 3

327 21 8
                                    

PoV normal

- Por favor, no me dejes solo- dijo el peli-rojo con los ojos cristalizados.

- Tranquilo solo iré a tomar un baño, quieres tomar uno tu primero?- dijo el albino recibiendo un asentimiento por parte del pelirojo.

Lentamente saco su camisa, torpemente intento desabrocharse el pantalón. El albino lo miraba fijamente grabando cada detalle del cuerpo del pelirojo, noto que no podía desabrochar su pantalón.

-Quieres que te ayude a desabrocharlo?- preguntó, el pelirojo se recargo ligeramente sobre sus codos dándole espacio para que el peli-plata se acercara a su pantalón.

Mientras Hiwatari intentaba bajarlo el pelirojo lo miraba fijamente.

- Satoshi- el mencionado abrió los ojos sorprendido por la forma en que había sido nombrado - alguna vez has tenido sexo con un hombre?- sin duda la pregunta saco de onda al peli-plata

- ammm no nunca lo eh hecho, y tu?- dijo mientras forcejeaba con el pantalón - "sera que se dio cuenta de mis sentimientos"- pensaba

- no tampoco, te... gustaría intentarlo?- el albino se detuvo al escuchar la pregunta, miro fijamente al chico frente a el y continuó forcejeando con el cierre

- creí que andabas con Harada?- cuestiono el albino - maldición! Esta atascado- susurro

- terminamos hace un año- dijo volteando la mirada - ya no era lo mismo, nos alejamos y pues terminamos- regreso la mirada haciendo un puchero -no me evadas la pregunta

- estas borracho y no sabes lo que d...- no pudo terminar ya que el pelirojo lo beso tirándolo hacia atrás, posicionándose encima de el.

-te parece si solamente dices un si o un no?- el albino sonrió de lado y acaricio la mejilla del contrario

- si, me encantaría hacerte mio- dijo mientras se levantaba y recostaba al peli rojo en la cama.

Acerco lentamente sus labios a los cerezas dándole un suave y dulce beso que poco a poco se volvió más intenso. El peli-rojo al notar la intensidad abrió mas su boca permitiendole al peli-plata jugar en ella, mover su lengua, morder sus labios, de no se por el oxígeno el beso seguiría, quedando unidos por un pequeño hilo de saliva.

Hiwatari observaba con detenimiento el cuerpo de Daisuke dejando ver un leve sonrojo

- eres muy bello- dijo acercando su boca al cuello de Daisuke besándolo, aspirando su aroma, mordiendo levemente sus clavículas a lo que el pelirojo soltó un pequeño gemido.

Bajo una de sus manos a los pequeños botones rosas de Daisuke que ya estaban excitados y con su boca al otro dando besos, con su lengua comenzó haciendo círculos, el pelirojo soltaba leves gemidos por la excitación. Intento mantenerlos bajos.

-no te contengas, gime, déjame escucharte- dijo mientras que su mano sostuvo su mandíbula y de nuevo beso la boca del ojirojo con mas pasión que antes.

Bajo ambas manos hacia el pantalón, rompiéndolo ya que el cierre se había atorado y lo bajo junto al bóxer.

-tonto, no tenias que romperlo- dijo el ojirojo entre jadeos deteniendo las manos del contrario.

- si no lo hubiera hecho, no podría ayudarte con "esto"- dijo con una sonrisa picara sosteniendo el miembro ya erecto del contrario haciendo gemir al mas pequeño, comenzó a mover de arriba a abajo su mano dando leves pero rápidos masajes deteniéndose de vez en cuando en la punta dándole mas placer.

-esp... Ah... Hiwa...- no podía pronunciar frases completas , el placer era mas grande. El peliplata de una solo bocanada introdujo el miembro en su boca, haciéndole gemir aun mas fuerte, - para... Me...- no pudo terminar por los espasmos de placer provocado por terminar en la boca del chico. Este se levanto pasando todo el semen de Daisuke, lo miro embelesado.

-Estuvo rico- dijo sonriendo, pero su rostro cambio al ver la mirada de Daisuke, aunque estaban juntos su mirada era distante como si solo su cuerpo estuviera ahí. Hiwatari sintió un pequeño dolor en su corazón. Se acerco a la oreja de Daisuke- haré que tus pensamientos me pertenezcan no solo tu cuerpo- dijo en susurro y comenzó a morder y besar su cuello dejando marcas,haciéndolo sangrar levemente, el menor al sentir ese dolor regreso en sí y vio al causante de ese dolor y cerrando lo ojos para sentir más el placer que le brindaba el peliplata.

Al darse cuenta de la reacción de Daisuke, Hiwatari se bajo el pantalón junto a su bóxer, abrió las piernas de Daisuke y se acomodo. Daisuke abrió los ojos y con sus manos trato de detenerlo pero Hiwatari las detuvo levantándolas a la altura de su cabeza.

-Te lo dije, vas a ser mio. No solo tu cuerpo,así que solo disfruta- el pelirojo asintió y se relajo.

El peliplata acerco su miembro a la entrada de Daisuke y de una sola estocada entro.

-AH!... DUELE!- grito el pelirojo, el peliplata intento salir- sigue... no te... detengas- dijo con la voz entre cortada a lo que el ojiazul asintió y comenzó a moverse, cada vez mas rápido, el pelirojo solo gemía por el dolor que poco a poco se convertía en placer.

-Esp... me ven...- Hiwatari lo beso y poniendo su mano en la punta evito que el menor se viniera.

-No... aún... no te... puedes venir- sonrió maliciosamente, se salio de él, lo puso en cuatro y nuevamente entro de una sola estocada haciendo que el menor gimiera aún más fuerte que antes.

Paso su mano al miembro de Daisuke para mansturbarlo mientras lo penetraba más duró y más rápido. Al oji-rojo le temblaban las rodillas, el oji-azul paso de nuevo a las estocadas lentas pero igualmente violentas, sonriendo maliciosamente.

-Di mi nombre... gime mi nombre...- dijo al oído del peli-rojo

-Me... ven...- y de nuevo el peliplata se lo impidió haciendo que el menor se encorvara y de nuevo se movió rápido.

-Satoshi... Sato...shi... ¡SATOSHI!- gemia el menor.

Y por fin ambos se corrieron, Hiwatari abrazo de su cintura a Daisuke arqueando ambos sus espaldas por los espasmos, lentamente el peliplata salio del pelirojo. Cayeron a la cama, Hiwatari se dio cuenta que Daisuke se durmió, destendio la cama y se cubrió junto con Daisuke cayendo así en los brazos de morfeo pensando:

"TE AMO PEQUEÑO ÁNGEL"

-----------~*¬*~-----------

Bueno ya esta el lemon entre estos dos ángeles jajaja me moría de ganas por hacerlo ¿quien mas se lo esperaba? (solo yo ^-^')

Se aceptan comentarios, reclamos y opiniones

un saludito a todos gracias por leer esta pequeña historia (~^-^)~

kyao kyao~~

DNAngel (yaoi) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora