Capitulo 11

164 13 1
                                    

-Satoshi, estás despierto?- me moví un poco en la cama y levante la cabeza y lo vi, solo traía una playera blanca que cubría sus muslos. Que sexy.

-Si, qué sucede?, no puedes dormir?-

-Me da miedo estar solo en ese cuarto, puedo dormir contigo?-
.
.
.
.
.
.

PoV Hiwatari

Yo asenti a su petición y me coloque de lado para que el pudiera acostarse, se acomodo igual de lado a mi, nos quedamos viendo un rato, dios! Si no aparta la vista no podre resistirme. Trate de voltearme yo pero sus manos tomaron mis mejillas y depósito un beso en mis labios, realmente me sorprendí, al principio no supe que hacer, sin embargo comence a seguirle el beso, lento mostrando cuanto deseaba esta sitiacion y tal parece que el también.

Baje mis manos a su playera y lentamente fui introduciendo mi mano, sentí como el temblo ante mi acción y me detuve separandome del beso.

-Perdón, creo que me estoy pasando- de nuevo trate de alejarme pero el me abrazo.

-Espera, Satoshi esta bien, quiero hacerlo ... quiero entregarme a ti- estaba realmente sorprendido, suavemente bese de nuevo sus labios y me coloque encima de el, de nuevo meti mi mano a su camisa y el temblo ante el toque, esta disfrutando cada reacción, cada movimiento, Daisuke tomó mi camisa y la fue levantando, nos separamos y me la quitó. Con sus dedos recorrió lentamente mi abdomen un poco marcado por el ejercicio.

Yo igualmente le retire la playera que traía, bese su cuello mientras que con mi mano comencé a pelliscar sus pezones haciendo que el soltara un pequeño gemido, trato de tapar su boca pero yo detuve su mano llevandola arriba de su cabeza.

-Esta bien que gimas, me encanta escucharte...- me acerque a su oido- seremos uno Dai-su-ke- tembló ante lo dicho y comence a besar su cuello y morder levemente sus claviculas, sentí como su mano bajo a mi pants y por encima comenzo a masajear mi miembro, gemi ante su acción sin dejar de tocarlo a el.

El olor a sexo estaba en el aire, baje mi mano hasta su entrepierna y comence a rozar su piel con mis dedos pasando de vez en cuando por su miembro, hasta que la introduje en su boxer tomando su pene ya duro, gemia de manera tierna y provocadora, lo bese mientras seguía mi acto, el detuvo los masajes pasando sus manos a mi espalda, senti como rasguñaba y se aferraba a mi, eso me excito aún más.

- Tanto te excita que te toque asi?- susurre

-y... a ti también te excita... que haga esto no?...- le sonreí, "así que lo notó" pensé. Baje su boxer dejándolo completamente desnudo debajo mío, él se puso rojo.

Aún en la oscuridad pude notarlo, su cara competia con el color de su cabello, sus ojos rojos billaban con tanta intensidad que hipnotizaba, nos quedamos viendo por unos segundos.

-Qué sucede?- preguntó

-Es que eres tan bello...- lleve mi mano a su mejilla acariciandola suavemente- aún no me creo que estes aquí, que puedo volver a hacerte mío- baje un poco mi mirada

- Satoshi...- tomó mis mejillas de igual forma- creelo, me gustas... y no hay nada que desee más en estos momentos que estar contigo y que seas mío...- sonrió bellamente y lo bese suavemente, baje mi mano e introduje un dedo en su entrada, el ahogo un gruñido en mi boca, no me separe para distraerlo del dolor, esta vez no dejaría que doliera (bueno no tanto como la primera vez) lo prepararia bien.

Senti como su entrada estaba acostumbrada al primer dedo e introduje el segundo y asi despues el tercero, al inició le dolía pero despues su mismo cuerpo se movia pidiendo por mas, mi miembro estaba duro y dolia por la presión, Daisuke se separo del beso, bajo sus manos y un poco torpe bajo mi pantalón junto con el boxer.

DNAngel (yaoi) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora