Capitulo 7

175 16 2
                                    

PoV Daisuke


Al levantarme del sillón y dar un paso no sentia fuerza en el cuerpo y caí de lleno al piso, mi cuerpo no responde como debería.

- Que te parece si lo averiguamos?- escuche decir a Shouta-san y un escalofrio recorrio mi cuerpo, senti cómo tomo mi hombro y me giro, tenia una sonrisa escalofriante y aquella mirada me inundo de miedo.

.
.
.
.
.

-salto en el tiempo-

PoV Shouta

Siempre fui muy reservado no me gustaba relacionarme con los demas por miedo a ser abandonado, querer y no ser correspondido. Aún en la secundaria ignore y fui ignorado por mis compañeros.

Un dia mientras hacia un encargo del profesor casi caigo por las escaleras pero alguien me sujeto.

-Vaya de haber caído, seguro no la cuentas- mostrando aquella sonrisa que lo caracterizaba, vi aquellos cabellos rojos y mirada gentil- ammm... si no mal recuerdo tu nombre es...-pensaba con un gesto gracioso

-Yuzuhara... Shouta- respondí conteniendo un poco la risa, él tomó unos de los papeles que llevaba- y tú eres...-

-Niwa... Niwa Daisuke un gustó, Yuzuhara-san- sonrió aún más radiante que antes, transmitía aún más calidez que antes.

Con el pasó de los días, y gracias a él fui confiando poco a poco en los demas conviviendo con cada persona, cuando me di cuenta de lo que realmente comenzaba a sentir por él trate de decirselo pero ya era tarde, me entere de su relacion con la menor de las Harada. Se veian muy bien juntos era lo que todos decían, después de un año de relación terminaron, nadie supo el por que de su ruptura y el cambió.

Ahora facilmente decia no pero sus acciones eran lo contrario, su sonrisa ya no era constante, me daba cuenta aunque íbamos a clases diferentes, el fin de semana mis padres saldrían por negocios y decidí hacer una pequeña reunión de antiguos compañeros para animarlo pero no salió como esperaba.

Los chicos de mi clase actual y los de la secundaria estaban presentes, el ambiente era increible, todos jugaban, bailaban y conversaban pero él solo estaba ahí sentado mirando a la nada y tomando cervezas como si fueran agua. "Me preocupas mucho" pensé.

-Parece que no te estas divirtiendo-dije, y él se sobre salto

-no es eso, es solo que no soy mucho de fiestas- contesto formando una mueca que intentaba ser una sonrisa.

Pasadas las horas ya varios estaban dormidos, aun tomaban o jugaban, yo solo dormitaba, fue cuando escuche la voz de Hiwatari-san alce la vista un poco y lo vi cargarlo con delicadeza, aquella mirada llena de... me enfureció, quería levantarme y golpearlo pero el cuerpo no me respondía realmente estaba cansado.

Cuando desperté me sentia pesimo "maldira cruda" después de un rato todos se fueron y el día entero paso con normalidad.

Cuando regresamos a la escuela Daisuke estuvo una semana ausente, después me entere por uno de mis amigos de un rumor que corria por la escuela "Niwa de la clase 1 esta saliendo o por lo menos tiene algo con Hiwatari de la clase 3" eso si no me lo creía, el era hetero por que tendría algo que ver con Hiwatari-san.

DNAngel (yaoi) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora