Itachi caminaba rápido por los pasillos de la enorme nave, aun no podía creer que su río Madara lo hubiera mandado a llamar, esto era nuevo para el, ta que aun que eran familia, el se encargaba mas de el mantenimiento de las diferentes maquinas y de la creación de nuevas armas,era un genio en este tipo de cosas, mas sin encargó,no entendía nada sobre tácticas militares, de combate y cosas como conquistar un planeta, por eso el que su tío lo mandara a llamar a una junta especial en donde estarían reunidos todos sus tenientes no hacia mas que ponerlo muy nervioso, pues por mas que le daba vueltas al asunto no lograba entender para que solicitaría su presencia, había sabido que tuvo problemas al invadir un pequeño planeta de campesinos , pero aun no sabia como podría el ayudarlos .
Caminaba sumido en estos pensamientos, y al llegar a la sala principal se detuvo un segundo a observarla, era asombroso, su tío había mandado a su grupo de ingenieros crear una replica de un bello bosque, con sus arboles, su césped, el olor que desprendían nas flores y un arroyo en el centro aunado a esto el sonido que dejaban escapar unas bocinas bien acomodadas que dejaban escapar suaves y relajantes trinares de aves,daba la impresión de que todo ese bosque era real,Itachi observó un pequeño rato aquella maravilla, ya que al trabajar con los motores de la nave le era imposible salir a caminar por los planetas conquistados, había pasado ya tantos años entre máquinas que había empezado a olvidar lo bello de la naturaleza.
- Itachi
Oyó que alguien lo llamaba, volteo el rostro hasta encontrar al dueño de aquella voz , encontrándose con Sasori el jefe de el equipo de inteligencia de su tío.- vamos Itachi, Madara - sama te espera .
Dicho esto empezó a caminar fuera de aquel bosque artificial, Itachi le seguía el paso sin decir palabra alguna, entraron en la gran sala de reuniones donde cada quien ta ocupaba su sitio , ya solo faltaban ellos dos, Madara ya estaba sentado a la cabezera de este .
Sasori le mostró un lugar vacío a Itachi y el tomó el lugar al lado de este , una vez nos se hubieron sentado Madara procedió a dar inicio ala importante junta.
- bien ahora que ya estamos todos los correspondientes les informaros de la estrategia a utilizar, Sasori adelante.
El nombrado se puso en pie y con algunos papeles en mamo comenzó a explicar.
- de acuerdo con los datos que poseemos de este chico, hemos llegado ala conclusión que lo mejor sera atraparlo con vida y traerlo aquí ala nave donde procederemos a enjuiciarlo y de acuerdo a sus faltas sera castigado , esta medida también servirá como ejemplo a futuros opositores.
Itachi entendía que se refería aquella estrategia , lo que aun no entendía era en que parte del plan entraba el.
Madara retomo la palabra.
- muy bien Sasori, ahora les diré como lo vamos a atrapar, hemos ingresado sus datos a la computadora principal de la nave y también hemos ingresado los daros de todos los hombres de la tripulación y puesto que el es doncel hemos analizado cada uno de los resultados dando con la persona mas compatible con su perfil, de esta manera obtendremos su pareja perfecta y el que salga tendrá que ir y hacer que se enamore de el y de esta forma lograr que el por su propia cuenta venga a quien ala nave ,de esta forma no dañaremos el planeta con una invasión masiva .
Y quien sera el que tenga la tarea de traerlo? Pregunto Pain.Madara volteo e mirar a su sobrino.
El resultado indica que el apropiado seria mi sobrino Itachi.
- por lo tanto Itachi ya sabes por que estas aquí y cual sera tu misión , tienes 20 días contado desde mañana y si en ese plazo no has podido llevar a cabo la misión , y también para averiguar todo sobre la procedencia de esas tan peculiares armas . si crees que no podrás nos mandaras un mensaje y si no hay otra opción volaremos el planeta en mil, aunque seria una lastima ya que a pesar de ser muy pequeño es rico en recursos naturales .
Itachi solo escuchaba sin negarse a las ordenes de su tío aunque sentía las pesadas miradas de todos los allí presentes,sabia que nadie hay creía que estuviera capacitado para una misión así de importante.
Disculpe Madara - sama ¿ cree usted que Itachi este capacitado para una misión tan importante como lo es esta ? Lo que quiero decir y creo que hablo por todos es que , bueno el Jamas ha realizado trabajo de campo
Y usted esta poniendo el éxito de esta misión en sus manos.- no te preocupes Óbito , estoy seguro que Itachi lo hará bien, no por nada el también es un Uchiha .
Acaso dudas de su gran ingenio?- por supuesto que no Madara - sama se que el es uno de nuestros mejores ingenieros, se que es un genio, pero también tengo presente que no tiene ninguna experiencia en el campo de batalla,podríamos mandar a zetzu nuestro mejor espía.
No Óbito tiene que ser Itachi intervino Sasori nadie es tan compatible como el .
- dime Itachi, crees poder con esta misión o mandos a alguien mas .
Pregunto Madara a su sobrino .Claro que puedo no te decepcionare contesto serio Itachi.
Bueno ya que todo quedo claro podremos el plan en marcha esta misma noche, vuelvan todos a sus labores, y tu Itachi preparate ahora todo dependerá de ti .
ESTÁS LEYENDO
LA PRINCESA DE ORLEANS
FanficItachi forma parte de la armada de Madara Uchiha, el cual se dedica a conquistar planetas cuando ya casi logra conquistar por completo la vía láctea sus tropas se ven detenidas por un misterioso joven,Madara trama una estrategia para capturarlo mand...