Ese día en la noche Itachi fue llevado por Kisame a un claro del bosque y fue abandonado allí, había sido avisado de antemano sobre lo que debía decir cuando lo encontrara, a si que una vez dejado allí empezó a caminar tras despedirse de Kisame.Ya empezaba a amanecer , podían verse los primeros rayos del sol salir en el horizonte, Itachi estaba sentado frente a las orillas de un pequeño arroyo disfrutando del amanecer y la fría brisa que se sentía , hacia ya tanto que no salia de la nave que ya casi no recordaba lo bello que eran los amaneceres , de pronto un ruido lo saco de aquel trance en el que se había sumergido.
Ante el apareció la imagen de un joven como de unos 15 años mas o menos, cabello rubio, largo hasta la cintura, cuerpo delgado pero bien proporcionado , iba vestido con la ropa típica de los campesinos de ese planeta, pantalones algo holgados y una camisa de colores alegres ,llevaba la mitad de su cabello recogida en una coleta y un mechón suelto que tapaba la mitad de su rostro ,por lo que Itachi solo pudo observar uno de sus ojos, el cual era de un hermoso azul muy parecido al de el cielo , llevaba consigo un arco y algunas flechas al hombro y en la otra mano la rienda de un hermoso corcel blanco, sus rasgos eran tan delicados lo que indicaba su condición como doncel.
Esa mañana las voces lo despertaron mas temprano de lo normal.
- es hora de levantarte escucho Deidara que le llamaba la voz femenina
-¿por que tan temprano ? Cuestionó el tallando se los ojos y tratando de despertar por completo.
- hoy es un día importante, contesto la voz masculina.
- ¿ porque? Volvió a cuestionar
- porque hoy conocerás a un nuevo amigo, contesto la voz femenina.
- esta bien ,pero a mi no me hacen falta amigos,respondió Deidara, ustedes son mis amigos.
- si lo sabemos Dei , pero este sera un amigo muy especial.
- esta bien iré , pero solo por que ustedes me lo piden .Así cuando termino de vestirse , salio y se encamino al arroyo, por hay aprovecharía para llevar a su caballo a tomar agua,iba platicando con su caballo, le contaba como es que estaba impaciente por conocer a la persona que ellos le habían dicho, pero a la vez también tenia un poco de miedo ya que el no conocía a nadie en persona , y los aldeanos, las pocas veces que los llegaba a ver , huían de el o comenzaban a lanzarle piedras, por eso el prefería estar solo, bueno no tan solo , ya que ellos y su caballo lo acompañaban siempre.
Se encontraba tan metido en su plática con su amigo equino, que cuando callo en cuenta ya se encontraba frente al arroyo, y fue cuando lo vio, un chico como de unos 25 años, alto, piel blanca como porcelana, cabello negro, largo arado en una coleta baja y de un color tan negro como la noche, el desconocido al escuchar los ruidos que su caballo hacia al caminar volteo y pudo ver sus ojos tan negros como pozos sin fondo y por un momento se perdió en su mirada, pero luego reparo en algo de lo que no se había percatado antes, el desconocido traía puesto un uniforme igual al de los soldados que habían atacado dos días atrás, por lo que rápido llevo sus manos a su arco dispuesto a atacar.
Itachi al notar que aquel joven se disponía a atacarlo,sintió un poco de pánico así que rápido puso en marcha el plan.
- espera,espera por favor , no dispares, ya se que piensas que soy un enemigo, pero no es así, por favor escucha.
- así, entonces habla ¿ que es lo que quieres? ¿ por que estas aquí? .
- me llamo Itachi , y traigo puesto este uniforme militar por que acabo de escapar, si ya se es difícil de creer pero es que cuando Madara ataco mi planeta ,me reclutó junto a otros a la fuerza , y todo este tiempo he estado tratando de huir y no fue hasta ahora que he podido hacerlo, aunque ahora que lo pienso mejor, no se ni que voy a hacer , ya que no conozco para nada este planeta, y dicho esto le dedico una de sus mas bellas sonrisas .Deidara al ver su linda sonrisa, sintió un cosquilleo muy peculiar en su estomago, pero aun así no se confiaba del todo, mas sin embargo la voz femenina le dijo que el era el amigo especial del cual le habían hablado.
- bien creo que les agradas dijo Deidara, si quieres puedes quedarte conmigo .
- en verdad? Muchas gracias
- si ahora vallamos es hora de comer, por cierto ¿ que te paso en el rostro?Itachi llevo su mano a su mejilla izquierda y sintió una fuerte punzada.
( Itachi ya se retiraba de el lugar donde Kisame lo había dejado, cuando oyó como este mencionaba su nombre , al girarse para ver ahora que quería , sintió como este le daba un fuerte puñetazo en la mejilla izquierda .
- ¿ por que hiciste eso?
Cuestiono molesto Itachi.
- ahora tu historia sera mas creíble , respondió tranquilo,Kisame mientras sonreía y subía a su nave .
Maldito susurro Itachi y siguió su camino)- tuve que golpear a un guardia para poder escapar,contesto con tranquilidad .
Deidara sonrió y se encamino a su hogar ahora seguido por Itachi .
- por cierto me llamo Deidara .
El primer paso fue muy fácil pensó Itachi y sonrió para sus adentros .
ESTÁS LEYENDO
LA PRINCESA DE ORLEANS
FanficItachi forma parte de la armada de Madara Uchiha, el cual se dedica a conquistar planetas cuando ya casi logra conquistar por completo la vía láctea sus tropas se ven detenidas por un misterioso joven,Madara trama una estrategia para capturarlo mand...