CAPITULO 5: COMENZANDO LA MISION

480 50 3
                                    

Itachi caminaba tras Deidara en completo silencio, no dejaba de preguntarse en que sitio viviría el joven, quizá en una choza o tal vez una cueva. Pero al llegar a cierta parte de el bosque al pie de una gran montaña quedo sorprendido, ante el estaba tal y como había pensado una cueva pero con una puerta de caoba pulida y junto a esta otra cueva mas pequeña que daba la apariencia de un establo en el cual Deidara rápido se adelanto y ato su caballo echándole algo de paja a su pesebre y se dispuso a abrí la puerta invitando a Itachi a entrar.

Si afuera Itachi se había sorprendido adentro su sorpresa fue mucho mayor, ya que la cueva estaba completamente forrada de madera de caoba, paredes y suelo, además contaba con divisiones, dándole apariencia de una casa de tamaño mediano, con una sala, una Cocina comedor y dos habitaciones, el piso de la sala estaba totalmente alfombrado, además en esta se encontraba un bello juego de sala de tres piezas de un color negro, una mesa de cristal en el centro, un librero en uno de los costados donde había algunos ejemplares cosa que sorprendió a Itachi ya que los libros en este tiempo eran difíciles de conseguir.
La cocina al igual que la sala estaba forrada de madera y en esta había un comedor circular con un florero lleno de rosas rojas en el centro, una cocina integral, estufa y frigorífico,Itachi no sabia como era posible que este chico tuviera tanta comodidad en una cueva.

- ven Itachi te mostrare ,la habitación que sera de ahora en adelante tuya.

Itachi salio del trance en el que estaba al oír que lo llamaba, y lo siguió de cerca, lo introdujo en una habitación perfectamente amueblada, con una cama individual, un armario, mesa de noche, y su baño propio.

- puedes darte un baño si gustas, hay ropa limpia en el armario, supongo que te quedara, mientras iré a preparar algo de comer , dicho esto salio dejando a Itachi solo en lo que seria su habitación en los próximos veinte días.

Itachi solo asintió en silencio, todo esto era tan raro, sorprendente,algo que se le hacia difícil de entender,¿como podía tener ese chico todas esas comodidades   en medio de la nada? Bueno ya tendría tiempo para saciar todas sus dudas al fin y al cabo también era parte de la misión.
Entro al baño el cual también era sorprendente,pues contaba con regadera de agua fría y caliente, y estaba completamente forrado de un hermoso mármol , también sorprendía el echo de que tuviera drenaje. Itachi se baño rápido ,y se vistió con un atuendo idéntico al que traía Deidara solo cambiaba el color de la camisa ya que este era mas oscuro, una vez listo salio de la habitación y se dirigió ala cocina donde Deidara ya lo esperaba con un delicioso plato de estofado  de pollo con verduras y una narra de limonada .

-¿ como le hiciste para acondicionar así esta cueva? Si se puede saber claro

- ha eso es fácil, contesto Deidara, ellos me enseñaron, dicen que se llama hacer pensando, contestó de la manera mas tranquila

Itachi se quedo pensando, haciendo memoria, estaba seguro que ya había escuchado ese termino antes, de pronto lo recordó ese termino era el que le daban a una extraña teoría la cual decía que si logras dominar cierta parte de tu cerebro y con la concentración adecuada lograrías materializar tus pensamientos, pero también recordó que los únicos que podían hacer eso eran los llamados santos de una nueva religión ¿ como era que se llamaba ? Así psicofenomenalista, aunque no estaba seguro a ciencia cierta si    eso era posible, también recordó que su tío se había encargado de acabar con esa religión a toda costa ya que ellos eran los principales opositores a su régimen, ¿ entonces como podría este chiquillo saber algo que se suponía casi imposible como lo era el hacer pensando? Tal vez como este era un pueblo pequeño la fe en esta religión estaba muy arraigada aun así eso no explicaba todo ya que los últimos llamados santos fueron asesinados hace unos seis o siete años atrás.

- oye Deidara te puedo preguntar algo?

- si dime, contesto mientras saboreaba su deliciosa comida.

¿ quienes son las personas que te hablan?

- ah, eso ellos son Mito y Hashirama Senju.

Esto sorprendió aun mas a Itachi ya que estos eran los nombres de los creadores de dicha religión y los primeros en ser llamados santos,también por que ellos habían muerto unos 300 años atras , ¿ acaso podrían comunicarse con este chico o tal vez si presentaba un cuadro de esquizofrenia? Pero si lo ultimo fuera como pudo acondicionar de esa forma la cueva en medio del bosque.

Despidió desayunar y no preguntar otra cosa por el momento, ya preguntaría después,por lo mientras se daría prisa para enamorar a Deidara,aunque el contestaba con tanta confianza a cada pregunta echa, Itachi no sabia si le contestaba con verdades o le mentía para ponerlo a prueba.

LA PRINCESA DE ORLEANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora