La melodia de la canción se perdía en el sonido de la regadera abierta, los habitantes de esa enorme estancia habían perdido la noción del tiempo horas antes, los único sonidos que sus oídos lograban captar era el coro de gemidos que escapaban de sus propias gargantas, el vapor invadió esas paredes de finos azulejos color blanco con decorados soberbios, unas manos se plasmaron en el vidrio de la bañera una figura se dibujó detrás del dueño de esas extremidades, esa sombra mayor lo arrinconó en la pared transparente, el reflejo de un rostro pálido se podía notar.
—Voy a llegar tarde a clases. —La figura blanca dijo en un susurro casi inaudible, el contorno moreno no contesto solo volvió más fuerte la embestida.— Si nuevamente falto a clases seré castigado y esta semana regresaré tarde.
—Esto es tu culpa, es tu castigo.— Una ronca voz le contestó, unos elegantes dedos sujetaron por la barbilla al la figura blanca introdujo sus dedos para que los lamiera, un hilo de saliva ya se había mezclado con las gotas de agua.— ¿Por qué huiste a tu casa este fin de semana? Era mi fin de semana ¿Sabes lo mucho que me cuesta zafarme de la empresa?
No hubo una respuesta debido a que un grito por el parte de la figura blanca sofocó cualquier otro sonido aquella área había sido girada para quedar frente a la mayor para introducirse más profundo en su ser, el chico de cabellos rubios se aferró a la espalda de su atacante hundiendo sus uñas, al ver que no lo lastimaba fue dando pequeños golpes con el puño cerrado.
—Duele, detente.— Dijo en un susurro al sentir como el vidrio a su espalda comenzaba a debilitarse por las estocadas, sus golpes se volvieron más fuertes. —Sultame, he dicho que me dejes.
Acumulo fuerzas en sus manos para alejar al mayor quien fue a dar al otro extremo el rubio abrió la puerta para salir de la cucha en rollo una toalla en su cadera disponiéndose a escapar pero el pelinegro lo atrapó de la cintura y lo cargó hasta la habitación donde lo lanzó a la cama con molestia después se subió en ella para volver aprisionar entre las colchas, lo sujetó de las muñecas impidiéndole que se moviera.
—¿Por qué estas más caprichoso de lo normal? Pensé que ya te habías acostumbrado. — Le cuestiono mientras acomodaba la rodilla entre sus muslos, el pelinegro estaba completamente mojado, el cabello húmedo se pegaba a su cara.— Adoro cuando te pones dificil pero tu plantón del sábado no lo perdono.
—¿Porque pusiste tu nombre en la lista de padrinos? .— Le grito negándose a ser besado , usaba sus fuerzas para escapar del agarre.— Soy lo suficiente bueno para satisfacerte ¿Por qué estás en la lista?
YongGuk soltó una carcajada dejándose caer a un lado de su amante quien al verse liberado corrió a la cabecera y se cubrió con las sabanas, YongGuk era el hijo mayor del dueño de las empresas Queen, las cuales sostienen la economía de Asia, desde pequeño le dieron la oportunidad de hacer lo que deseara no tenía que responder por la consecuencia de sus actos, Jun al notar que su amante no terminaría de burlarse se puso de pie orgulloso, abrió el closet para escoger su uniforme se puso la ropa interior sin prestarle atención al mayor quien terminó de reír, la música fue la encargada de llenar esos huecos de incómodos silencios que se crean a consecuencia de una pelea de amantes, Zelo humecto su cuerpo con crema, acomodo la corbata, peino delicadamente esos rizos color oro sin apartar su vista del espejo donde el reflejo del mayor se delineaba, Bang dio media vuelta para observar el techo.
—¿estas molesto porque no serás el único? Oh mi pequeño pettie esta celoso.— Dijo en forma melosa sabiendo que el rubio odiaba esa tono de burla, Jun no contestó ya que continuó con la labor de arreglarse.— Quiero intentar un trio, unos amigos me han dicho que es magnifico, no te preocupes seguirás siendo mi favorito.
—Haz lo que quieras no me importa.— Le contestó orgullosamente poniéndose de pie para coger su mochila, antes de abrir la puerta se detuvo sin girar a ver a su amante.— Olvidé comentarte que tu junta se adelantó, no es a las 9 es a las 8, ayer habló tu asistente.— Cubrió su boca como tratando de simular un "ups". —Creo que olvide pasarte el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Therion School
FanfictionEn el colegio Therion existe un grupo de jóvenes que ejercen un control monárquico en el sistema educativo, este conjunto de herederos son hijos de los hombre más poderosos de Asia, se les permite apadrinan a becados, los hacen llamar pets, les pro...