Nuevamente un coro de gemidos se apoderaron del espacio creado por esas cuatro paredes que parecía que estaban acostumbradas a contener el sonido de la lujuriosa relación que el heredero mayor de las empresas Queen sostenía con sus caprichoso pettie quien era arrinconado en las almohadas, Jun trataba de elevar su cabeza pero unos labios en su nuca se lo impedían, el aliento del pelinegro fue deslizándose por la columna vertebral del menor quien solo arañaba la sábana debajo de sus manos.
—Nuevamente mis tarjetas están saturadas y no pude ver el desfile de pets. —La grave voz comentó para después unos dientes clavarse en el omoplato del rubio quien dejó escapar un grito de dolor. —Eres un niño mimado que ni siquiera compró el regalo para su amigo.
—La ropa estaba genial, lo siento hyung. —Expreso en con un falso puchero provocando que Bang lo embista más fuerte levantó su cadera mientras llevaba una de sus manos a su entrepierna.—He visto las fotos de los pets y no son cosa del otro mundo.
YongGuk se introdujo con más fuerza en aquella entrada provocando terminar en un sonoro grito, al llegar al límite dejó caer todo su peso en ese delgado cuerpo color mármol quien no se opuso a ser aplastado para Jun esa sensación de ser ahogado por el cuerpo masculino de su amante le excitaba, Bang le dió media vuelta para tenerlo de frente lo besó en los labios para después dirigir su vista en ese abdomen color nieve que se contrae, la piel estaba manchada de un líquido pegajoso YongGuk limpio aquella zona con su lengua provocando que una vez más las mejillas de Jun se pintaran rojas.
—¿no es asqueroso? —Le cuestionó al ver que Bang continuaba lamiendo esa zona. —A veces creo que estás enfermo.
—Lo dice el chico que se la toma cuando me vengo en su boca. —COntestó con una carcajada causando que Jun se removiera entre enojado y avergonzado, Bang volvió a la altura de su rostro para colocar un poco de ese líquido pegajoso en su nariz y después chuparla.—Sabes a miel con sal, me has vuelto el ser más enfermo del mundo. —Le confesó volviendo a besarlo para aplastarlo con su cuerpo Jun trataba de alejarlo pero el mayor no se dejaba.—Mi padre me ha dado esta semana libre ya que HimChan también va empezar a trabajar en la empresa ¿Qué quieres que hagamos?
JunHong se escondió en el arco del cuello de su amante mientras sus manos se aferraban de su espalda, delineados sus músculos estaba feliz porque Bang parecía haber olvidado lo del nuevo pet sabía que el pelinegro cuando estaba contento solía no prestarle atención al resto del mundo, solo sus ojos le pertenecían, en sus pensamientos habitaba solo su esencia, sus dedos se bajaron a ese trasero, no tenía tanta pompa pero le gustaba su forma, unas risas escaparon de los labios del pelinegro quien trató de quitarse pero Jun negaba con la cabeza, deseaba seguir siendo aplastado por su amante.
—Podemos ir al cine, al parque o también quiero que me ayudes con mis clases, el estúpido del pet de Zico nuevamente me ganó el primer lugar, quiero ser el mejor de mi grupo. —Dijó en tono infantil.—Oh! Había olvidado darte las gracias Jae dijo que DaeHyun dejó de mandarlo a clases con juguetes en su interior y que solo los usa en la habitación.
—Yo no hice nada no puedo mandar en la vida de mi hermano. —Se justificó nerviosamente, odiaba ser atrapado por Jun cuando cumplia uno de sus caprichos abrazo fuertemente a su amante para rodar un poco y quedar a un lado de él, ya sin aplastarlo.—Me agrada tu itinerario.—Estiro la mano para alcanzar su móvil que comenzaba a sonar, al leer el mensaje se paró de un salto.—Diablos es tarde y tengo que ir a elegir a tu compañero de los pets que HimChan me escogio del desfile.
Rápidamente el pelinegro se puso algo de ropa para salir corriendo por la puerta, Jun al verse solo comenzó hacer un berrinche lanzando las almohadas por todo el piso "Estúpido HimChan, estúpido cara de conejo, estúpida pasiva de closet, juró que haré que me pagues esta" tomó el celular que estaba encima del buró para mandarle un mensaje a Young Jae y JongUp para planificar su venganza junto al segundo quien por primera vez había entrado en la lista de candidatos a ser pets.
ESTÁS LEYENDO
Therion School
FanfictionEn el colegio Therion existe un grupo de jóvenes que ejercen un control monárquico en el sistema educativo, este conjunto de herederos son hijos de los hombre más poderosos de Asia, se les permite apadrinan a becados, los hacen llamar pets, les pro...