Capitulo 5: Come back home

170 23 4
                                    

YongGuk recorrió los pasillos con las manos metidas en los bolsillos las palabras de JunHong no dejaban de rondar por su cabeza una extraña sensación de vacío se apodera de su pecho impidiéndole respirar correctamente, al salir del edificio en el jardín a lo lejos logro ver a sus hermanos ambos chicos no paran de reir mientras comentan algunas palabras, el mayor emitió una vaga sonrisa tal vez su padre les inculcó que los sentimientos eran sensaciones innecesarias pero él en verdad quería a sus hermanos.

—¿Que tanto hacen? .—Cuestionó despeinando el cabello de cada uno con las manos, los menores se giraron haciendo pucheros.— Pensé que estarían con sus amantes siempre parecen andar en celo, más HimChan.

—YoungJae mañana tiene clases de recuperación para su examen de admisión el próximo año a la universidad.— Agregó DaeHyun dejándose caer en el césped mientras los mayores hacían lo mismo.— No piensa continuar en este colegio dice que es momento de independizarse.— Continuo Bang lo miro de reojo ¿Cómo podía estar tan tranquilo? —Voy a estar aburrido sin él pero su departamento no esta lejos de aqui asi que podré molestarlo.

—JongUp también no se cansa de repetirme que solo será mi pet este año creo que le he picado el orgullo. —Tercio el jovén recostando su cabeza en el abdomen del menor.— Pero sé que me ama aunque su orgullo de niño mimado se lo prohíba.

Los dos menores soltaron una carcajada era como si no les importará sus relaciones situación que incomodó al mayor quien siempre creyó que sus hermanos tenian sentimientos más profundos por aquellos estudiantes, principalmente DaeHyun quien nunca dejó que su mejor amigo se apartará de su lado, HimChan también siempre estuvo enamorado de JongUp lo idolatraba desde el día que lo conoció.

—¿no les importa separarse de ellos? .— Comento en un suspiro sin prestar atención a nada solo mantenía la vista en el cielo.— ¿El juego se termino?

—El juego sí pero nuestra relación no, Jae no quiere ser mi pet por siempre ha ahorrado dinero para entrar a una universidad decente, mi último regalo fue un pequeño departamento donde vive su madre. —Contestó DaeHyun rascando su cabello con nerviosismo no estaban acostumbrados hablar de esos temas.— Él quiere estar a mi nivel, ser una persona que se valga por sí misma en lo personal no me interesa que siempre dependa de mi pero para él es importante independizarse.— Soltó un suspiro bajando la mirada.— Lo quiero tal y como es, aceptaré las normas, reglas que me pida con tal de que no me aleje de su lado.

—JongUp es demasiado orgulloso así que mantenerlo como mi pet es la peor decisión que puedo tomar.— Ahora añadió HimChan mirando de reojo a su hermano mayor era la única manera que ellos podían darle un consejo.— Esta situación nos ha ayudado a conocernos sin la presión de perder nuestra amistad orginal.— Se detuvo sabiendo que Guk analizaba sus palabras.— Estoy seguro de lo que siento por él y no buscó mantenerlo a mi lado por un contrato, confió que él también se enamore de mi, él ha dicho que no es complicado conquistarlo

YongGuk no emitió palabra alguna sus hermanos le daban la respuesta a sus propios problemas, mostrándole que cada uno enfrenta una decisión complicada pero con la misma esencia, no perder a la persona que quieren, sus planes estaban creados porque conocían los sentimientos de sus amantes o han hablado sobre sus propios miedos, era su turno de preguntar, de un salto se puso de pie despidiéndose de sus hermanos no lo admitía pero tenía miedo que Jun le repitiera las mismas palabras antes escuchadas, seguro moriría si se lo decía de frente.

JunHong se había quedado dormido cansado por esperar a su amante trato de comunicarse con él pero el celular estaba apagado, al inicio no se preocupo debido que cuando tenía problemas en la empresa tardaba en volver además no le gustaba ser molestado, de pronto el rubio despertó asustado, una pesadilla lo había acosado después de verificar su móvil descubriendo que por fin JongUp le había contestado "HimChan dice que ya no hay problema que lo arreglaron desde la tarde y no hay pendientes en la empresa. " mordió su labio inferior con nerviosismo no le agradaba no saber donde estaba su amante se puso de pie colocándose unos tenis y animando a ir afuera a buscarlo al salir por la puerta se encontró a DO quien casualmente usaba solamente una camisa la cual casualmente parecía ser de YongGuk la furia se hizo presente en el pecho del menor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Therion SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora