—Eres tan distinto a Zelo.—Argumento sonriendo para después obligar al menor a bajarse de su cama.—Es lindo saber que estás dispuesto aceptar ser un pet pero no creo que sea necesario que mantengamos relaciones. —Se bajó de la cama dejando a su nuevo pet contrariado.—Pagaré las cuentas médicas de tu madre, las colegiaturas, te daré el dinero que necesites mi único requisito es que tengas un buen promedio para que obtengas una beca y el próximo año apliques para otro padrino.
Bang despeino los cabellos negros de su nuevo pet, le agradaba ese chiquillo además de que su historia era muy triste por esa razón decidió ser su padrino, era tan distinto a su Zelo quien la primera noche se encerró en el closet para no verlo, D.O había ido a su habitación buscando seducirlo, dispuesto a cumplir su papel.
—Debo dejar en claro una cosa. —El tono el pelinegro fue más serio, más grave. —Con la única persona que mantengo relaciones es con Zelo.
JunHong salió del baño tapando su boca con el dorso de su mano, los mareos, el dolor de cabeza no desaparecian sacó el móvil de su pantalón pasaban de las 10 de la noche, no quería ir a la habitación de Bang no soportaría verlo junto a otra persona en la cama, guardo el telefono para apretar su abdomen no estaba muy seguro donde pasaría la noche vagó por los pasillos hasta dar con el almacén deportivo, él sabía donde los profesores guardaban las llaves muchas veces antes se escondieron Bang y él en el edificio, se adentró a una vieja bodega donde se acomodo, creando una provisional cama en el interior de un desgastado ropero, no quería que nadie lo viera, buscaba esconderse hasta que el dolor desapareciera, antes de cerrar los ojos le quito la bateria a su móvil.
Bang estrellaba su teléfono con el piso era la centésima vez que le marcaba a su amante pero este no contestaba tomó asiento en el borde de la cama metiendo sus dedos en su sedoso cabello, lo jalo con desesperación, era la primera noche desde que conoció a Zelo que no dormían juntos, D.O miraba la escena con una malévola sonrisa se adentró nuevamente a la habitación para sentarse a un lado de su nuevo padrino.
—Tal vez solo sea un berrinche porque tienes un nuevo pet. —Comentó sujetándose del brazo del pelinegro.— O nos esta dando la oportunidad de estar juntos.
—Es más seguro que este molesto.—Segundo poniéndose de pie deshaciéndose del abrazo.— Te quedaras en la habitación de al lado mañana sacaremos la ropa de Zelo para que guardes la tuya.—Su voz era apagada deseaba que Jun estuviera con uno de sus amigos haciendo un berrinche.—Por favor te puedes ir estoy cansado.
El menor salió de la habitación chasqueando la lengua molesto por el desaire que le hacia su nuevo padrino, Bang cerró la puerta para meterse a la cama, la cual se sentía demasiado fría sin la figura de su amante extrañaba sus quejidos cuando lo abrazaba, cuando lo tocaba, un suspiro escapó de sus labios al mirar el espacio vacío se sentía tan solo, tan abandonado sin la presencia del menor.
—Si supieras lo importante que eres para mi.—Susurro abrazando la almohada del menor, su aroma estaba impregnado en ella.—Me siento tan vacio sin ti.
HimChan dormía abrazado a su nuevo pet la noche anterior había sido maravillosa por fin todas sus fantasías perversas se volvieron realidad, la pareja descansaba plácidamente hasta que unos golpes en la puerta los interrumpieron ninguno de los dos se movió ya que el cansancio no se los permitía.
—Estoy tocando su maldita puerta. —Un grito los asusto, JongUp se tapó con la colcha mientras HimChan rascaba su cabeza molesto.—Moontos ¿Dondé esta Zelo?
—¿Por qué mi Moon-chan debe saberlo? —Contestó ahora HimChan poniéndose de pie, Guk volteo los ojos al ver que su medio hermano estaba desnudo su cuerpo tenía cientos de chupetones.—No le digas Moontos, tú niño de seguro anda haciendo un berrinche como es su costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Therion School
FanfictionEn el colegio Therion existe un grupo de jóvenes que ejercen un control monárquico en el sistema educativo, este conjunto de herederos son hijos de los hombre más poderosos de Asia, se les permite apadrinan a becados, los hacen llamar pets, les pro...