Capitulo 1

53 3 3
                                    

.-Agosto de 2019:

Jack* <Por favor no lo hagas>
?* <Creo que es demasiado tarde, alteraste demasiado las cosas>
Jack* <Dejala, tomame a mi>
?* <No no no, debes asumir las consecuencias... Por cierto el nombre de The New Flash, te quedaba muy bien, lastima que te queda poco tiempo jack, ¿Y el de ella? Ya acabo>
Jack* <¡NO!>

.-En La Actualidad: Enero 23 del 2017

Susan* <Vamos Jack no puedes leer todo el tiempo Cómics de Flash, sal a la calle es, verano>
Jack* <Madre sabes que no me gusta que me molesten cuando estoy leyendo, en especial si son tomos tan buenos como los de Flash>
Susan* <Bueno bueno, ya lo dijiste tú>

.-No disfrutaba de la actualidad, leer los cómics de Flash me llenaban, soñaba con ser un velocista y cambiar muchas cosas, viajar al pasado, ver mi futuro.
Aspiraciones de un joven de 16 años ¿No?, ni siquiera se con quién hablo, pero bueno, Mi vida es muy simple en vacaciones, música y cómics.. Habían días en los que escribía historias en Wattpad, y aprovechando que estoy hablando en pasado ¿Porque no explicar como conseguí mi velocidad?
-Todo empezo aquel invierno de 2017, Escuchaba "Corazones" un disco de Los Prisioneros, exactamente en la pista 6 "Estrechez De Corazón" en aquella parte que dice "No te pares frente a mi con esa mirada tan hiriente, pon tu mano en mi pecho y reconoce que este latido no se miente" iba algo asi.
¿Muy buen disco para escuchar aquéllos días de lluvia?¿No?
Pues si que lo era, allí estaba yo, cuando de un momento a otro un rayo se asoma por mi ventana y me deja en coma por 9 meses, no no no, que poca originalidad, solo quería copiarle a mi ídolo Barry Allen, la verdad es que mientras giraba el Vinilo en el toca disco y la canción avanzaba, una fuente de materia oscura (Según explica mi muy buena amiga Devora, La cual sera una persona con la cuál tendre sexo en un futuro del libro, según lo que vi en mi viaje a el, pero bueno no los spoileo más) como decía la fuente de materia me eligió, no topó con nadie mas, solo conmigo, creo que es mi premio por mi fanatismo, eso es lo que pensaba, pero no, todo fue por una razón...
Una razón que me va a tormentar  toda la vida.

Cuando la materia choco contra mi me demore algunos días en percatar lo que me ocurría, como era un fanático de Flash, crei que al correr mi apetito era mayor, fui a donde "La Vieja Cochina" y con velocidad me hize unos 100 Italianos y unas 30 Pizzas, las cuales me las acabe en unos 5 minutos, luego de eso viaje a Estados Unidos, y trate de encontrar a los mejores científicos, allí conocí a la anteriormente nombrada Devora, una ricura a la cual daban ganas de desnudar en 1 segundo, ¡Pero que buena idea! Si se preguntan si lo hice, pues no.. Bueno si pero nomas una vez...Quizás fueron unas 20, pero son detalles, le explique todo a Devora, me hizo unas pruebas y trate de crear un laboratorio a la rápida, sacando los mejores equipos de laboratorios de Chile, Estados Unidos, Argentina, México y de algunos países de Europa,   una vez  teniendo un laboratorio me hizo unas pruebas, de las cuales saque muy buenos resultados, hubo un momento en el que no le dejaba de mirar los enormes pechos que tenía, no creo que esto sea importante, pero los tenía muy grande.
.-3 de Diciembre, 2017

Habían pasado meses y hize un entrenamiento muy duro, para lograr dar saltos grandes al pasado, ya que al futuro aun no podía controlarlos bien, aun recuerdo mi primera ida al pasado, fue aquella fecha "15 de Junio de 1965, ¿Porque tan antes? Pues bueno, para lo único que fui a aquellos tiempos fue para conocer a PaulMccartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, asi es The Bestles, un mes después toqué con ellos para el mítico concierto en el Shea Stadium, También fui a esa época para lograr tener sexo con Marilyn Monroe, lo cual fue una experiencia nunca antes vivida, un chico ordinario como yo de 17 años con Marilyn Monroe, fue de lo mejor; Al volver al presente aparecía en el DVD del concierto en el Shea Stadium con John, Paul, George y Ringo.
Todo era muy divertido y soñado, pero un día al viajar al pasado altere algo muy grande para mi, ¿Recuerdan a Susan? Ella murió cuando yo tenía 4 años, Viaje a 1984 a evitar un terrible accidente, pero al volver ella no existía, intente volver para arreglarlo pero no podía, y no sabía la causa de su muerte como para volver y salvarla, era permanente.
Comencé a ver la verdadera realidad, un mundo lleno de odio, maldad y delincuencia, decidí concentrarme en otras cosas en vez de jugar juegos de niños, me convertiría en un héroe, me nombraría a mi mismo THE NEW FLASH.

The New FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora