Capitulo 3

36 4 2
                                    

Siempre que volvía a intentar salvar a mi madre algo ocurria, pero nunca volví a ver a aquel velocista. Una de las fechas importantes para todo el equipo, fue un 31 de Diciembre de 2018, se declaro la tercera guerra mundial, ganamos cada batalla, Scott y los demás tenían todo planeado para que el momento en el que traicionariamos a los Estados Unidos saliera todo perfectamente, pero cuando llego ese momento las cosas no resultaron como estaban planteadas.

3 de Agosto de 2019:

Ya habían pasado unos meses, llego el día de la increible traición el plan era el siguiente, Tormenta (Sandwy) debía crear un clima de lluvia para lograr distraerlos, en eso Lux (Caitlyn) los dejaría sin vista por los segundos correspondientes, Yamato (Nash) tenía que encerrarlos en una cárcel de madera y en eso Frost (Devora) congelar a todo el enemigo, Ank (Sharp), Bomb (Katarina) y Nihonto (Sasha), debían atacarlos para aturdirlos o matarlos en cuanto a FlySpeed (Scott) debía destruir sus maquinas grandes de guerra, ¿yo? Mi parte era la mas difícil,tenía que alcanzar una velocidad mayor que nunca haya alcanzado, mas rapida que el mismo sonido o luz.
Creo que ya saben para que, debía abrir una brecha a otro mundo y al mismo tiempo crear una copia mía la cuál sacara a todos los de mi equipo y los lanzara a la brecha junto a mi.

En el momento en que Tormenta empezo a nublar el clima, El comandante peter (quién mató a mi madre) apenas vio a Tormenta que uso sus poderes, le dio un disparo a la cabeza... En ese momento todos sacamos nuestras máximas fuerzas, tanto que logré abrir la brecha antes de lo debido no dejaba de pensar en Tormenta, ella era muy buena. Pero ya estaba muerta y de la rabia que tenía, logre crear tres copias. Iva lo mas rápido posible en el lugar se oían demasiadas balas, explosiones, y grandes impactos.. Con una copia fui y mate a Peter, en eso le digo "Esto es por Sandwy y Susan", pero lo que el me respondio es algo mas alla de su imaginación.

Peter* <Te equivocas, yo intentaba defenderte... La tipa de los truenos. Tarde o temprano te iba a traicionar, es seguidora del velocista que te ataco aquella vez, cuando volviste al pasado. Te tendras que deshacer de otro miembro de tú equipo. Uno mas te traicionara .. Tu madre no es como te imaginas, estas muy equivocado sobre ella... Hijo>

Esas fueron las palabras que no me dejaron dormir por varios días, en lo que el me decía todo eso. La otra copia agarraba a los chicos, en eso entre esa copia y el verdadero yo entramos a la brecha y nos llevamos a todos a otro mundo.
Aparecimos en una playa vacía a eso de las 3 de la madrugada, nuestros mundos no eran tan distintos. Me di cuenta de aquello porque un grupo de chicos se nos acerco para decirnos que no era Halloween y a la vez nos ofrecieron marihuana, tenían demasiada. se habrán gastado unos 300.000 mil en ella. Se las robé por su propio bien (al rato me la fume toda), en eso nos cambiamos de ropa (no especificaremos de donde sacamos la ropa) seguimos caminando mas alla para ver si encontrábamos algo, en eso vimos a una banda tocando la cual se llamaba "Séptima Cuerda", cuándo terminaron de tocar le pregunte al bajista de la banda si nos podía dar alojo, a lo que acepto. Era muy simpático se llamaba Juan me dijo que igual le gustaba Flash y no me creyo cuándo le dije que podía correr como un velocista.. Lo agarre y lo lleve a correr por toda la comuna, nos dio alojo solo por ese día ya que al próximo debía irse de gira, viajamos a la ciudad central de aquel país y fuimos a una biblioteca nacional, comenze a leer cada libro a la mayor velocidad posible para ver si podíamos hacer algo.. En eso encontre uno que me inspiró a hacer algo, decidí agarrar un cómic de Flash y abrir una brecha tire el cómics y agarre a los chicos acompañado de una copia, viajamos a un nuevo mundo, caímos en un laboratorio...
Al abrir los ojos allí estaba
Frente a Barry Allen.

The New FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora