une.

236 47 3
                                    

une.

—Te he traído el almuerzo.— mencionó la enfermera al entrar a la habitación.

Michael alzó la mirada y miró con indiferencia a la chica. Aunque se quedó exactamente igual a como estaba antes, con las piernas flexionadas con sus brazos alrededor de estos y su mentón apoyado sobre sus rodillas.

Vio atentamente cada uno de sus pasos, pues prácticamente era su única novedad en el día. Y lo único que lo sacaba de su monotonía de su día a día, incluso cuando a la enfermera se le caía una cuchara lo hacía diferente y un poco divertido. Pero esta vez no fue así.

Cuando la chica con su uniforme se marchó, Michael observó con desdén la comida recién traída.

Detestaba con todas fuerzas ese lugar, pero de cierta forma ya se había familiarizado. Por supuesto, si había estado aquí desde hace ya un año.

Michael cerró sus ojos tratando de aclarar su mente cuando sintió unos golpes en la puerta nuevamente.

—Pase— susurró.

La puerta se abrió lentamente y una cabeza rubia se asomó sonriendo.

—Espero que nadie haya notado que escapé otra vez de la habitación. — hizo una mueca y se sentó a un lado de Michael. —¿No vas a comer?

Michael sacudió la cabeza.

—Deberías. Escuché al doctor comentar con una enfermera que estabas bajando demasiado de peso.

Michael escondió su rostro entre sus piernas ignorándolo.

—No hagas eso. Vine aquí solo para verte.— se quejó Luke.

—No viniste en una semana, Lukey.— balbuceó.

—Se me hizo difícil, desde que me descubrieron aquí pusieron más guardias en mi pasillo. Pero ya las cosas se calmaron además, es la hora de colación.

Michael asintió con desgano.

—Te extrañé.

—Lo sé, yo también te extrañé a ti Mikey.— se acercó más Luke a el pequeño chico y lo sostuvo entre sus brazos.

🌻🌻🌻

ahí va el primer cap, espero que les guste que después viene lo bueno.

lovesick ♕ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora