deux.

184 40 2
                                    

deux.

-¿Qué haces aquí de nuevo?- preguntó Michael con el ceño fruncido al abrir la puerta.

Luke se hizo paso hacia la habitación y se sentó rápidamente en la cama del chico.

-Cierra, cierra que tuve que correr para que no me descubrieran.- gritó suavemente exaltado haciendo ademanes con las manos para que cerrara.

Michael obedeció la orden y cerró tratando de ser silencioso.

-¿Qué haces aquí? - preguntó de nuevo Michael.

Luke se encogió de hombros.

-Quería verte.

-Me viste esta tarde.- Michael rodó los ojos.

-Se me ocurrió la idea de venir a dormir juntos.- sonrió inocentemente estirando las mangas de su suéter hasta cubrir sus manos.

Michael sacudió la cabeza divertido y se recostó sobre la cama palmeando a su lado para que su amigo se acostara ahí.

Luke se removió hasta ahí y abrazó por los hombros a Michael y este enrolló sus brazos alrededor del torso del rubio.

-Nos van a descubrir. - susurró Michael en su pecho.

-No te sucederá nada si estás conmigo Mikey, te protegeré.

Michael sonrió enternecido y sintió que su día se había arreglado después de todo lo que había pasado. Su psiquiatra había logrado hacer llorar a Michael en su sesión programada para esta tarde, diciendo cosas que a Michael lo hacían sentir confuso y frustrado llegando al punto de las lágrimas. Michael odiaba aquellas sesiones, aquél hombre lo obligaba a recordar cosas dolorosas.

Michael creyó en cada una de sus palabras y esa era una de las cosas que le gustaba a Michael del rubio.

La forma en que siempre lo hacía sentir protegido y amado.

lovesick ♕ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora